miércoles, 6 de febrero de 2013

Icardi: "Me gustaría jugar con Messi"



Es sin duda uno de los nombres del momento en el mercado. En unas pocas semanas Mauro Icardi, delantero de la Sampdoria, está en el punto de mira de grandes clubes. El argentino de 22 años habló sobre su futuro en un foro organizdo por Sport.es. "No me desconcentra que el Inter o el Nápoles se interesen en mí, tengo contrato con la Sampdoria y es lo que me interesa. El proceso de aclimatación en el club fue un poco difícil", desveló.
También fue cuestionado durante el foro sobre la decisión de dejar el Barcelona y que si en un futuro le gustaría jugar con Messi. "Fue una decisión que tomé en conjunto con mi agente. Tomamos en cuenta varias estimaciones y decidimos que lo mejor era partir hacia Italia. Jugar con Messi? obvio que me gustaría, a quién no le gustaría jugar con el mejor del mundo".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario