domingo, 3 de febrero de 2013

Jugarían en cualquier selección, menos con España


spain
Vicente Del Bosque no tiene sitio para ellos. Cualquier seleccionador de otro país estaría encantado con contar con estos jugadores, pero en España no tienen sitio: Son los “olvidados” del Marqués.
De Gea: Su irregular temporada en el Manchester United ofrece dudas al seleccionador y esperará a marzo para elegir ese tercer portero, tras la lesión de Casillas. Se disputará esa plaza con Guaita.
Juanfran: Azpilicueta le ha ganado la partida con sus actuaciones en el Chelsea. Del Bosque piensa más en un lateral defensivo que uno ofensivo para el lateral derecho.
Albiol. Esta temporada, por las lesiones de los distintos centrales del Real Madrid, está jugando más de lo habitual, pero el regreso de Puyol a “La Roja” es el principal inconveniente para su vuelta a la selección.
Javi Garcia: Del Bosque lo tiene en cuenta para dos puestos: central y mediocentro. Su bueno juego en la Premier con el Manchester City lo tiene en cuenta el seleccionador. Experiencia.
Jose Enrique: La edad retiró a Capdevilla de la selección. Arbeloa ocupó provisionalmente la posición de lateral zurdo. No funcionó. Entró Monreal, pero llegó un atrevido Jordi Alba y se ganó el puesto. Jose Enrique del Liverpool estuvo en la lista, pero al final no entró.
Javi Martinez. Un fijo para Del Bosque, pero su adaptación al fútbol alemán le está costando ser el jugador del Athletic.
Thiago: Las lesiones lo tuvieron apartado de las Olimpiadas y del Campeonato de Europa. Jugar titular en el Barça es casi una misión imposible con Xavi, Iniesta o Cesc. Además, ahora Isco, le disputa una plaza entre los seleccionados.
Beñat: Es un jugador del gusto de Del Bosque, pero le pasa lo mismo que a otros jugadores. Va a la selección cuando hay una baja por lesión o por descanso. Ha bajado últimamente algo su rendimiento.
Navas: La irregular temporada del jugador sevillista le deja temporalmente fuera de la selección. De todas formas, su juego de banda es siempre una alternativa segura para el seleccionador. Volverá al equipo. Distorsiona.
Fernando Torres: Sigue sin ofrecer un juego regular. Acompaña partidos buenos, con otros malos o se queda en el banquillo del Chelsea. Entre Villa o él gana el Guaje.
Soldado: No está tan fino como hace unos meses. Sus problemas musculares le han frenado el camino del gol. Si va Negredo no va él y viceversa.
Michu: Un jugador polivalente en la agenda de Del Bosque. Su extraordinaria campaña en la Premier no ha sido suficiente para estrenarse con “La Roja”. Por ahora, al Marqués le basta con un falso nueve. Ya tuvo suficiente el pasado verano con la prensa.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario