jueves, 7 de febrero de 2013

Jürgen Klopp: Voy a ser el Mou de Guardiola

Germany: Borussia Dortmund, Jurgen Klopp
El entenador del Borussia DortmundJürgen Klopp, está deseando competir con el nuevo Bayern Múnich, Pep Guardiola, y tiene el objetivo de convertirse en el José Mourinho alemán para Pep Guardiola.

El técnico blaugrana se convirtió en eterno rival del portugués entre 2010 y 2012 y ambos libraron numerosas batallas acaloradas con sus viejos enemigos después de la llegada del entrenador portugués a la capital española. Y Klopp está buscando una rivalidad similar con el futuro entrenador del Bayern, pero siempre sin mala sangre.

"Quiero convertirme en el nuevo Mourinho de Guardiola. Queremos ser un rival incómodo para el Bayern en los próximos años", dijo Klopp a Bild Sport. "Si no le caigo bien a Guardiola durante el partido o por el resultado, eso no es un problema. No creo que Pep tenga malos sentimientos hacia sus rivales, de hecho, creo que me voy a llevar muy bien con Pep. Tengo una buena relación con Mourinho también".

Pep Guardiola llegará a la Bundesliga con un contrato de tres años a partir de finales de esta temporada.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario