miércoles, 2 de enero de 2013

Stevanovic, primer fichaje invernal del Sevilla



Stevanovic jugará en el Sevilla (FOTO: Cordon Press)El Sevilla ha confirmado a través de su página web oficial el fichaje del futbolista bosnio Miroslav Stevanovic, que actualmente militaba en las filas del FC Vojvodina, actual cuarto clasificado de la Superliga Serbia. Será presentado mañana día 3 de enero, una vez supere con éxito las pruebas médicas pertinentes.
Miroslav Stevanovic es un futbolista de 22 años y 1,80m que puede actuar tanto en la mediapunta como escorado a la banda derecha, teniendo como principal cualidas su facilidad para repartir asistencias. En esta temporada ha anotado cuatro goles y ha repartido cinco asistencias en 25 partidos disputados.
El Sevilla, con necesidad de equilibrar las cuentas del club, trabaja en la salida de alguno de los futbolistas más cotizados de la plantilla, al mismo tiempo que busca incorporaciones de “bajo coste” que logren que el rendimiento del equipo sea mayor al mostrado en lo que va de curso.
Según indican algunos medios serbios, el Sevilla podría abonar una cantidad de hasta 1,2 millones de euros por hacerse con los servicios de Miroslav Stevanovic.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario