viernes, 8 de febrero de 2013

César González quiere volver a jugar en el Monumental



El 'Maestrico' espera ser convocado por César Farías 
para jugar el partido contra Argentina en el Monumental.
 César González recuerda con mucho cariño su paso por
 River Plate
.
César González, jugador del Deportivo Táchira, espera ser 

convocado para el partido que jugará Venezuela contra 

Argentina en el Monumental. 'Maestrico' recuerda su paso

 por River Plate y no ocultó sus deseos de volver a jugar en 

la casa del Millonario.

"A mí me gustaría volver a jugar en el Monumental. Ese 


estadio me trae buenos resultados", expresó César 

González, quien fue uno de los integrantes del módulo de la

Vinotinto que se realizó en la ciudad capitalina durante esta 

semana.

"En mi último paso por Argentina disfruté mucho, dejé 


buenos amigos en River Plate y la afición me trató muy bien,

 pero espero conseguir un buen resultado con la Vinotinto 

en Argentina. Yo estoy trabajando duro para estar en la 

próxima convocatoria porque la competencia es muy fuerte",

 explicó González.

Posteriormente, César González se refirió a la enorme


competencia que hay ahora en la Selección de Venezuela, 

donde nadie tiene el puesto seguro. "Cada vez hay más 

jugadores de gran nivel. Eso es muy bueno porque nos

 obliga a todos a mejorar y siempre estar al máximo con los 

equipos".

"Todos los jugadores que están convocados tienen grandes 


condiciones. Realizar dos convocatoria demuestra que el 

fútbol venezolano está creciendo, cada vez hay más talento. 

Nosotros nos esforzamos en Caracas para ganarnos un 

puesto y lo que están en Europa igual".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario