miércoles, 2 de enero de 2013

Xabi Alonso no descarta regresar a la Premier



Xabi Alonso en un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)Sky Sports ha publicado una entrevista con el futbolista del Real Madrid, Xabi Alonso, en la que el centrocampista vasco no ha descartado regresar a la Premier League, concretamente al que fue su equipo antes de desembarcar en el Santiago Bernabéu, el Liverpool.
En todo caso, Xabi Alonso ha recalcado quesu regreso a Inglaterra se produciría una vez acabe su vinculación de forma definitiva con el Real Madrid, con el que ya está tratando la ampliación de su contrato, ya que el actual finaliza en 2014 y el conjunto merengue le ha ofrecido dos años más. La idea de Xabi Alonso es renovar tan solo hasta 2015 para que temporada a temporada se evalué su rendimiento e ir tomando la mejor decisión para ambas partes.
“No tengo ni idea de lo que va a suceder. No he decidido mi futuro. Sólo sé que voy a estar en el Real Madrid si se mantiene el nivel sobre el terreno de juego y rindo a un nivel similar al de estos años. Siempre hay una posibilidad de que pueda regresar a la Premier League porque he disfrutado buenos momentos allí”, indicó el tolosarra.
El futbolista de 31 años fue fichado por el Real Madrid en 2009, tras cinco temporadas en el Liverpool, club que, a su vez, lo fichó de la Real Sociedad en 2004.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario