miércoles, 2 de enero de 2013

Equipo Ideal de Europa vs. Equipo Ideal de América

Alto en el cielo. En el Mundial de Clubes, Sudamérica le ganó a Europa.

El diario francés L’Equipe dio a conocer su Equipo Ideal de 2012 con una particularidad: mayoría de futbolistas del Barcelona y del Real Madrid, con cuatro por bando. El once elegido por la prensa europea forma con Casillas (Real Madrid); Lahm (Bayern Munich), Kompany (Manchester City), Jordi Alba (Barcelona); Xavi Hernández (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Iniesta (Barcelona); Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Ramires (Chelsea) y Messi (Barcelona).
Así como sucede en Sudamérica con el diario uruguayo El País, la elección del periódico francés tiene mucha tradición y relevancia en el medio. Por eso, partiendo desde ese paralelismo, alineamos imaginariamente a ambos equipos y te preguntamos cómo saldría el partido en un hipotético enfrentamiento.
Para que tengas en cuenta, el Equipo Ideal de América, que este año fue elegido por los hinchas y no por los periodistas, está compuesto por: Orion (Boca); Matías Rodríguez (Universidad de Chile), Osvaldo González (Universidad de Chile), Aquivaldo Mosquera (América), Mena (Universidad de Chile); Aránguiz (Universidad de Chile), Guiñazú (Inter), Montillo (Cruzeiro), Ronaldinho (Atlético Mineiro); Neymar (Santos) y Paolo Guerrero (Corinthians). ¿Quién gana en el mano a mano?(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario