lunes, 31 de diciembre de 2012

Conversaciones por Demba Ba


Demba Ba se reunirá con los jefes de Chelsea esta noche para discutir un posible traslado de enero a Stamford Bridge. 
El delantero del Newcastle encabeza la lista del Chelsea invierno objetivo a pesar de que su tasa de transferencia puede ser empujado más allá de los £ 10 millones-marca por pagas extraordinarias.
£ Ba cláusula de rescisión de 7,5 m ha sido bien documentada tanto con el Arsenal y el Liverpool sabe que el seguimiento de 27 años de edad, la situación, pero ahora la gente Domingo están reportando que los asesores de los senegaleses del demandará entre 3 millones de libras y 5 millones de libras por encima de eso como parte de cualquier acuerdo.
Prolífico: Ba (centro), ha anotado 13 goles en la Premier League esta temporada
Prolífico: Ba (centro), ha anotado 13 goles en la Premier League esta temporada
Y ahora se reunirá con funcionarios azules para tratar de golpear a un acuerdo 24 horas antes de la ventana de transferencia se abre, según Sky Sports News . 
Chelsea es una notable Ningún objetivo Radamel Falcao semana pasada reveló que él quiere quedarse en el Atlético de Madrid hasta el final de la temporada, obligando a los azules para echar sus redes en otros lugares, ya que buscan reforzar su lucha por el título.
Con Daniel Sturridge establecido para completar una jugada 12 millones de libras a la semana Liverpool Chelsea necesita un líder para competir con Fernando Torres y ahora han cambiado su atención a Ba, quien es el máximo goleador líder de la Liga Premier esta temporada con 13 goles a pesar de con un lado luchando urracas.
Ba unido Newcastle procedente del West Ham en el verano de 2011, en un acuerdo que incluía una cláusula de liberación £ 7.5m - 2.5m EUR de los cuales se destinarán a el mismo jugador. 
Doble salva: Ba anotó dos goles en el Emirates el sábado
Doble salva: Ba anotó dos goles en el Emirates el sábado
Ba es probable que exijan £ 70.000 a la semana en los salarios de sus pretendientes, con mega-rico conjunto francés París Saint-Germain también un peso máximo de un paquete para traerlo de vuelta al país de su nacimiento.
Newcastle Alan Pardew jefe tiene mucho interés para Ba para negociar un nuevo acuerdo, pero en caso de que la opción de dejar el club se espera que incrementen su persecución por £ 11.5m-rated Marsella delantero Loic Remy.
Un inconveniente potencial en cualquier acuerdo de Ba habría problemas actuales del delantero de rodilla, y debe Chelsea se deje intimidar por esas preocupaciones y de la edad del jugador en su lugar podría volver para el alemán Bayer Leverkusen, el delantero internacional Andre Schürrle - que estuvieron a punto de unirse al club de último verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario