domingo, 21 de diciembre de 2014

El Arsenal a por Nabil Fekir

Nabil Fekir está en el punto de mira del Arsenal
El Arsenal, desde que Arsene Wenger aterrizara en su banquillo allá por los años 90, ha visto desfilar por sus filas a un gran número de jugadores franceses que han dado diferentes resultados. Porque el técnico, como es lógico, tiene especial predilección por los jóvenes talentos que despuntan en su país.
Así que cada cierto tiempo tenemos rumores acerca de posibles objetivos que la entidad londinense tiene en su país vecino para reforzarse; normalmente cuando un jugador joven destaca suele convertirse en objeto de deseo de este combinado británico.
Al último que le ha sucedido es Nabil Fekir, un versátil atacante de 21 años que juega actualmente en el Olympique de Lyon. Esta campaña ha disputado 14 encuentros de Ligue 1 en los que ha marcado nada menos que 6 goles, y es por tanto uno de los artífices de la buena marcha de este equipo.
Así que era cuestión de tiempo que este futbolista se colara en la agenda de algunos de los mejores clubes del viejo continente. De acuerdo con informaciones que recogen medios como TuttoMercato o CalcioMercato.it, este jugador sería uno de los que vigila Wenger para mejorar su delantera en enero, ya que los gunners buscan otro atacante en el mercado invernal.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario