miércoles, 24 de diciembre de 2014

Desde esta página os deseamos unas felices fiestas y que se cumplan vuestros deseos para el próximo año.

El Everton va a por él

Gerard Deulofeu/fichajes.net
El Everton está decidido a firmar a Gerard Deulofeu durante el próximo mercado de invierno, por lo que el Sevilla tendrá que ser recompensado en el caso de confirmarse dicha operación al no cumplir el Barcelona el contrato de cesión del futbolista hasta el próximo 30 de junio.
Según una información publicada por el diario británico, Daily Star, el canterano azulgrana es el principal objetivo de Roberto Martínez para mejorar su plantel, y es que el técnico español de los Toffees confía en poder sacar el mayor rendimiento a su ex pupilo.
Deulofeu disputó el pasado año con la entidad de Liverpool 25 encuentros consiguiendo anotar 3 goles, además de dejar muy buenas sensaciones al míster y a los aficionados del Goodison Park.
El Barcelona aceptaría vender al atacante de llegar una importante oferta, como venimos informando en los últimos días, pero de aceptar su salida rumbo a la Premier League debería recompensar económicamente al Sevilla, que es el que tiene a su servicio al futbolista hasta final de temporada. Esta situación podría encarecer la operación y en este caso, incluso romperla, por lo que se estaría valorando otra alternativa para compensar al club de Nervión en el caso de hacerles perder un efectivo a mitad de temporada, como podría ser ofrecerles la cesión de otro canterano.(Fuente)

Suena para los"Gunners"

Calleri/fichajes.net
El Arsenal quiere hacerse con los servicios de una de las joyas de Boca Juniors, Jonathan Calleri. El joven futbolista de 21 años ha conseguido hacerse con un sitio en el primer equipo del conjunto bonaerense y son muchos los rumores que lo sitúan en la Premier League de cara a la próxima temporada.
Aunque la intención de Boca es la de seguir contando con el delantero al menos hasta junio, esto no quita que los Gunners intenten dejar cerrado el fichaje del jugador durante el próximo mercado de invierno.
En la última temporada, Calleri ha disputado 24 partidos, consiguiendo anotar 8 goles, actuaciones que le han servido para que en Argentina le definan como el “nuevo Higuaín”.
Según una información publicada por el diario Olé, varios ojeadores del conjunto londinense han estado viajando constantemente desde hace semanas para seguir en directo las habilidades del prometedor futbolista argentino. Arsene Wenger ya habría dado el ok a su incorporación, por lo que habrá que ver si finalmente ambos clubes llegan a un acuerdo sobre su traspaso.(Fuente)

Regreso del hijo pródigo


El Atlético ha puesto en marcha la operación Torres. Las conversaciones con el Milán se han entablado y alcanzan también a Cerci. El jugador italiano es la clave de la operación, no se puede dar otro escenario para el regreso del fuenlabreño que no sea que el ex del Torino acepte mudarse a San Siro, pero para jugar en el Milán y no en el Inter, que también le pretende. Pero la operación es a tres bandas.
El Chelsea dio el visto bueno a los dos años a préstamo en el Milán y ahora transigiría también con el Atlético. Mourinho no debería ser un problema. La salida de Torres de Stamford Bridge se dio bajo un pacto de caballeros. La relación entre ambos es de respeto mutuo e incluso al técnico le hubiera gustado tener a Torres este año en su plantilla. El comportamiento del español en Londres siempre ha sido intachable y entre ellos nunca ha habido un reproche. El pasado 12 de diciembre este diario adelantaba que Simeone había solicitado la contratación de un delantero y que el ex colchonero era una de las posibilidades, junto a Shaqiri y Podolski. Kramaric se unió a ese grupo, pero a día de hoy la opción que más ilusiona al Cholo, ya desde hace tiempo, es tener a Torres en la plantilla.
Con Torres en el equipo, el Cholo considera que el Atlético presentaría una variante que no le ofrece Mandzukic y que acercaría al equipo a los automatismos del pasado ejercicio. Para ser más claros, sería como volver a tener un Diego Costa, por las características que comparten, para afilar más aún una maquinaria ya acostumbrada a esa referencia. Tácticamente no habría problema y se trabaja el factor económico. Por Torres no va a quedar, hará todo lo que pueda para que el club cumpla los requisitos financieros. Las partes parecen condenadas a entenderse porque es una operación que beneficia a todos. Inzaghi pierde a Honda, que se marcha a la Copa de Asia, y a Torres no le estaba utilizando. Cerci es su petición. Y el Atlético lograría por fin el retorno de su hijo pródigo, en el mejor momento deportivo de la entidad.(Fuente)

martes, 23 de diciembre de 2014

Cerci cerca del Inter

Alessio Cerci/fichajes.net
El Inter de Milán estaría muy cerca de completar el fichaje del jugador del Atlético de Madrid, Alessio Cerci. Al parecer, el extremo italiano aceptaría la propuesta de la entidad neroazzurra por lo que ahora solamente quedaría llegar a un entendimiento con el conjunto rojiblanco para hacer oficial el traspaso del extremo.
Según apunta el medio Quotidiano Sportivo, Cerci ha dado el ok a su pase al Inter durante el próximo mercado de invierno, por lo que una vez se ha convencido al futbolista se pasará a negociar el previo de venta del atacante que rondaría los 15 millones de euros.
Aunque la intención del Inter es la de no hacer frente ahora al pago del traspaso, ya que pretendería sumar al internacional azzurro en calidad de cedido con opción de compra obligatoria para el próximo verano, la negativa del Atlético podría obligarles a aceptar abonar dicha suma en las próximas semanas para poder cerrar su fichaje.
Se espera que en los próximos días ambos clubes entables conversaciones con el fin de encontrar lo antes posible un acuerdo y es que parece que la etapa de Alessio Cerci en el Atlético podría finalizar tan solo seis meses después de haber aterrizado en el Vicente Calderón.(Fuente)

Partido solidario a favor de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA),


"Una de las frases de Carlos que me gustan es que en el campo de juego no hay donde esconderse. Le pedimos a la gente que no se esconda y nos ayude a afrontar esta enfermedad". El Mono Burgos animó con estas palabras a estar el próximo sábado 27 en Fuenlabrada. El segundo entrenador del Atlético presentó junto al también exfutbolista rojiblanco Kiko Narváez el partido solidario a favor de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que servirá de homenaje al periodista de El Confidencial y exfutbolista Carlos Matallanas, quien tuvo que dejar el fútbol a causa de esta enfermedad. 
El Mono, que fue su entrenador en el Real Carabanchel, destacó la "valentía y entereza" con la que Carlos ha afrontado la enfermedad y dijo que debe ser "un ejemplo" para todos. Burgos, Kiko y el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, presentaron el partido solidario 'A por ELA', que se disputará el sábado a las 12.00 horas en el Estadio Fernando Torres. Lo hicieron junto al propio Carlos Matallanas, quien estuvo apoyado por sus hermanos Javier y Gonzalo.
"Ya hemos marcado el primer gol", dijo Kiko, en referencia a la gran cantidad de medios de comunicación que se acercaron a Fuenlabrada para informar sobre la presentación del partido. "Será especial porque cuando te toca de cerca las sensaciones son diferentes y no puedes fallar a los tuyos", añadió el gaditano. "Para la ciudad de Fuenlabrada es un honor y una satisfacción acoger este partido", aseguró el alcalde de Fuenlabrada, que también explicó que el consistorio dará 1.000 entradas a los niños y niñas de los colegios la ciudad. 
"Me acompañarán en mi equipo una selección de excompañeros míos, de prácticamente todos los equipos donde he jugado tanto en Madrid como en Cádiz. Quiero decir públicamente que ha sido difícil elegir, porque perfectamente podría haber llamado a más de 50 personas. Me consta que hay varios que les hubiera gustado compartir vestuario conmigo por última vez, pero había que poner un límite. Lamentar que no estén los que siendo llamados no podrán venir por tener compromisos personales importantes, y volver a mostrar mi satisfacción por todos los que estarán, sabiendo que algunos han hecho un esfuerzo especial por estar aquí".
"Cuando tuve cáncer recuerdo que me enfrentaba al espejo y le decía: 'Hoy ganamos'", comentó el Mono Burgos, que superó un cáncer de riñón en 2003, cuando era un futbolista en activo. Carlos Matallanas también está luchando para ganar el partido de su vida. "Pongo fin a mi humilde carrera", dijo en referencia al encuentro de este sábado en Fuenlabrada al que todo el que pueda no debería faltar.  (Fuente)

SUPERCOPA ITALIA | JUVENTUS 2 - NÁPOLES 2

El Nápoles de Benítez conquista la Supercopa en los penaltis
La tanda de penaltis decidió la final de la Supercopa italiana disputada en Doha. En un Khalifa Internacional a reventar de animosos aficionados qataríes y una temperatura espectacular para la práctica del fútbol (21 grados al inicio del encuentro y 17 al término, a diferencia de en el pasado Mundial de Brasil), se tuvo que llegar a la lotería desde los once metros para dilucidar el campeón. Y costó. Parecía que ninguno de los dos equipos quería llevarse el título. Se tuvieron que lanzar 18 penaltis y la última parada deRafael a tiro de Padoin dio el trofeo al Nápoles, su segundo en esta competición. La Juventus sigue mandando, empatado con el Milán con seis entorchados.
El encuentro tuvo protagonismo argentino desde el inicio. Tévez, en el 5’, abría el marcador para la Juve, aunque Hamsik avisaba dos minutos después con un lanzamiento al palo. No sería el último de los deBenítez ya que Higuaín se encontró con él tras una vaselina a Buffon en el 59’. Hasta que le llegó el premio a los napolitanos en forma de gol del propio Pipa. Todo volvía al principio con más de 20 minutos por delante.
El marcador no se movió y se tuvo que recurrir a la prórroga. En ella, fue nuevamente Tévez el que golpeó primero en el minuto 106. La Juventus entonces intentó cerrar el partido a base de experiencia, pero el Nápoles llegaba a la portería de Buffon con peligro. Callejón e Higuaín tuvieron el empate, pero se toparon con el meta italiano. Sin embargo, poco pudo hacer cuando el choque ya agonizaba en una nueva ocasión del Pipa. El argentino empataba y obligaba a ir a los penaltis. Una tanda loca, en la que Jorginho y Tévez fallaron sus primeros lanzamientos y en la que el portero Rafael se convirtió en héroe al detener el último chut de Padoin.(Fuente)

El United a por Bale


El Manchester está dispuesto a tirar la casa por la ventana y ofrecer 120 millones de libras (unos 153 millones de euros, según el cambio vigente) por Bale. Van Gaal ha pedido un esfuerzo para fichar al galés y el Manchester United está dispuesto a hacerlo por el centrocampista madridista. Ni el Madrid, ni los red devils ni el Bayern Múnich deben mirar el dinero si deciden fichar. Con esa libertad que les da ingresar tantísimo y sin la necesidad de acomodar sus cuentas a causa del Fair Play financiero, los tres pueden entrar en el mercado y escoger el pescado más fresco y más grande.
El United está a tres o cuatro jugadores del más alto nivel para luchar con el Manchester City y con el Chelsea. Es verdad que todavía no juega a casi nada, que el sistema con tres centrales no acaba de funcionar, que al margen de una holgada victoria ante el Hull, el resto de partidos del último mes y medio podían haberse ganado o perdido. Van Gaal sigue buscando la fórmula, aunque algunos de sus vendavales tácticos confunden a sus futbolistas. Ya ha identificado las necesidades: quiere un central o dos, un mediocentro, y un tipo que gane partidos.
Coste. Y querrían a Bale. Pero su cláusula es de 1.000 millones y el Madrid no tiene intención de vender al futbolista. Desde el entorno del galés dicen que desconocen el origen de las historias que se publican en el Reino Unido que aseguran que estaría dispuesto a volver a la Premier. En su segunda temporada en el Madrid, sigue muy feliz. No acaba de aprender castellano, pero se entiende con todos, incluidos Casillas, Pepe o Ramos que aprenden inglés. Así para qué esforzarse. Marca en las finales, ha descubierto lo grande que es el mundo con el Madrid y le va bien seguir así. Para hacerle cambiar de idea el United deberá utilizar algo más que su poder financiero.(Fuente)

domingo, 21 de diciembre de 2014

El cuadro nerazzurro quiere mejorar su plantilla

Lucas Leiva es uno de los grandes anhelos del Inter
El Inter de Milán será presumiblemente uno de los equipos más activos en el mercado invernal de fichajes que ya tenemos a la vuelta de la esquina. El cuadro nerazzurro necesita mejorar su plantilla más que nunca si quiere dar la vuelta a una campaña que se le ha puesto cuesta arriba.
Así que el combinado lombardo ya ha comenzado a sondear nuevas opciones para fortalecer su equipo en el próximo periodo de traspasos. Desde Inglaterra llegan hoy informaciones sobre dos objetivos que el conjunto del Giuseppe Meazza tendría en estos momentos en su agenda.
En primer lugar está Lucas Leiva, centrocampista de 27 años del Liverpool con el que la entidad italiana ya estaría negociando una posible cesión. Así lo explica Tuttosport en una información en la que se indica que el brasileño podría cambiar de aires pronto.
Y por otro lado Roberto Mancini ha apuntado el nombre de John Guidetti en su agenda. El delantero sueco pertenece al Manchester City y por eso el preparador lo conoce bien, aunque ahora se encuentra cedido en el Celtic de Glasgow y esto dificultaría su llegada.(Fuente)

El Arsenal a por Nabil Fekir

Nabil Fekir está en el punto de mira del Arsenal
El Arsenal, desde que Arsene Wenger aterrizara en su banquillo allá por los años 90, ha visto desfilar por sus filas a un gran número de jugadores franceses que han dado diferentes resultados. Porque el técnico, como es lógico, tiene especial predilección por los jóvenes talentos que despuntan en su país.
Así que cada cierto tiempo tenemos rumores acerca de posibles objetivos que la entidad londinense tiene en su país vecino para reforzarse; normalmente cuando un jugador joven destaca suele convertirse en objeto de deseo de este combinado británico.
Al último que le ha sucedido es Nabil Fekir, un versátil atacante de 21 años que juega actualmente en el Olympique de Lyon. Esta campaña ha disputado 14 encuentros de Ligue 1 en los que ha marcado nada menos que 6 goles, y es por tanto uno de los artífices de la buena marcha de este equipo.
Así que era cuestión de tiempo que este futbolista se colara en la agenda de algunos de los mejores clubes del viejo continente. De acuerdo con informaciones que recogen medios como TuttoMercato o CalcioMercato.it, este jugador sería uno de los que vigila Wenger para mejorar su delantera en enero, ya que los gunners buscan otro atacante en el mercado invernal.(Fuente)

¡Real Madrid, campeón del mundo!

¡Real Madrid, campeón del mundo! (2-0)
El Real Madrid se consagró campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 al vencer por 2-0 a San Lorenzo de Almagro en un partido jugado en un estadio repleto y apasionado y en el que el club español fue netamente superior a un digno Ciclón. El encuentro se disputó el 20 de diciembre de 2014 en el Gran Stade de Marrakech.
El equipo de Carlo Ancelotti fue dominador del balón en buena parte del encuentro, prácticamente no sufrió jugadas de riesgo en contra y logró la manera de preocupar a un bien plantado San Lorenzo. Fue una exhibición suficiente como para justificar un título que faltaba en las pobladas vitrinas del club. En las tribunas, espolearon al equipo los miles de hinchas marroquíes que hicieron del estadio un pequeño Santiago Bernabéu. Hasta se cantó el "¡Campeones, campeones!" con el ya conocido ritmo español.
Los argentinos, apoyados ruidosamente por un buen puñado de miles de hinchas, metieron la garra que se les presumía e intentaron cortar los circuitos del juego del Madrid con éxito parcial. Concedieron terreno y buscaron salir rápido de contra tras presionar en la mitad de cancha. Pueden irse con la cabeza alta, y así se los reconoció su gente, pero futbolísticamente fueron inferiores.
Manejó el juego el Madrid, aún sin crear tantas opciones como la tenencia podría indicar (63% contra 37). Al minuto, Toni Kroos robó un balón en la frontal del área y abrió a Cristiano Ronaldo, siempre vitoreado desde las gradas. El centro del portugués no fue alcanzado por poco por Karim Benzema. Luego, el propio francés y Gareth Bale probaron los guantes de Torrico.
Ramos y Bale, los verdugos
Iban los blancos sin desesperarse aunque sin preocupar más que lo detallado cuando apareció la conexión mágica entre Kroos y Sergio Ramos. Como en la semifinal ante el Cruz Azul, un centro perfecto del alemán buscó y encontró la cabeza del central, que le dio de pique al suelo (2-0, 37').
El segundo tiempo vio el mismo encuentro: San Lorenzo redoblando esfuerzos defensivos y el Madrid buscando paciente el hueco. Lo encontró en una gran jugada colectiva en la puerta del área que dejó solo a Bale, que definió abajo ante la respuesta débil de Torrico (2-0, 51').
Bauza robó ser más audaz dando ingreso a Leandro Romagnoli, pero el Ciclón apenas inquietó con un remate de Juan Mercier que despejó Iker Casillas en su única parada de la noche.
Pudieron aumentar los españoles con un par de llegadas mal terminadas, tuvo su gol Cristiano pero el cabezazo murió en Torrico y el partido se diluyó hasta el pitazo final que decretó que el Real Madrid es el nuevo mejor equipo de clubes del mundo.(Fuente)