jueves, 3 de enero de 2013

El Arsenal dispuesto a invertir 6 M€ en la última petición de Wenger

Luke Shaw es uno de los nombres a seguir

A sus apenas 17 años, el joven lateral zurdo Luke Shaw se ha convertido en uno de los grandes nombres a seguir en Inglaterra. El motivo no es otro que el gran rendimiento que viene mostrando en su primera temporada en la Premier League defendiendo los colores delSouthampton, con el que acumula 13 encuentros oficiales (11 como titular).
Se trata de un corto bagaje en la máxima categoría. Sin embargo, parece suficiente para que distintos conjuntos de primer nivel hayan puesto su nombre en el punto de mira de cara a valorar una posible incorporación, como son los casos de Liverpool, Chelsea o Manchester United, si bien es el Arsenal de Arsene Wenger el que le ha convertido en una de sus grandes prioridades.
Tanto es así que ya se habla en Inglaterra incluso de una oferta cifrada en 6 M€, cantidad muy a tener en cuenta para tratarse de un futbolista de esa edad. Sin embargo, desde el Southampton se niegan en rotundo a aceptar un cambio de aires del futbolista.
Esto es precisamente lo que se ha encargado de afirmar el propio entrenador del conjunto inglés Nigel Adkins, el cual destacó que «No suelo leer los periódicos. Creo que se relaciona a Luke todas las semanas con el Arsenal, ¿No es así?».
«Luke tiene contrato y está jugando para nosotros en la Premier League, que es lo más importante. No vamos a dejarle ir a ninguna parte, y si alguien quiere venir a por nuestros jugadores, todo lo que tiene que hacer es ir a hablar con el presidente. Él hace los traspasos y lo mejor para nosotros», añadió.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario