Con el sobrio Peter Cech solventando los problemas del presente y el espectacular Thibaut Courtois como garantía de futuro, no parece que el Chelsea necesite la llegada de un nuevo portero. Sin embargo, una información del Daily Mirror señala hoy que los blues podrían aprovechar la recta final del mercado para cerrar el fichaje del meta inglés Jack Butland.
El creciente interés de la escuadra londinense tiene mucho que ver con el talento y la juventud del arquero (cumplirá 20 años en marzo) y, especialmente, con su precio, ya que elBirmigham City podría dejarle marchar por una cantidad asequible: 3 millones de libras (unos 3,5 M€).
El bajo precio del internacional sub’21 responde a la delicada situación económica de un cuadro de St. Andrews que necesita desprenderse de algunos de sus futbolistas para recaudar fondos y así conjurar la amenaza de la administración inglesa.
De poderoso físico (193 cms., 85 kgs.) y notables reflejos, Butland también ha rondado durante las últimas semanas la agenda de Liverpool, Everton y Southampton, pero ninguno de estos equipos parece decidido a concretar su oferta en el mercado invernal.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario