sábado, 9 de febrero de 2013

Operación Villa para el Atlético de Madrid

David Villa/fifa.com

La opción para que David Villa juegue la próxima temporada en el Atlético de Madrid, después de un paso fugaz por el Barcelona, empieza a sonar cada día con más fuerza. Lo que parecían rumores se han convertido en una realidad en la que se puede hablar de contactos entre el club colchonero y el ariete azulgrana. Al parecer, el director técnico del equipo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, habría hablado con el goleador asturiano para comentarle la posibilidad de intentar su fichaje durante el próximo mercado de verano. El guaje ha valorado positivamente la propuesta del club del Manzanares y no descartaría terminar aceptándola, las negociaciones se han pospuesto hasta el mes de junio.
El Barcelona por su parte sabe que perderá a su jugador y no  se opondrá esta vez, a su salida de la plantilla de Tito Vilanova. Villa sabe que si no quiere ver peligrar su puesto en la Selección Española, deberá encontrar un equipo que le dé minutos para demostrar su valía, y sabe que el Atlético podría dárselo. La operación para que el delantero culé juegue en el Calderón costaría cerca de 16 millones de euros, una cifra mucho más asequible que otras que maneja la dirección deportiva rojiblanca. Las reuniones volverán a entablarse cuando Radamel Falcao decida su nuevo destino en los próximos meses.(Fuente)

"Perder a Bale sería un desastre"


Espectacular la prestación de Gareth Bale, determinante con sus dos goles, para la victoria del Tottenham Hotspur ante el Newcastle United. El técnico del cuadro londinense, André Villas Boas, puso el acento al final del choque en el peso específico del galés en su equipo: "Para el Barcelona perder a Messi sería un desastre. Para el Real Madrid, perder a Cristiano Ronaldo sería un desastre. Eso es lo que nos sucedería a nosotros si perdiéramos a Bale. No hay cláusulas de rescisión en el fútbol inglés y el Tottenham es un club difícil para negociar. Ésa es nuestra mejor arma. Mientras, no podemos volver al mismo debate cada vez que él juega bien. Es un placer ver prestaciones individuales tan espectaculares. Bale disfruta del fútbol. Y en cualquier posición en la que juega".(Fuente)

"Cristiano Ronaldo será bien recibido en Old Trafford"


Cristiano Ronaldo & Alan Smith
Getty Images
David Gill, Presidente Ejecutivo del Manchester United, aseguró que Cristiano Ronaldo será bien recibido por los aficionados de los diablos rojos en su vista a Old Trafford, en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentará al conjunto inglés con el Real Madrid.
“Ronaldo es un jugador brillante, pero tiene todavía dos años y medio más de contrato con el Real Madrid” ha declarado Gill ha Sky Sports.  El directivo del United espera la llegada del portugués al estadio del líder de la Premier League: “El estadio le dará la bienvenida a Cristiano como se merece cuando venga en marzo, es todo lo que puedo decir”.

Será la primera vez que Cristiano Ronaldo vuelva al estadio donde se dio a conocer a nivel mundial y donde logró sus mayores éxitos tanto a nivel individual como colectivo. Con el conjunto inglés ganó la Champions League en 2008 y  consiguió el único balón de oro que sustenta hasta la fecha.(Fuente)

Neymar y Guardiola, ¿juntos la próxima temporada?



El fútbol es una fábrica de rumores en los medios. Hace unos años, el joven Neymar estaba casi fichado por el Real Madrid y se decía que iba a ir a España muy pronto. Con el tiempo, fue Sandro Rosell, aprovechando sus buenas relaciones con el fútbol brasileño quien hizo que Neymar pasara de pensar en blanco a pensar en azulgrana.
Ahora, con la noticia del fichaje de Pep Guardiola por el Bayern Múnich para la próxima temporada, sale el rumor de que el jugador brasileño podría irse al club bávaro. Sobre esos rumores, el futbolista ha dicho “es un gran club con jugadores de una calidad excepcional. Me imagino jugando en el Bayern Múnich. Sin embargo, actualmente no hay nada y no puedo hablar de ello”.
Quizás, no sea más que un rumor la posibilidad que estamos comentando. El valor en el mercado del jugador brasileño es de 40 millones de €, el mismo dinero que pagó el club por Javi Martínez, millón arriba, millón abajo. Se habla de que tiene ya un acuerdo con el club catalán pero aún no se sabe cuando llegará a Europa. Hace dos veranos no se movió de Brasil porque quería disputar el Mundial de Clubes con el Santos, su club de toda la vida e intentar ganarlo. La última excusa es la del centenario del equipo y la posibilidad de no abandonar el país hasta que se dispute el próximo Mundial 2014. Neymar es uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo actualmente y todo el planeta fútbol estará pendiente de dónde acabará jugando el astro brasileño.(Fuente)

INDIGNACIÓN CON EL VÍDEO DE LAS HIENAS EN EL REAL MADRID


Una verdadera polémica se ha desatado en España luego que la el canal TV3 de Cataluña emitiera un vídeo en el que compara a los jugadores Real Madrid con hienas a la caza de Lionel Messi.(Fuente)
El vídeo es una combinación de un documental sobre estos animales y su método de caza de alimento con jugadas en los que los integrantes del equipo merengue cometen fuertes faltas a Messi y a otros jugadores.
La emisión del vídeo ha provocado tal reacción que la directiva del Real Madrid ha señalado que demandará a la televisora catalana.

Ver para creer. La cadena de televisión catalana TV3 ha elaborado un polémico vídeo en el que compara a los jugadores del Real Madrid con hienas que preparan una cacería contra Leo Messi.

El vídeo mezcla faltas cometidas por los jugadores del Real Madrid sobre Messi con ataques deprepadores de un grupo de hienas a unos ñus. Un vídeo totalmente fuera de lugar.(Fuente)

El Madrid demanda a TV3


El Real Madrid ha decidido demandar a TV3 por el vídeo que la televisión autonómica emitió y en el que compara a varios jugadores madridistas con hienas a la caza de Messi. La emisión de dicho vídeo ha provocado una gran indignación en el madridismo.
El vídeo arranca con el pisotón de Juanito sobre Matthäus en Bayern-Real Madrid y luego se intercalan entradas de jugadores blancos, con Messi como víctima principal.(Fuente)

Christos Arkoudas da positivo por oxilofrina



El defensa griego del AEK de Atenas Christos Arkoudas ha dado positivo por oxilofrina en un control antidopaje realizado tras el partido que disputó el AEK frente al OFI Creta el pasado 26 de enero.
Arkoudas podrá apelar y tiene derecho a que se realice un contra análisis, que tendría lugar la próxima semana. Si la segunda prueba también resultara positiva, el defensa se enfrentaría a una posible sanción de hasta dos años, según el código disciplinario de la Federación Griega de Fútbol.(Fuente)

Riquelme vuelve a Boca Juniors


Juan Román Riquelme regresa a Boca Juniors. EFE/Archivo
El ex Barcelona regresa tras siete meses de ausencia: los principales directivos se reunieron con él y aprobaron el regreso. Comenzaría a entrenar este mismo viernes
El pueblo Xeneize está de fiesta: Juan Román Riquelme, ex Barcelona y Villarreal, acordó su regreso con la directiva de Boca y reforzará las huestes de Carlos Bianchi para afrontar la Copa Libertadores, el Torneo Final y la Copa Argentina. El ídolo azul y oro volvió ya no está vacío, volvió a llenarse y se pondrá nuevamente la 10 que históricamente enarbolo por las canchas del fútbol mundial.


El cinco de enero, Riquelme había negado públicamente su retorno: "Yo nunca negocié con Boca. No tuve nada que analizar, tengo palabra. Dije que no iba a volver a jugar en Boca y no vuelvo". Un mes después, la esperanza se reavivó y la ilusión de los hinchas renació. Después de una semana a pura especulación, Román se reunió con la dirigencia y confirmó su vuelta a La Bombonera, para delirio de la mayoría de su hinchada. Román aceptó, la dirigencia aprobó, el hincha disfruta. 

Ayer fue el primer indicio cuando en la numeración oficial, la dirigencia decidió dejar libre la diez azul y oro. Leandro Paredes, que la portó durante el verano, se la cedió nuevamente a su dueño. En apeñas un puñado de horas, el retorno del rey Xeneize se confirmó, para algarabía de un pueblo que ahora reune a dos de sus más grandes ídolos en busca del sueño de reconquistar América.

La locura por Riquelme ya traspasaba las fronteras de Argentina hacía tiempo, sin embargo nunca había llegado tan lejos. El regreso del ídolo a Boca podía convertirse en una cuestión de estado para una de las naciones más poderosas de la tierra, Estados Unidos, porque un grupo de hinchas pidió que Barack Obama interceda para que esto se solucione. No ha sido necesario.(Fuente)

El Real Madrid prepara oferta por Gareth Bale



El jugador es objeto de deseo por el club blanco hace mucho tiempo y este verano podría ser el definitivo para adquirir los servicios del galés
Gareth Bale sigue sonando con mucha fuerza como próximo fichaje del Real Madrid. Esta vez es el diario inglés The Guardian quien se hace eco de una posible oferta que puede estar preparando el conjunto blanco para hacerse con los servicios del extremos.

El técnico del Tottenham, André Vilas Boas, sabe que será muy difícil retener al jugador, pero algo imprescindible para conseguirlo sería entrar en la próxima edición de la Champions League. “Siempre va a llamar la atención un jugador que está rindiendo a ese nivel. Pero nosotros queremos contar con él, forma parte de nuestro proyecto deportivo si conseguimos nuestros objetivos. Tenemos que meternos en Champions y seguir dando pasos en este proyecto. Ahora tenemos la suerte de que juega con nosotros y dada la situación económica de muchos clubes tampoco será fácil que nos lo quiten”, aseguró el técnico portugués.

Bale ya ha marcado 13 goles en la presente edición de la Premier League y vuelve a ser uno de los hombres más cotizados del mercado.(Fuente)


Bale solo saldrá del Tottenham por 55 millones de euros

Garteh Bale puede ser uno de los nombres del verano futbolístico. El interés de los grandes clubes de Europa por fichar al lateral galés ha obligado al Tottenham a afirmarse en su teoría de que Bale solo saldrá si el club que le quiera paga 55 millones de euros. El presidente de los Spurs, Daniel Levy, ya ha demostrado en los últimos años que es un duro negociador. La última vez, el verano pasado, cuando no cedió ni un ápice en sus pretensiones de vender a Modric por menos de 40 millones. El Real Madrid, que es uno de los equipos interesados en Bale, ya 'sufrió' a Levy y está valorando si merece la pena hacer un desembolso de esa índole por el jugador galés.(Fuente)

Drogba: Mourinho me aconsejó venir al Galatasaray



El delantero de Costa de Marfil asegura que el portugués, su entrenador en el Chelsea, le sugirió fichar por los turcos
Didier Drogba, admitió que tratará de darlo todo con su nuevo club y comenta que fue bajo influencia de su ex técnico en el Chelsea, el portugués José Mourinho, que decidió el ir a Turquía.
El oriundo de Costa de Marfil y flamante contratación del Galatasaray, señaló que Mourinho jugó un rol fundamental en su llegada a tierras turcas, pero admite que su compatriota Emmanuel Eboue también aportó su experiencia: “Antes de fichar, hablé con Eboue mucho, con Mourinho de igual manera y algunos otros chicos”, comentó el marfileño paraGalatasaray TV. “Todo mundo dijo que el Galatasaray era un gran, apasionado y muy especial club”, agregó.
Continuó hablando de los compañeros con los que contará en su nuevo equipo: “Llegar al Galatasaray y jugar con Sneijder es un mensaje a los grandes equipos de Europa. Quiero ganar la Champions League de nuevo, haremos nuestro mejor esfuerzo frente al Schalke”.
Sin su número 11 disponible, explicó las razones por las que eligió el 12 como su dorsal: “El número me recuerda al cumpleaños de mi hija”. Para finalizar, le dedicó unas palabras a los aficionados: “Se mostraron fantásticos cuando llegué a la cuidad, se los agradezco a todos”.(Fuente)

viernes, 8 de febrero de 2013

El Real Madrid se interesa en Andreiy Yarmolenko

El Real Madrid estuvo vigilando a Yarmolenko


Siempre en el centro de los rumores sobre posibles incorporaciones de cara al futuro, el Real Madrid ha sido vinculado con un buen número de futbolistas durante los últimos meses, como son los casos por todos conocidos de David Silva, Radamel Falcao o Gareth Bale, aunque ninguna de las opciones ha terminado de concretarse.
Sin embargo, pese a estas especulaciones, el conjunto de Concha Espina también tiene otras opciones en el punto de mira. Tanto es así que incluso se ha desplazado a seguir a algunas de las posibilidades que aparecen en la agenda, tal y como destaca la información publicada hoy por el diario Marca.
Así, según recoge dicha fuente, los ayudantes de José Mourinho, Aitor Karanka y Rui Faria estuvieron presentes en el encuentro disputado entre Ucrania y Noruega en el estadio sevillista de La Cartuja a fin de seguir de primera mano las evoluciones del joven atacante de 23 años Andreiy Yarmolenko, que fue clave en la victoria 2-0 de los suyos anotando un tanto.
Polivalente futbolista que puede ocupar prácticamente todas las posiciones de la zona de ataque, el ucraniano se encuentra disputando su sexta temporada con el Dinamo de Kiev, con el que el pasado curso logró 13 goles (40 partidos) y en lo que llevamos de actual ya ha visto puerta en 7 ocasiones (27 partidos), despertando el interés de otros conjuntos de primer nivel como Milan, Arsenal o Borussia Dortmund.(Fuente)

El Navia en situación delicada


Situación complicada en el Navia C.F. La entidad que cumplirá en 2014 su centenario, siendo uno de los clubes más antiguos de Asturias, corre serio peligro de desaparición por problemas económicos. El club naviego atraviesa una delicada situación -con cantidades pendientes de años anteriores y prácticamente toda la temporada en deuda con la plantilla actual-, su presidente, "Chapri", se encuentra sólo, con la colaboración de muy pocas personas y el respaldo de apenas 100 aficionados en los partidos que el Navia disputa en El Pardo.
El pasado mes se especuló con la llegada de un empresario ovetense al Navia C.F., que mantiene negociaciones con el consistorio naviego para agilizar su llegada, posiblemente de cara a la próxima temporada.
El Navia cierra la tabla de Tercera División y tiene complicada su permanencia en la categoría, con tan sólo 12 puntos en 22 partidos. Pese a todas las adversidades, la plantilla dirigida por Pedro Luis González, continuará ejercitándose y compitiendo con normalidad, como asegura en el comunicado.
#SOSNaviaCF(Sigue el apoyo de la gente al Navia en Twitter)
Comunicado íntegro de la plantilla y cuerpo técnico del Navia C.F.
La plantilla y cuerpo técnico del Navia Club de Fútbol quiere hacer pública la situación en la que se encuentra sin cobrar ninguna de las mensualidades desde el mes de Septiembre.
Somos conscientes de la pésima situación económica por la que atraviesa el club, acentuada más si cabe por la falta de directivos. Sabemos que la delicada situación deportiva actual no acompaña a este panorama, por eso hemos tomado la decisión de seguir entrenando y compitiendo.
Ante de la dificultad para entrenar y competir en una categoría tan exigente en estas condiciones y corriendo con los gastos que ello conlleva, esta decisión ha sido tomada para intentar agotar todas las posibilidades de salvar la categoría que estén en nuestras manos.
A pesar de nuestra responsabilidad y compromiso por el club, no tenemos el apoyo mínimo necesario que necesita un equipo.
También aprovechamos para hacer un llamamiento tanto a socios, simpatizantes, empresas colaboradoras, patrocinadores y Ayuntamiento para que ayuden a reconducir esta situación cuando falta menos de un año para su centenario, para que una institución como el Navia Club de Fútbol no muera, en beneficio, sobre todo, del concejo, del pueblo y del club.
Navia, 7 de Febrero de 2013.


(Fuente)

Westerveld: "Nos inyectaban, pero no creo que fuera dopaje"


El ex portero de la Real Sociedad ha hablado sobre el supuesto caso de dopaje en el equipo donostiarra en una revista holandesa.

Westerveld: Nos inyectaban, pero no creo que fuera dopajeEl exjugador de la Real Sociedad Sander Westerveld ha asegurado a la revista holandesa "Voetbal International" que en su época en el club español algunos jugadores recibían inyecciones intravenosas "antes y después" de los partidos, pero negó que se utilizasen sustancias prohibidas.
"Por supuesto que en la Real Sociedad había jugadores que antes y después de los partidos recibían inyecciones intravenosas", señala Westerveld, quien asegura que esa práctica se llevaba a cabo de forma totalmente abierta.
El exguardameta de la Real no precisa en la entrevista qué tipo de sustancias se administraban por esa vía, pero subraya que le parece poco probable que se utilizasen productos prohibidos. "Considerando todas las historias de los últimos tiempos, no pongo la mano en el fuego por nadie. Pero yo nunca vi o noté que alguien recibiese nada raro", señaló Westerveld a "Voetbal International".
"Yo nunca noté que un preparado mejorase extremadamente mis prestaciones", añadió el portero, que jugó en la Real Sociedad entre 2001 y 2004. Westerveld considera "extraño" que el expresidente del club Iñaki Badiola haya denunciado la adquisición de sustancias dopantes durante mandatos anteriores y dijo que ese tipo de afirmaciones deben ir acompañadas de "nombres y apellidos".
El guardameta habla en la entrevista de la temporada 2002-2003, cuando la Real terminó segunda en la Liga, sólo superada por el Real Madrid. "Eso lo hicimos con fútbol de calidad técnica y táctica. No con fútbol de pelea ni haciendo noventa minutos a todo gas", asegura el portero, para quien con el juego del equipo no era necesario usar otros métodos.
Las declaraciones de Westerveld llegan después de la aparición de las siglas Rsoc en los papeles del doctor Eufemiano Fuentes en el juicio de la Operación Puerto y de que el expresidente Badiola haya denunciado en varios medios de comunicación que la Real adquirió con dinero negro productos dopantes al citado médico. (Fuente)

Cristiano Ronaldo critica la actitud de Sara Carbonero


El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, criticó la postura de la presentadora y novia de Iker Casillas, Sara Carbonero, en la guerra interna entre la plantilla y el entrenador, José Mourinho. “Creo que no ha hecho bien”, sentenció en una entrevista al diario As respecto a las últimas declaraciones de la presentadora. “Las cosas que se saben no deben decirse a la prensa”, prosiguió también en referencia a Casillas. Carbonero detalló en la televisión mexicana que los futbolistas del Real Madrid “no comulgan” con Mourinho.

El conflicto entre Ronaldo y Carbonero viene de lejos. La novia de Casillas llamó al compañero de su chico “egoísta e individualista” durante una comparecencia en televisión. Este episodio provocó un distanciamiento entre Sara Carbonero e Irina Shayk, pareja del portugués, que no han imitado los jugadores.

Cambio de actitud

Asimismo, Ronaldo restó importancia a su enfrentamiento con Mourinho y aseguró que está “todo arreglado” y “todo bien”. Finalmente, exculpó al director técnico de su ausencia en la gala del Balón de Oro y le calificó de “listo”. “Él sabía bien lo que iba a pasar. Tal vez sea más listo que los demás. Yo no me enteré tan bien como él de lo que iba a suceder, por lo que le comprendo. No obstante, los premios individuales no me dan nada, yo solo pienso en los colectivos con el Madrid y con la selección de Portugal”, sentenció.

Hace unos meses, el atacante de Madeira reconocía que quería el Balón de Oro, que quería “justicia”. Un cambio de actitud que debe beneficiar al Real Madrid en lo colectivo.(Fuente)

Yulián Mejía está listo para incorporarse al fútbol argentino

El volante juvenil procedente del Envigado Fútbol Club se encuentra en Argentina para cerrar su vinculación al Racing de Avellaneda.

Los derechos deportivos de Mejía, quien juega como volante de armado, fueron adquiridos por un grupo inversionista en Argentina, que le dejará el 20% al Envigado en caso de un futuro traspaso.

El jugador está en Buenos Aires, para concretar el traspaso al grupo privado que lo ubicaría en Racing de Avellaneda, situación que se encuentra en su etapa final de negociación, por lo cual aún no se ha hecho oficial.

Cabe recordar que en 'la academia' han jugado los colombianos Alexander Viveros, Gerardo Bedoya, Giovanni Moreno, Andrés Orozco y Teófilo Gutiérrez.

Jonathan Yulián Mejía nació en Medellín el 28 de julio de 1990, debutó en el fútbol profesional colombiano el 6 de febrero de 2011 con el 'equipo naranja' luego de formarse en el club aficionado Ferroválvulas.

En diciembre, el jugador tuvo ofertas de Millonarios y Atlético Nacional pero Envigado las rechazó a la espera de un mejor ofrecimiento por parte del fútbol internacional.(Fuente)

El Real Madrid se plantea repescar a Carvajal



Dani Carvajal, lateral derecho formado en la cantera del Real Madrid actualmente en el Bayer Leverkusen, podría regresar este verano al conjunto blanco. Los problemas para encontrar un lateral derecho de garantías y la necesidad que tiene el Real Madrid tener un sustituto de calidad para Alvaro Arbeloa son las razones que han llevado al club blanco a plantearse la vuelta del canterano. Recuperar a Carvajal costaría alrededor de seis millones de euros en esta primera temporada, según la opción de recomerá que se reservó el equipo merengue cuando firmó el traspaso del defensa al Bayer Leverkusen.

(Fuente)

Las novias de Villa

VillaBlog

David Villa goza de un buen cartel. Pese a no contar con minutos en el Barcelona, muchos equipos europeos le tengan en su agenda de cara a la próxima temporada. Es en la Premier Leaguedonde el asturiano tiene más novias. El Liverpool fue el primero que se interesó por su situación, pero en las últimas semanas han sido el Chelsea y el Arsenal quienes han preguntado por el ariete.
No obstante, Villa podría acabar en la Liga BBVA. El Atleti cuenta con la marcha de Falcao en junio y el Guaje sería el escogido para suplir al colombiano. La opción de permanecer en España sería la gran ventaja con la que contarían los colchoneros.(Fuente)

Pablo Zeballos, feliz por estar en Emelec



El delantero paraguayo de Emelec, se mostró contento por "ser parte de una gran institución".
Pablo Zeballos, manifestó que se siente feliz por estar en Emelec. El delantero paraguayo, además, contó que ya empezó a realizar ejercicios con el balón y poco a poco, va "consiguiendo lo que está pidiendo" Gustavo Quinteros.

“Me siento muy feliz, de ser parte de una gran institución, de poder decidir venir a jugar a un hermoso país como Ecuador. Espero tratar de rendir al máximo, acorde a la gran expectativa que se ha generado, por lo que está deseando la gente y la directiva. Esperó poder hacer buenos partidos. Estoy muy agradecido por el recibimiento de la gente y el grupo”, dijo el delantero, según informa Ecuagol.

Y agregó: “Uno siempre trata de buscar lo mejor para el equipo. Vengo entrenando de manera diferenciada, acorde al ritmo de mis compañeros. Obviamente jugar de entrada va a ser complicado. Ellos vienen de jugar partidos amistosos y dos del torneo local. Esta semana, ya comencé a trabajar con pelota. Y poco a poco voy consiguiendo lo que está pidiendo el profesor”.(Fuente)

Tras 16 años en el Liverpool Carragher se retira


El central inglés Jamie Carragher pondrá fin a su carrera como futbolista al final de temporada, tras 16 temporadas y 723 partidos disputados con el Liverpool. Acaba de cumplir 35 años.

Carragher se retiraEl contrato del futbolista concluye al final de la presente campaña, aunque la idea original del club y del propio Carragher era prolongarlo por un año más. Sin embargo, las flojas actuaciones del central ante Arsenal y Manchester United han hecho que se replantee su futuro.
Así las cosas, Jamie Carragher pondrá fin a una carrera que le ha llevado a disputar 16 temporadas en la élite desde Anfield, así como723 partidos en el Liverpool. Una cifra que aún puede aumentar en los próximos cinco meses. Todo un 'one-club man'.
Por lo pronto, el jugador no ha mostrado interés por continuar en el club formando parte del cuerpo técnico, de igual manera que el Liverpool tampoco le ha ofrecido esa oportunidad.
El comunicado íntegro que ha publicado Jamie Carragher en la página web del Liverpool es el siguiente:
"Esta va a ser mi última temporada en el Liverpool y mi última como futbolista profesional. Hago este anuncio ahora porque no quiero que el club o el entrenador tengan que responder preguntas sobre mi futuro, cuando ya he decidido lo que voy a hacer. Voy a estar totalmente comprometido hasta el final de la temporada para hacer lo mejor por el Liverpool, como he hecho durante toda mi carrera desde que llegué aquí con nueve años.
Ha sido un privilegio y un honor representar a este gran club, estoy inmensamente orgulloso y agradecido por todo el apoyo que he recibido. Hay muchas memorias que quiero compartir y por las que quiero dar las gracias, pero ahora no es el momento. No voy a hacer ningún comentario más sobre esta decisión hasta el final de la temporada, toda nuestra atención y concentración está puesta en acabar lo mejor posible la liga y en ganar el último trofeo en el que estamos compitiendo".
En sus 16 temporadas como profesional, Carragher ha ganado dos FA Cuptres Copas de la Liga,una Champions Leagueuna Copa de la UEFAdos Supercopas de Europa dos Community Shield. Fue 34 veces internacional con Inglaterra antes de retirarse de la selección.(Fuente)

América de Cali se refuerza con sangre inglesa



América de Cali contara en sus filas con un refuerzo traído desde Inglaterra, se trata de George Saunders, un joven de 23 años que estaba a prueba y que ya firmó contrato.
George Saunders estaba de prueba en el equipo americano, que lucha este año nuevamente para regresar a la primera división y recuperar la gloria que siempre ha acompañado su historia.
Tras aprobar el examen que le fue planteado durante la pretemporada y obtener el visto bueno por parte del técnico Umaña, Saunders, mediocampista de 23 años, firmó un contrato por 6 meses que en caso de conseguir los resultados deseados podría extenderse por tiempo indefinido.
El joven ingles llegó al América proveniente del futbol español, donde jugó en la cantera de varios equipos, a pesar de no hablar bien el idioma, espera que sus compañeros en el equipo le entiendan dentro del terreno de juego, donde espera hacerse importante con su velocidad y capacidad de pase.

Balotelli la lía en el aeropuerto de Milán


Balotelli la lía en el aeropuerto de MilánEl controvertido delantero italiano volvió a ser noticia por un altercado en el aeropuerto de su nueva ciudad. Mario se enfrentó a los vigilantes que le multaron en Milán por aparcar en zona prohibida.

Según publica La Gazzetta dello Sport, Balotelli se dirigió pasadas las 12 de la mañana al aeropuerto de Linate para recoger a unos amigos, aparcó su coche donde no debía.
Los vigilantes le han alertado y Mario, tras hacer amago de marcharse, ha vuelto al lugar minutos más tarde. Ante su reincidencia, han decidido multarle, lo que no ha hecho mucha gracia al delantero del MilanEl incidente ha ido a más, provocando la intervención de los carabinieri, que lo han retenido en el aeropuerto.
Según comentan, Balotelli quedó descontento tras el amistoso internacional que le enfrentaba a Holanda, en el que fue sustituido por Osvaldo tras cuajar una discreta actuación. Los vigilantes del aeropuerto de Milán han pagado las consecuencias.(Fuente)

Blatter admite que es díficl terminar con el amaño de partidos



El presidente de la FIFA se pronunció acerca del amaño 

de partidos, y considera que es “difícil” acabar con este 

problema

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, considera que es

 “difícil” luchar contra la corrupción en los partidos de fútbol,

 dado el alto número de implicados. A pesar de eso, asegura

 que la FIFA no va a bajar los brazos, y seguirá 

manteniendo sus esfuerzos.

"La FIFA ha llevado a cabo medidas drásticas para luchar 

contra los partidos trucados en varios países miembros",

 indicó Blatter en una conferencia de prensa en Nuakchot, 

capital de Mauritania. En dicha conferencia, Blatter aseguró 

que "ahora el problema está en el nivel de los jugadores y 

de las apuestas ilegales”.

Las declaraciones del presidente de la FIFA vienen a raíz de

 las informaciones publicadas por la Europol, en las que 

asegura haber una red de corrupción internacional en el 

fútbol profesional que afecta al menos a quince países.  

César González quiere volver a jugar en el Monumental



El 'Maestrico' espera ser convocado por César Farías 
para jugar el partido contra Argentina en el Monumental.
 César González recuerda con mucho cariño su paso por
 River Plate
.
César González, jugador del Deportivo Táchira, espera ser 

convocado para el partido que jugará Venezuela contra 

Argentina en el Monumental. 'Maestrico' recuerda su paso

 por River Plate y no ocultó sus deseos de volver a jugar en 

la casa del Millonario.

"A mí me gustaría volver a jugar en el Monumental. Ese 


estadio me trae buenos resultados", expresó César 

González, quien fue uno de los integrantes del módulo de la

Vinotinto que se realizó en la ciudad capitalina durante esta 

semana.

"En mi último paso por Argentina disfruté mucho, dejé 


buenos amigos en River Plate y la afición me trató muy bien,

 pero espero conseguir un buen resultado con la Vinotinto 

en Argentina. Yo estoy trabajando duro para estar en la 

próxima convocatoria porque la competencia es muy fuerte",

 explicó González.

Posteriormente, César González se refirió a la enorme


competencia que hay ahora en la Selección de Venezuela, 

donde nadie tiene el puesto seguro. "Cada vez hay más 

jugadores de gran nivel. Eso es muy bueno porque nos

 obliga a todos a mejorar y siempre estar al máximo con los 

equipos".

"Todos los jugadores que están convocados tienen grandes 


condiciones. Realizar dos convocatoria demuestra que el 

fútbol venezolano está creciendo, cada vez hay más talento. 

Nosotros nos esforzamos en Caracas para ganarnos un 

puesto y lo que están en Europa igual".(Fuente)

Supuestamente Primas a terceros en la contabilidad B de la Real Sociedad

BCfPMGgCQAAb3Cy

La Real pagó supuestamente una prima al Zaragoza por vencer al Alavés en 2006

Savio lucha por un balón en el transcurso del citado encuentro.. J. M. MARCO
La supuesta contabilidad B de la Real Sociedad, que ha generado en los últimos días numerosas informaciones acerca de la posible compra de sustancias dopantes en el marco de la Operación Puerto, cuenta con un nuevo capítulo desde este jueves que salpica a la honorabilidad del Real Zaragoza.

En un asiento del libro contable del conjunto guipuzcoano surge, según publica el diario El Mundo, un pago de 100.000 euros al conjunto aragonés bajo la siguiente anotación: "TEMPORADA 2007/2008 Pago Primas a terceros (ZARAGOZA) temporada anterior 2005/2006". Dicho pago habría servido de motivación a los pupilos de Víctor Muñoz, que ya no se jugaban nada, para derrotar a otro club implicado en el descenso, el Deportivo Alavés.

El citado partido, celebrado el 7 de mayo de 2006, concluyó con un marcador favorable de 3-0 al Real Zaragoza. Finalmente, la Real Sociedad se salvó de la quema del descenso y el Alavés cayó a Segunda División.

En plena venta

El día que se disputó el citado partido, el entonces presidente, Alfonso Solans, y el actual propietario, Agapito Iglesias, se encontraban en plena negociación por el traspaso del paquete mayoritario de acciones. El acuerdo se conoció días después y se concretó finalmente el 26 de mayo.(Fuente)

'Le Monde' vincula al doctor Fuentes con el Real Madrid y el Barcelona


Eufemiano Fuentes. (I. Domingo)
El Barcelona y el Real Madrid, pero también el Valencia y Betis, habrían recurrido a los servicios del doctor Eufemiano Fuentes, sospechoso de ser el 'cerebro' de una importante red de dopaje sanguíneo en el ciclismo, publicará el vespertino 'Le Monde' en su edición del viernes. Los clubes implicados han desmentido categóricamente cualquier relación con el doctor.
Aunque oficialmente Fuentes no estaba en el equipo médico de esos clubes ni había contrato por escrito de por medio, el diario afirma que éste transmitía sus instrucciones al Barça y al Real Madrid para los tratamientos médicos a través de los doctores de esos equipos y que recibía la visita de algunos jugadores en su consulta.
'Le Monde' basa esas aseveraciones en "documentos confidenciales" redactados a mano por el propio Fuentes sobre los "planes de preparación" de los cuatro equipos citados para la temporada 2005-2006 a los que dice haber tenido acceso y de los cuales la Guardia Civil no tendría conocimiento. En esos programas se utilizaban inscripciones en clave.

Inscripciones codificadas

Esas inscripciones codificadas son, según 'Le Monde', las mismas que las encontradas en los planes de preparación establecidos por el doctor Fuentes para los corredores del equipo ciclista Liberty Seguros que fue incautado en el marco de la 'operación Puerto'.
'Le Monde' señala que, según la investigación española, esos signos equivalen a diferentes productos dopantes. Así, un círculo indica la administración de esteroides anabolizantes y el signo 'IG' corresponde a un precursor indetectable de la hormona del crecimiento.
En los programas de los equipos de fútbol a los que 'Le Monde' dice haber tenido acceso aparecen además otros signos, pero de forma excepcional. Es el caso de una 'e' en un círculo que correspondería a la extracción de sangre o a la reinyección de sangre previamente extraída a un paciente, así como de un punto dentro de un círculo que indicaría la administración de EPO.
Según el vespertino, los jugadores se beneficiaban también de un seguimiento personalizado que podía justificar una intervención médica en caso de herida o fatiga.
El motivo de que la Guardia Civil no haya intervenido esos documentos es que sólo registraron los apartamentos madrileños de Fuentes y no fueron hasta Canarias, donde el doctor tiene su residencia principal, según el rotativo.

'Hay deportes contra los que se puede ir y otros contra los que no'

En su entrevista a 'Le Monde', Fuentes va más lejos al afirmar que "tienen menos defensa que otros". "Hay deportes contra los que se puede ir y otros contra los que no, ya que disponen de una maquinaria legal muy potente para defenderse y eso podría costar también su puesto al que gobierna el deporte actualmente", dijo el médico sin más precisiones.
Entre sus clientes, según Fuentes, no había sólo ciclistas, sino también "atletastenistasfutbolistas, jugadores de baloncesto y boxeadores", pero mantienen en secreto sus identidades "en nombre del secreto médico".
Rechazó haber cometido ningún delito contra la salud pública, como le imputa la justicia española, ya que "ninguno" de sus clientes ha tenido problemas médicos. Para él, lo verdaderamente "peligroso" para la salud es el deporte de alta competición y calificó de "criminales" algunos calendarios deportivos o la organización de pruebas en beneficios del espectáculo.

El escándalo de las bolsas de sangre

El escándalo saltó en mayo pasado cuando la policía desarticuló una presunta red de dopaje en España en torno a Fuentes, famoso médico en el mundo del ciclismo. En la operación la policía se incautó de casi cien bolsas de sangre con datos codificados que podrían pertenecer a algunos ciclistas de gran relevancia como Jan Ullrich o Ivan Basso.
Un total de 58 nombres de corredores aparecieron en los informes de la Guardia Civil, y algunos de ellos no pudieron correr el pasado Tour de France ni carreras posteriores por las sospechas.
Fuentes fue arrestado y junto a otros imputados está acusado de un delito contra la salud pública. Los ciclistas están siendo citados como testigos, ya que no puede haber proceso penal contra ellos porque el dopaje, hasta la reciente aprobación de la nueva ley española, no era delito.(Fuente)


El padre de Neymar cenó con Txiki Begiristain en Londres



El crack brasileño será uno de los grandes objetivos del mercado veraniego para los clubes europeos. El Manchester City parece tomar ventaja, según Mundo Deportivo
Apenas acaba de terminar el mercado de invierno, y los grandes clubes europeos se van posicionando para encaminar los fichajes del verano. Un caso que dará mucho que hablar será el del brasileño Neymar, delantero del Santos, al que no paran de salirle pretendientes. El último, según Mundo Deportivo, sería el Manchester City, equipo con el que supuestamente cenó en Londres el padre de Neymar para comenzar las negociaciones.
A dicha cena, habría acudido Txiki Begiristain, director deportivo del City, Joan Laporta, ex presidente del FC Barcelona, y Pini Zahavi, amigo personal de Laporta. Sin embargo, el diario Sport confirma que a la cena también asistió el padre de Neymar, Neymar da Silva, un amigo de la familia, Duda, y André Curi, el hombre de confianza del jugador brasileño y persona muy cercana a Sandro Rosell.
Todo apunta a que se trató de una cena informal entre amigos, pero no se descarta que el futuro del crack brasileño saliera a relucir. Será un verano en el que los grandes de Europa se disputarán a Neymar, ya que todo apunta a que el momento de dar el salto a Europa ha llegado para el joven brasileño.(Fuente)

Andrés Romero, delantero argentino, se une al Impact


Courtesy of Montreal Impact
MONTREAL – Los rumores crecieron esta semana y el jueves, Montreal Impact, anunció la contratación del delantero Andrés Fabricio Romero.
El jugador de 23 años de edad, llega en calidad de préstamo del Tombense FC, dueño de sus derechos deportivos.
El club más reciente en el que participó Romero fue el Náutico brasileño, de la Serie A brasileña, tras llegar del Criciúma de segunda división.
“Hemos estado buscando a un jugador de ataque, que tenga la versatilidad de moverse por el centro y por las bandas”, dijo el director deportivo del Impact, Nick De Santis. “Romero tiene esas características y ha jugado a un alto nivel en Argentina y Brasil”, concluyó.
Romero hizo su debut profesional en 2008 con Argentinos Juniors, de la Primera División argentina. Durante tres temporadas y media, ayudó al equipo a conseguir su tercer título Clausura en la temporada 2009-2010.
El nacido en Bell VIlle, provincia de Córdoba, hizo parte del Campeonato Sudamericano de Venezuela en 2009, y en la Copa Sudamericana, donde llegó a las semifinales con Argentinos Jrs.(Fuente)

jueves, 7 de febrero de 2013

Vilanova dirige al Barcelona por 'WhatsApp'


Tito Vilanova - FC Barcelona
Getty Images
La tecnología le permite a Tito Vilanova seguir las alternativas del Barcelona al instante, aunque no esté presente en el estadio de turno. No sólo porque puede observar desde Estados Unidos (donde se somete a distintos controles médicos) los partidos en televisión o por Internet, sino que además, según informa el diario AS, el míster azulgrana envía instrucciones vía ‘WhatsApp’.

Pese a que se encuentra en Nueva York, Tito no pierde detalle de sus dirigidos. Conversa con su segundo, Jordi Roura, tras los entrenamientos del equipo, pero también interviene durante los compromisos enviando opiniones a través de su teléfono móvil.
Cuando no lo puede ver por televisión, Vilanova acude a Internet. El gran problema con el que se encuentra es que la señal por stream llega con retraso, por lo que Tito no podría ser culpable de realizar una modificación tardía…
Esta noche intentará rebuscárselas de la mejor manera: el Barcelona enfrentará al Real Madrid, por la primera semifinal de la Copa del Rey. Esperando que haya señal en el Bernabéu, el técnico blaugrana seguirá atento a lo que haga su equipo… océano mediante.(Fuente)

El Paris Saint-Germain se marca un objetivo de 7 M€

Bacary Sagna es uno de los anhelos del PSG

Diez partidos consecutivos sin conocer la derrota (nueve victorias y un empate) han servido para situar al Paris Saint-Germain en lo más alto de la tabla de la Ligue 1 y para permitir su acceso a las rondas finales de la Copa de Francia y la Champions League.
Aunque el ambicioso proyecto empieza a coger forma y a ofrecer buenos resultados, la directiva parisina sigue trabajando en la búsqueda de nuevos futbolistas que puedan mejorar la competitividad de la plantilla en futuras campañas.
Entre los objetivos que se ha marcado la entidad para el curso que viene vuelve a coger fuerza el nombre de Bacary Sagna. De hecho, una información del Daily Star señala que el PSG estaría decidido a invertir unos 7 M€ en la contratación de un jugador que podría convertirse en el recambio idóneo de Gregory Van der Wiel, futbolista que no ha cumplido con las expectativas creadas.
«Me gustaría que antes de irme, ya que un día me marcharé, poder ganar algo con mi club. Yo no quiero contestar ahora a preguntas sobre mi futuro, porque en el fútbol nunca se sabe lo que va a suceder, pero personalmente me siento bien en este club», reconoció el futbolista recientemente. Seis años después de abandonar la Ligue 1, Bacary Sagna podría regresar a Francia.(Fuente)

El Inter de Milán interesado en Jaime Valdés

Jaime Valdés/fifa.com

El Inter de Milán intentó hacerse con los servicios del futbolista del Parma, Jaime Valdés,. El jugador chileno es uno de los principales objetivos del equipo milanés durante el mercado de invierno  se han presentado dos ofertas para hacerse con el volante pero han sido descartadas por el conjunto parmesano .
El Parma no quiere deshacerse de uno de sus referentes en la plantilla y como ha reconocido el propio director general del club, Pietro Leonardo, no dejarán salir al generador de juego del equipo a menos que se cubra su lugar con otro futbolista de similares características. El Inter habría ofrecido en la operación a McDonal Mariga, pero el técnico crociati, Roberto Donadoni, lo habría rechazado al no considerarlo de la misma categoría que su actual jugador. Las negociaciones continuarán pero resultará muy difícil que el centrocampista pueda volar hacia Milán. (Fuente)

Jürgen Klopp: Voy a ser el Mou de Guardiola

Germany: Borussia Dortmund, Jurgen Klopp
El entenador del Borussia DortmundJürgen Klopp, está deseando competir con el nuevo Bayern Múnich, Pep Guardiola, y tiene el objetivo de convertirse en el José Mourinho alemán para Pep Guardiola.

El técnico blaugrana se convirtió en eterno rival del portugués entre 2010 y 2012 y ambos libraron numerosas batallas acaloradas con sus viejos enemigos después de la llegada del entrenador portugués a la capital española. Y Klopp está buscando una rivalidad similar con el futuro entrenador del Bayern, pero siempre sin mala sangre.

"Quiero convertirme en el nuevo Mourinho de Guardiola. Queremos ser un rival incómodo para el Bayern en los próximos años", dijo Klopp a Bild Sport. "Si no le caigo bien a Guardiola durante el partido o por el resultado, eso no es un problema. No creo que Pep tenga malos sentimientos hacia sus rivales, de hecho, creo que me voy a llevar muy bien con Pep. Tengo una buena relación con Mourinho también".

Pep Guardiola llegará a la Bundesliga con un contrato de tres años a partir de finales de esta temporada.(Fuente)

miércoles, 6 de febrero de 2013

Doble fichaje del Queen's Park Rangers

Jermaine Jenas/ lainformacion.com

El Queen's Park Rangers de Harry Redknapp ha esperado hasta el último momento para hacer dos fichajes, el de Jermaine Jenas y el de Andros Townsend, dos futbolistas que llegan del Tottenham. Los dos equipos de Londres han estado negociando hasta el último momento y finalmente han llegado a un acuerdo por los dos jugadores.
Jermaine Jenas llega con un contrato de 18 meses, es decir hasta que termine la temporada 2013/2014. Por su parte, Andros Townsend jugará cedido hasta el final de la presente campaña y volverá al Tottenham en verano. Con estos dos jugadores Harry Redknapp reforzará el centro del campo y el lateral izquierdo de su equipo.(Fuente)