jueves, 7 de febrero de 2013

El Paris Saint-Germain se marca un objetivo de 7 M€

Bacary Sagna es uno de los anhelos del PSG

Diez partidos consecutivos sin conocer la derrota (nueve victorias y un empate) han servido para situar al Paris Saint-Germain en lo más alto de la tabla de la Ligue 1 y para permitir su acceso a las rondas finales de la Copa de Francia y la Champions League.
Aunque el ambicioso proyecto empieza a coger forma y a ofrecer buenos resultados, la directiva parisina sigue trabajando en la búsqueda de nuevos futbolistas que puedan mejorar la competitividad de la plantilla en futuras campañas.
Entre los objetivos que se ha marcado la entidad para el curso que viene vuelve a coger fuerza el nombre de Bacary Sagna. De hecho, una información del Daily Star señala que el PSG estaría decidido a invertir unos 7 M€ en la contratación de un jugador que podría convertirse en el recambio idóneo de Gregory Van der Wiel, futbolista que no ha cumplido con las expectativas creadas.
«Me gustaría que antes de irme, ya que un día me marcharé, poder ganar algo con mi club. Yo no quiero contestar ahora a preguntas sobre mi futuro, porque en el fútbol nunca se sabe lo que va a suceder, pero personalmente me siento bien en este club», reconoció el futbolista recientemente. Seis años después de abandonar la Ligue 1, Bacary Sagna podría regresar a Francia.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario