El Barcelona continúa siendo el equipo al que se relaciona con el fichaje de más porteros al día desde que Víctor Valdés anunció su intención de no renovar su contrato con los azulgrana. Desde entonces, numerosos guardametas han aparecido en la lista de futuribles para heredar los guantes del catalán y el último en sumarse a la lista ha sido el portero del Ajax de Ámsterdam Kenneth Vermeer.
Han sonado nombres como los de David De Gea, Manuel Neuer o Stekelenburg, pero en las últimas fechas han ganado enteros las opciones holandesas de Vorm y Vermeer. El primero milita en el Swansea y ya está en el punto de mira de los grandes de Inglaterra, por lo que habría problemas para cerrar su fichaje a bajo coste. Con Vermeer la operación podría ser más sencilla.
El guardameta del Ajax se ha fogueado ya en la Liga de Campeones con el conjunto holandés y a sus 27 años ya tiene experiencia en competir por títulos aunque sea en una liga menor como la Eredivisie. Su pase podría costar cinco millones de euros, una cifra que el Barcelona no debería tener problemas para pagar.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario