sábado, 20 de abril de 2013

La mujer de Falcao: "Nos quedamos en Madrid"


Lorelei Tarón confirmó a Borja Mazarro que su hijo nacerá en la capital de España y que Radamel está "muy contento en el Atlético".

La mujer de Falcao, cantante y modelo, aseguró que "nos quedamos en Madrid", que es "una ciudad que enamora"
Lorelei, emabrazada de cinco meses confirmó también que su hijo nacerá en la capital de España porque aquí tienen "la casa y el médico" y además, "Falcao está "muy contento en el Atlético".
También reconoció que el Tigre "es genial como padre""Me cuida mucho y me trata como una princesa", añadió.(Fuente)

HINCHAS DE HURACÁN GOLPEAN A SUS JUGADORES Y EL TÉCNICO BRINDISI ES VÍCTIMA DE UN ROBO

La gran lacra de la violencia sigue azotando al fútbol argentino

No hay manera. Por más que nos empeñemos en hablar de lo puramente deportivo, determinados personajes que se sitúan en el entorno del fútbol argentino siguen dando que hablar por sus actuaciones violentas que devalúan y desprestigian al deporte rey en este país. En las últimas horas, dos nuevos episodios, tremendamente desagradables, copan la actualidad deportiva.
En el primer de ellos, decenas de hinchas violentos se presentaron por la fuerza en el vestuario del Club Atlético Huracán tras un entrenamiento, golpeando a los jugadores y robándoles sus pertenencias. Los delincuentes también dañaron los automóviles de los futbolistas y se manifestaron molestos por la eliminación del equipo el pasado miércoles ante el Godoy Cruz, por penaltis, en la Copa Argentina.
Huracán está situado a 14 puntos de puntos de los puestos de ascenso en la clasificación del torneo de la Segunda División argentina. El presidente del club,Alejandro Nadur, confirmó los hechos y dijo que "no se entiende" lo ocurrido, en momentos en que se disponía a presentar una denuncia en una sede policial.
En tanto, Juan Manuel Llop, entrenador del equipo, admitió que evalúa laposibilidad de pedir la rescisión de su contrato, y dijo que su preparador físico "no quiere seguir" en su puesto. Por último, un allegado a la directiva afirmó que varios futbolistas "quieren irse ya mismo del club porque se sienten inseguros".
Ya la semana pasada, un grupo de hinchas acudieron al entrenamiento delIndependiente de Avellaneda, que lucha por mantenerse en la Primera División, y amenazaron a los jugadores. "Si el equipo se va al descenso, los vamos a matar a todos", le gritaron al delantero Luciano Leguizamón. En los días posteriores a este hecho, los jugadores del equipo rojo se entrenaron custodiados por fuerzas de seguridad.
Brindisi, objeto de un robo
Otro de los recientes actos delictivos en el fútbol argentino tiene al entrenador Miguel Ángel Brindisi como protagonista. El que fue técnico del Espanyol, y que en las próximas horas podría ser nombrado oficialmente como el nuevo ‘míster’ de Independiente, fue asaltado en Buenos Aires mientras daba una entrevista telefónica a un programa de radio.
Brindisi circulaba en su automóvil por el barrio porteño de Palermo y decidió detenerse para dar una nota al programa de radio ‘Infierno rojo’, pero en ese momento lo abordaron dos hombres en una moto y con un arma de fuego, que le sustrajeron la billetera y el reloj. En el momento del robo, el exfutbolista de Boca Juniors y Huracán estaba acompañado por su futuro ayudante de campo, Carlos Squeo, y ambos resultaron ilesos.(Fuente)

Tim Krul seguido por el AC Milán

Tim Krul/skysports.com

A pesar de haberse dislocado el hombro el pasado fin de semana, lo que le hará perderse lo que resta de temporada, Tim Krul, el portero del Newcastle estaría en la órbita del AC Milán. La idea del conjunto rossonero es hacerse con un arquero de primer nivel durante el próximo mercado estival, por este motivo habrían iniciado los trámites para conseguir a Julio César, del QPR, pero parece que las negociaciones se habrían estancado.
Ante la posibilidad de no poder contar con el brasileño, Krul sería la mejor opción que estaría barajando la dirección deportiva milanesa para la portería. El coste de la operación rondaría los 12 millones de libras, cantidad mínima exigida por el Newcastle para vender a su meta titular. El futbolista de 25 años, termina contrato en 2017, pero no vería nada mal poner rumbo a Italia en los próximos meses. (Fuente)

Alex Song no es feliz y se quiere ir

Alex Song/fifa.com

Alex Song estaría pensando seriamente dejar el Barcelona al término de la presente campaña. El futbolista no encuentra sitio en la plantilla de Tito Vilanova y son muchos los que cuestionan su nivel demostrado hasta el día de hoy. El primo del camerunés, Rigobert Song, afirmó recientemente que el centrocampista no se siente feliz en el conjunto azulgrana, declaraciones que dejan en el aire su continuidad a partir del próximo verano.
Desde que llegó el pasado verano procedente del Arsenal, únicamente ha jugado en el once titular debido a las necesidades de Tito Vilanova, por las numerosas bajas que ha sufrido el equipo durante la primera parte de la temporada. La falta de presencia en el once titular puede estar agotando la paciencia de Song, que podría terminar aceptando alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa.PSG Inter de Milán pretenden hacerse con sus servicios, pero también cabe la posibilidad de regresar al club gunners, equipo que estaría encantado de volver a contar con su presencia en la plantilla.(Fuente)

El Real Madrid está interesado en Illkay Gündogan

Illkay Gündogan/mibundesliga.com

El Real Madrid no quiere dejar pasar la oportunidad de reforzar el centro del campo y mucho menos, después de saber que Xabi Alonsodejará el equipo al término de la próxima temporada. Además de Geoffrey Kondogbia, el club de Chamartín manejaría informes favorables de Illkay Gündogan, futbolista del Borussia Dortmund. Este centrocampista alemán de origen turco, gusta mucho a la dirección deportiva madridista, que podría intentar su contratación durante el próximo mercado estival.
Gündogan, de 22 años, está causando sensación en la Bundesliga, donde se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del equipo de Jürgen Klopp. El centrocampista sería el recambio perfecto para el tolosarra y por este motivo se intentará su fichaje lo antes posible, para evitar que se encarezca aún más. Los próximos enfrentamientos en la semifinal de la Champions entre el Borussia y el Real Madrid servirán de escaparate para el citado futbolista. (Fuente)

viernes, 19 de abril de 2013

Diego Ribas quiere dejar Alemania

Diego Ribas/fifa.com

La última derrota sufrida por el Wolfsburgo ante el Bayern de Múnich en semifinales de la Copa de Alemania podría ser la gota que colma el vaso para Diego Ribas. El futbolista ha expresado su malestar, explicando que se ha cansado de perder, en lo que viene siendo un claro guiño al Atlético de Madrid, equipo con el que consiguió la Europa League la pasada temporada y que quiere recuperarlo durante el próximo mercado de verano.
El centrocampista termina contrato en junio de 2014 pero su intención es no aceptar la propuesta de renovación y volver a España a partir del mes de junio. Ribas ha reconocido que quiere disputar la Champions League el año próximo y sabe que en el Atlético su deseo puede cumplirse. El Wolfsburgo es consciente de dicha situación y espera sacarle la mayor rentabilidad a su traspaso. Los dos clubes podrían iniciar las negociaciones en las próximas semanas.  (Fuente)

El Real Madrid coloca a Di María y a Callejón en el mercado

El Real Madrid coloca a Di María y a Callejón en el mercado

El Real Madrid trabaja de cara a la próxima temporada y por la zona noble del Santiago Bernabéu ya manejan la relación de jugadores que se pueden convertir en la referencia del madridismo pero también en los de la actual plantilla que podríanabandonar el club blanco. A los nombres ya conocidos de Higuaín, Adán y Kaká, los tres por expreso deseo de los jugadores, hay que unir los de Ángel Di María y Callejón, jugadores que llegaron de la mano de Mourinho y que podrían marcharse en los próximos meses.

El argentino está en el mercado y si llega alguna oferta interesante será vendido. Su rendimiento no está convenciendo a nadie y los dirigentes piensan que es el momento idóneo para obtener una buena cantidad de millones de euros con su posible traspaso. Mantienen que su comportamiento sobre el terreno de juego genera dudas. No han gustado las dos expulsiones sufridas (Valencia y Deportivo), pero especialmente su intermitencia en el juego. El informe habla de su excesivo individualismo y de su escasa aportación casualmente después de su ampliación de contrato. Diferentes equipos de la Premier League ya han mostrado interés en su fichaje pero de momento no han concretado ofertas. Su futuro puede depender mucho del de Mourinho, con el que por cierto no comparte agente, ya que el representante del ex del Benfica es Eugenio López. Di María llegó al Real Madrid en el verano de 2010 a cambio de 25 millones de euros.

El caso de Callejón es distinto. Piensan que el jugador ya ha llegado a su límite de lo que puede ofrecer en el Real Madrid y que su puesto podría ser ocupado por otro jugador de la cantera. No hay queja alguna sobre su rendimiento ni de su adaptación al equipo, pero piensan que debería aportar más. Su actuación ante el Barcelona en el partido de Copa ha resultado decisivo en este paso atrás.

Higuaín tiene claro su deseo de abandonar el Real Madrid, algo que ya sucedió la pasada campaña hasta que Mourinho se cruzó en su camino para hacerle ver que estaba equivocado logrando que diera marcha atrás. Ahora los mensajes repletos de incógnitas respecto a su futuro vuelven a salir de la boca del delantero que, curiosamente, figura por delante de Benzema tanto para Mourinho como para el público del Bernabéu. Su cláusula de rescisión asciende a 150 millones de euros.

Adán y Kaká quieren buscarse la vida lejos del Real Madrid. El primero quiere crecer lejos del equipo blanco, jugar minutos y sentirse importante, mientras que el segundo busca subirse al carro del Mundial 2014, circunstancia que pasa por recuperar el tiempo perdido y volver a ser titular, algo que en el equipo blanco parece imposible. El brasileño sabe que para encontrar acomodo debe rebajar su salario.Ningún equipo se acerca a esos 10 millones de euros limpios que percibe por temporada. El Real Madrid se conformaría con 10 millones de euros de traspaso, con el fin de evitar que un adiós sin remuneración alguna lastrara el balance económico. La duda radica en Coentrao y en saber su disponibilidad a continuar pendiente de lo que suceda con el entrenador. En el Bernabéu valoran positivamente el cambio de actitud y rendimiento. Costó 30 millones en el verano de 2011.

Como ven las dudas generadas respecto a la continuidad o no de José Mourinho(cada día parece más claro que se va) no paralizan la planificación ni del primer equipo ni del club. Todo ello pendiente, eso sí, de unas elecciones con todo el aspecto del mundo de tener en Florentino Pérez al único candidato. La cuarta etapa del presidente madridista ya está en marcha.(Fuente)

Bayern Múnich: Robben deja su futuro en manos de Guardiola

Arjen Robben sigue en el punto de mira de los equipos italianos

No todos los integrantes del Bayern Múnich encuentran motivos para sonreír. Aunque su equipo se ha adjudicado el título de la Bundesliga y camina con paso firme hacia las finales de la Champions League y la DfB Pokal (copa alemana), Arjen Robben no está nada satisfecho con lo acontecido en el presente curso.
El holandés, que cumplió 29 años el pasado mes de enero, apenas ha sido titular en 9 partidos de liga, una estadística que se antoja decepcionante para un jugador que durante muchas temporadas ha sido considerado como uno de los extremos más desequilibrantes del planeta.
Su situación, como es lógico, ha propiciado la aparición de numerosos rumores en los que se insinúa su posible cambio de aires al final de la presente temporada. Sin embargo, el futbolista no quiere precipitarse y esperará a que Pep Guardiola se haga con las riendas del banquillo para mantener una conversación con él y analizar su papel en el nuevo proyecto.
En cualquier caso, si el preparador catalán no le devuelve la confianza, el jugador aún podrá escoger entre dos pretendientes de nivel. Y es que, según relata Il Corriere dello Sport, tanto Inter de Milán como Juventus siguen interesados en la contratación del internacional holandés.(Fuente)

18 M€ por el ’Profeta’

Hernanes es el motor sobre el que gira la Lazio
La delicada situación que se encuentra viviendo una Lazio que esperaba vivir mejores tiempos podría significar la marcha de algunas piezas. Una de ellas es Hernanes. Consciente de esta situación, el Manchester City ya prepara la chequera.

Eliminado de la Europa League por el Fenerbahçe y alejado de los lugares de la clasificación que dan acceso a Liga de Campeones, la Lazio tan solo ha alcanzado 4 de los 18 puntos posibles en los últimos seis partidos de la Serie A. Pese a que la posibilidad de lograr laCoppa italiana está ayudando a superar este trago, el futuro de los biancocelesti arroja dudas sobre algunos jugadores que podrían abandonar su disciplina, como es el caso de Hernanes, por el que ya ha preguntado la Juventus.
A poco más de un año de que se celebre el Mundial en su país, el brasileño sabe que un cambio de aires para desembarcar en uno de los conjuntos punteros de Europa le ayudaría a hacerse con un hueco en la Seleçao«Tenemos que aspirar a lo mejor para el jugador, no puedo negar que hay contactos tanto en Italia como en Inglaterra», aseguró su agente enTMW. A sus casi 28 años, el centrocampista tiene ganas de disputar la Liga de Campeones, algo que aún no ha hecho después de tres años en Europa.
También de acuerdo con TMW, el Manchester City ya se está moviendo para lograr la contratación del canarinho. Tanto es así que incluso ya tiene oferta preparada. Concretamente, 18 M€ y los servicios del ariete John Guidetti, joven delantero de 21 años al que se ha tasado en 6 M€. Es una oferta, al menos, para pensársela.(Fuente)

Digard será el sustituto de Kondogbia en el Sevilla

Digard será el sustituto de Kondogbia en el Sevilla
El capitán del OGC Niza, ocuparía el puesto de mediocentro defensivo si el jugador por el que pujan Real Madrid,(Ver artículo) Milan e Inter abandona el club hispalense. Su representante ya ha estado en Sevilla negociando el traspaso.

Didier Digard, capitán del OGC Niza, está haciendo una gran temporada en la Liga francesa. A sus veintiséis años, está demostrando trabajo, colocación y sacrificio en cada partido de la Liga francesa.
Además, después de haber pasado por el PSG y la Premier, donde jugó en el Middlesbrough, reúne el talento y la experiencia necesariospara ocupar el lugar que dejaría Kondogbia a orillas del Guadalquivir.
Por todo ello, es el candidato número uno para ser el próximo mediocentro defensivo del club de Nervión. Dado que acaba contrato en 2014 y que no va a renovar, su llegada sería a bajo precio. A ello se une que su salario no es elevado, por lo que su representante ya ha viajado a Andalucía, donde presenció un partido del Sevilla Athletic, para negociar el fichaje de Didier.(Fuente)

jueves, 18 de abril de 2013

El Chelsea y el Manchester City quieren a Mario Gómez.

Mario Gómez/bundesliga.com

Según una información recogida en el diario británico, Daily Mail, elChelsea y el Manchester City tendrían un objetivo común, Mario Gómez. El futbolista del Bayern de Múnich tiene muchas opciones de salir del equipo alemán al término de la presente temporada y parece que la Premier tiene muchas opciones de ser su próximo destino. Los dos clubes necesitan reforzar el ataque y consideran al delantero uno de los arietes más determinantes del continente europeo.
El agente del goleador, Uli Ferber, ha reconocido recientemente que escucharán todas las ofertas que lleguen por el delantero. Al parecer, Gómez no se siente cómodo en el banquillo y quiere dejar el Bayern, más sabiendo que no entra en los planes de Pep Guardiola para el año que viene. Las primeras propuestas ya estarían en las manos del futbolista, que será quien finalmente tome la mejor decisión para su futuro.(Fuente)

Florentino Pérez se plantea fichar a Bale y a Agüero


En un verano en el que hay elecciones, el presidente del equipo blanco pretendería dar un golpe de efecto firmando a esos dos cracks del fútbol para ilusionar al madridismo y reforzar la plantilla. La inversión rondaría los 100 millones de euros. Josep Pedrerol desveló la última hora en exclusiva en Punto Pelota.

En Punto Pelota ya se ha ido contando las intenciones de Florentino Pérez para fichar a un jugador de alto nivel para la próxima temporada. El nombre del Kun Agüero tomó fuerza en una primera instancia, pero en las últimas semanas, Gareth Bale había adelantado al argentino. Sin embargo, el presidente del Real Madrid estaría planeando la compra de los dos jugadores,como adelantó Josep Pedrerol en exclusiva en Punto Pelota. Estoy no sería una sorpresa total, pues el máximo mandatario del equipo merengue ya fichó en un mismo verano a Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema o Xabi Alonso, entre otros.
El Kun Agüero, en su caso, ya estuvo muy cerca de vestir la elástica blanca hace dos años, cuando dejó el Atlético de Madrid. Sin embargo, diferentes motivos entre colchoneros y merengues rompió la operación. El delantero recaló en el Manchester City. Desde entonces, y sobre todo en esta su segunda campaña, ha mostrado su malestar y sus deseos de jugar con el Real Madrid. La operación estaría en torno a los 40 millones de euros. El Real Madrid sería escuchado por el club 'citizen', con el que tiene buenas relaciones.
Más complicado sería el fichaje de Gareth Bale. El futbolista de moda del fútbol juega en un Tottenham presidido por Daniel Levy. El mandatario de los 'spurs' es duro en las negociaciones, como demostró el último verano con la contratación de Modric. El precio del galés estaría en los 60 millones. Cabe añadir que Zinedine Zidane aconsejó su firma.
Ambas operaciones supondrían un montante  de 100 millones de euros, a los que habría que añadir el precio de posibles refuerzos de un nivel inferior a estos dos cracks, como Kondogbia.(Fuente)

El Sevilla confirma su interés en un talento egipcio

El Sevilla nunca descuida la búsqueda de nuevos talentos

Aunque su economía no da para muchas alegrías, el Sevilla continúa rastreando el mercado en busca de futbolistas que puedan mejorar la competitividad de su plantilla. Y entre sus objetivos cobra fuerza ahora el nombre de Ahmed Refaat, joven extremo egipcio que milita en las filas del Enppi.
«Hemos enviado al Enppi una invitación para observar a su jugador. En nuestra solicitud no han sido incluidas las condiciones económicas del traspaso. El periodo de prueba nos ayudará a valorar la negociación», confirmó Víctor Orta, secretario técnico de la entidad hispalense, al ser cuestionado por TuttoMercato.
Desconocido para el gran público, Refaat ha cautivado a los ojeadores sevillistas por sus notables actuaciones en la Copa de África Sub’20, competición en las que dio muestras de su desparpajo, verticalidad y capacidad técnica.
«Ahmed bajo mi punto de vista es uno de los jugadores de mayor proyección en África en este momento. Muchos clubes europeos, como los ingleses, lo están siguiendo. Lo considero uno de los mejores jugadores de la pasada Copa de África Sub’20, con gran capacidad técnica. Será un gran jugador», añadió Orta.(Fuente)

Magazine Brasil 2014 - Episodio 4


Magazine Brasil 2014 - Episodio 3


Hoeness: "Hubo tensión con Heynckes tras el anuncio de la llegada de Guardiola"


Hoeness: Hubo tensión con Heynckes tras el anuncio de la llegada de GuardiolaEl presidente del Bayern de Múnich aseguró que "la relación no es tan intensa como antes" aunque nunca dejaron de hablarse. Además cargó contra Klinsmann, al frente en 2009 en la eliminatoria contra el Barça: "No teníamos un entrenador de verdad".

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, sigue con su carrusel de entrevistas a los medios alemanes, esta vez para la revista'Sport Bild'. La semana previa en la que su equipo se enfrente alBarça en las semifinales de Champions League, el mandatario bávaro repasa varios temas de actualidad.
La diferencia del enfrentamiento con el de 2009: "Es verdad que teníamos a Ribéry y Luca Toni, pero también está la cuestión de quién era el entrenador en aquel momento (Jürgen Klinsmann). Necesitamos un entrenador de fútbol de verdad".
Halagos a Heynckes: "Jupp conoce la Liga española desde dentro y desde fuera, no solo de su etapa allí, sino también ahora. Ve partidos, así que nada le pillará de sorpresa. Tiene una gran personalidad y no necesita pedir consejo a nadie, él puede afrontarlo solo".
Su relación con Heynckes antes y después de conocerse la decisión de traer a Guardiola:  "Admito que había cierta tensión entre Jupp y yo, aunque nunca dejamos de hablarnos, siempre hemos mantenido el contacto. Tal vez la relación no es tan intensa como antes, pero ha vuelto a la normalidad".
¿Un nuevo Messi con la llegada de Guardiola?:  "Todo el mundo habla de Messi, pero con nosotros Schweinsteiger, Lahm, Muller, Badstuber o Alaba se han convertido en estrellas. No hay que ocultarlo, hemos producido estrellas en masa. Podemos estar orgullosos y seguir el ritmo del Barcelona”.
Zanja las discusiones con el Borussia Dortmund: "Solo quería ser honesto, no molestar a nadie (en referencia a sus declaraciones en las que veía a su rival alemán el más fácil de los cuatro semifinalistas). A este nivel tan alto el Dortmund es el equipo más asequible. Pero estamos agradecidos al Borussia, porque nos ha supuesto un gran desafío y gracias a ellos hemos alcanzado este nivel tan fuerte".(Fuente)

El Real Madrid prepara 3 ventas importantes

Gonzalo Higuaín tiene posibilidades abandonar el Real Madrid

Mientras no se sepa qué sucede con el futuro de José Mourinho será complicado que el Real Madrid pueda hacer muchos planes de cara a la próxima temporada. Además no podemos olvidar que es año de elecciones en el conjunto merengue, aunque se da por hecho que Florentino Pérez las ganará de nuevo.
En cualquier caso, al igual que sucede otros veranos, habrá salidas y fichajes durante el periodo estival de traspasos. Una información de Punto Pelota explica cuáles son los tres jugadores que el presidente madridista quiere vender para hacer caja durante el mercado.
El primero es Fabio Coentrao, por el que el combinado de Chamartín pagó un precio elevado, y que no ha terminado de rendir de acuerdo con esa cantidad. Otro caso significativo es el de Kaká, que tampoco ha estado a la altura de las expectativas, aunque en su caso hay que decir que fue más caro y ha jugado menos.
Por último está Gonzalo Higuaín, quien pese a haber marcado un buen número de goles, sigue por delante de Karim Benzema en las quinielas como delantero con más posibilidades de hacer las maletas.(Fuente)

El presidente del Canillas desvela que Mourinho no seguirá en el Madrid

El presidente del Canillas desvela que Mourinho no seguirá en el Madrid la próxima temporada
El debate sobre la marcha o la continuidad de José Mourinho en el Real Madridsigue dando mucho que hablar. El entrenador del Real Madrid sigue en boca de todo el mundo y el último en opinar sobre la situación del portugués en el conjunto blanco ha sido el presidente del Canillas, club en el que milita el hijo del de Setúbal. Después de que Punto Pelota adelantase la noticia el martes y la confirmase el protagonista enCope este miércoles, Manuel Álvarez ha sido claro sobre el futuro del entrenador luso: "Mourinho no seguirá en el Real Madrid".

Desde que Mourinho llegara al Real Madrid en 2010, su relación con el Canillas ha sido especial. Habitual a los entrenamientos del equipo en el que su hijo se desenvuelve como guardameta -como hiciera su abuelo, padre de Mou-, siempre se ha encargado de dar una charla ante los técnicos de todas las categorías del equipo. Incluso hizo acto de presencia en el campo de entrenamiento del equipo el famoso día de su ausencia en la gala del Balón de Oro.

Este miércoles el presidente del equipo, Manuel Álvarez, aseguró que el técnico portugués no va a seguir trabajando en el Real Madrid de cara a la próxima temporada: "Mourinho ya nos dijo hace unos días que el año que viene no podrá dar la charla a nuestros entrenadores porque no va a seguir aquí. Si Mourinho se va, será una gran pérdida para el fútbol español. Espero que Florentino Pérez lo arregle", sentenció.

Mourinho está viviendo su peor momento desde que llegara al Real Madrid. Florentino Pérez contrató al portugués con la idea de tratar de reducir ventajas con respecto al Barcelona, y lo cierto es que el trabajo del luso ha tenido su recompensa. Sin embargo, desde el entorno del conjunto blanco no se está de acuerdo con algunas de las artes que ha llevado a cabo, aunque sus problemas con los 'pesos pesados'han terminado de dañar su imagen.

Jugadores tan importantes como Cristiano Ronaldo, Mesut Özil o Sergio Ramoshan sido señalados en algún momento por Mourinho. Pero su peor desencuentro ha tenido lugar con Iker Casillas. Primero, el luso antepuso a Antonio Adán al meta internacional y, tras recuperarse de su grave lesión en la mano, no sólo le costó poder ser convocado, sino que Diego López -que fue fichado para suplir al madrileño- le ha ganado el puesto y tiene muy difícil volver al once.

De momento, el entrenador portugués no ha querido desvelar cuál será su futuro, si bien es cierto que está repitiendo los mismos pasos que ya siguiera la misma temporada que abandonara el Inter de Milán. Si bien es cierto que Mourinho aún no se ha posicionado -no se debe olvidar que tiene contrato en vigor hasta 2016-, el presidente del Canillas se ha apresurado ha desvelar este miércoles que el portugués no continuará en el Madrid.(Fuente)

miércoles, 17 de abril de 2013

Lukaku suena para el Swansea City,

Romelu Lukaku/dailymail.co.uk

El delantero del West Bromwich, Romelu Lukaku, podría continuar en la Premier League el año próximo. El futbolista que actualmente está en calidad de cedido por el Chelsea, quiere jugar en Europa el año próximo y así se lo habría transmitido a la dirección de los Blues, que le podrían busca un equipo que dispute competiciones europeas. Aquí es donde aparecería el Swansea City, que sabiendo las intenciones del jugador belga, se postula como candidato para conseguir su cesión durante el mercado estival. Michael Laudrup quiere contar con el ariete en su próximo proyecto.
El Chelsea en principio no desea incorporar por el momento a Lukaku en su plantilla, por lo que no pondrá ningún tipo de impedimento para traspasarlo al Swansea. El West Bromwich pretende seguir manteniéndolo en el equipo, pero parece que la idea del atacante está muy clara. El delantero ha conseguido está campaña 13 goles en 29 partidos y se posiciona como un firme candidato a cambiar de club a partir del próximo verano.(Fuente)

Apunta a la MLS

Phil Neville/evertonfc.com
Phil Neville tiene claro que no seguirá en el Everton a final de temporada. El futbolista inglés no procederá a su renovación y así pondrá fin a una larga trayectoria en la Premier League. Pero podría no colgar definitivamente las botas, ya que existe una posibilidad para que continúe en el fútbol. Según apuntan diversos diarios británicos,  el veterano defensa de 36 años podría tener sobre la mesa una propuesta de LA Galaxy para incorporarlo a sus filas a partir del próximo verano.

Esta sería la mejor opción que manejaría el jugador, que también podría interesar a Aston Villa y Stoke City como refuerzos. Por ahora se sabe que el futbolista vería más factible la posibilidad de terminar su carrera en la MLS, ya que es una competición que le exigiría mucho menos esfuerzo que la Premier. Neville estudiará detenidamente todas las propuestas, aunque también podría barajar su retirada definitiva, todo dependerá de cómo se encuentre a la finalización de la presente temporada. (Fuente)

Chicharito se incluiría en el traspaso de Radamel Falcao al Manchester United

Chicharito Hernández/fifa.com

El Manchester United parece dispuesto a todo con tal de conseguir el fichaje de Radamel Falcao. El colombiano tiene muchas opciones de abandonar el Atlético de Madrid en verano para poner rumbo a la Premier League. Alex Ferguson estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por el goleador e incluir a Chicharito Hernández en la operación para rebajar el alto precio del Tigre. El ariete mexicano no cuenta demasiado para el técnico escocés y sería una buena opción para el ataque.
El delantero mexicano podría solucionar la baja que dejará Falcao en el ataque, sin tener que desembolsar ninguna cantidad extra en la llegada de otro goleador. El principal problema de esta operación sería que el Atlético tuviera cerrada la contratación de otro goleador de primer nivel, con lo que necesitaría ingresar íntegramente los 60 millones de euros por la venta del colombiano. El United podría perder la oportunidad de hacerse con la estrella rojiblanca a favor del Chelsea, que pondría dicha cantidad sobre la mesa. (Fuente)

El Valencia podría perder a Jérémy Mathieu.

Mathieu/fifa.com

El Valencia estaría muy preocupado con la situación de Jérémy Mathieu. El defensa francés termina contrato en junio de 2014, pero ha reconocido que nunca diría que no a la oferta de un gran club europeo. El rendimiento del futbolista está siendo altamente satisfactorio para el equipo desde su recuperación y la intención inicial es plantearle la renovación. El director deportivo de la entidad che, Braulio Vázquez, es consciente del peligro que corre su continuidad y por este motivo, estaría agilizando los trámites para intentar atar al jugador lo antes posible.
Aunque se plantean muchas salidas en la plantilla de Ernesto Valverde al término de la presente campaña, la de Mathieu no estaría contemplada, ya que habría que buscar un recambio de garantías para el defensa y eso conllevaría un gasto extra. El principal club interesado en su contratación sería el AS Mónaco, que estaría dispuesto a ofrecerle un jugoso contrato ante el que nada podría hacer el Valencia. El galo tampoco descartaría jugar en la Bundesliga, competición que asegura gustarle mucho. La decisión final estará en las manos del futbolista, que duda seriamente sobre su renovación.(Fuente)

Reunión entre Mou, Mendes y Abramovich


Eva Turégano detalló una reunión que se produjo hace algo más de un mes en casa del representante portugués. "A Mourinho y Abramovich les unen intereses profesionales y Florentino es conocedor", aseguró la tertuliana.

"Mourinho se reunió con Abramovich en casa de Mendes. En esa reunión supongo que hablarían de futuro. El presidente del Chelsea y el actual entrenador del Real Madrid no acabaron de manera amistosa, pero les unen intereses profesionales y esto quien lo tiene que saber, lo sabe (Florentino)", aseguró Eva Turégano en Punto Pelota.
Por ello, Eva explicó que no le sorprende que haya desvelado datos sobre su futuro en la reunión con entrenadores del Canillas. "Mourinho allí está en un ambiente más familiar, es el club de su hijo. No me sorprende y si lo hace, lo hace por algo", comentó.(Fuente)

martes, 16 de abril de 2013

El Madrid quiere a Kondogbia


El club cree que el fichaje rondaría los 20 millones de euros

En su edición de este martes, el diario MARCA informa del interés del Real Madrid para hacerse con los servicios de Kondogbia. El jugador, que no seguirá en el Sevilla tras acabar esta temporada, encaja a la perfección con el perfil de jugador que el club merengue está buscando para ayudar y sustituir, cuando sea necesario, a Xabi Alonso.
En el club madridista estiman que la operación para ficharlo podría rondar los 20 millones de euros, si bien habrá que ver si otros equipos mueven ficha por el francés. El jugador del Sevilla se encuentra en la agenda de varios grandes de Europa. Manchester City, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Milan, Inter, Juventus o Borussia barajan hacerse con sus servicios.(Fuente)

Iker Casillas está pensando en decir adiós al Real Madrid

Iker Casillas/lainformacion.com

Uno de los emblemas del madridismo, Iker Casillas, estaría pensando por primera vez en su carrera decir adiós al Real Madrid. El jugador habría reconocido a sus más íntimos, que de seguir José Mourinho en el equipo el año que viene, tendría que plantearse un cambio de aires. El portero, que ha perdido la titularidad en favor de su compañero Diego López, sabe que de continuar el míster luso la próxima temporada, sus opciones de jugar podrían reducirse considerablemente, por este motivo y a pesar de su sentimiento madridista, podría tomar un nuevo rumbo en su carrera.
Casillas considera la actual situación insostenible y sabe que la única solución posible es el distanciamiento con Mourinho, bien sea con la salida del portugués o con la suya. Los intentos de Florentino Pérez por calmar los ánimos no han dado resultado y a día de hoy, solamente la marcha del técnico luso, garantizaría la continuidad del meta internacional español en el equipo merengue.  (Fuente)

Josip Illicic tiene varias novias

Josip Illicic/fifa.com

Josip Illicic está realizando una brillante temporada en el Palermo y por este motivo, son muchos los clubes que lo tienen en el punto de mira como posible refuerzo para el próximo mercado estival. Uno de estos equipos sería la AS Roma, que estaría dispuesta a comenzar las negociaciones con el equipo siciliano para conseguir su contratación de cara a la próxima temporada. El cuadro giallorosso necesita reforzar la medular y parece que el esloveno es una de las opciones favoritas por la entidad romana.
El centrocampista ha disputado hasta la fecha 27 encuentros, en los que ha conseguido 5 tantos. Además de la Roma, el Dinamo de Kiev podría volver a intentar hacerse con sus servicios, después de haberlo intentado durante el pasado mercado invernal. El Palermo ocupa la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria, por lo que de no conseguir la permanencia en la Serie B, será muy difícil que puedan mantener a Illicic en la plantilla. (Fuente)

El Swansea City podría tener atado a José Cañas

José Cañas/lainformacion.com

El Swansea City podría tener atado al futbolista del Real Betis, José Cañas. La prensa inglesa asegura que existe un preacuerdo con el jugador, que garantizará su llegada al equipo de Michael Laudrup durante el próximo mercado estival. El centrocampista se ha convertido en una pieza clave en los onces titulares de Pepe Mel, lo que le ha llevado a ser uno de los principales objetivos del club británico desde la pasada temporada.
El futbolista pondrá rumbo a Inglaterra a partir del próximo 30 de junio, fecha en la que termina su contrato, para formar parte del equipo de los Cisnes. El acuerdo de su traspaso podría hacerse oficial a lo largo del próximo mes de mayo, cuando finalice la competición española. La duración de su nuevo contrato será de tres temporadas.(Fuente)

Higuaín y Karim Benzema podrían salir en el verano

Higuaín y Benzema/fifa.com

La preocupación en el Real Madrid por la falta de acierto de sus goleadores es evidente. La secretaría técnica estaría pensando seriamente deshacerse de Gonzalo Higuaín y Karim Benzema durante el próximo verano. Ambos futbolistas tienen un gran valor en el mercado y no se descartaría escuchar ofertas por ellos. Las opciones que se barajan para cubrir sus puestos parecen gustar más que los actuales jugadores.
Los dos delanteros estarían en la órbita de la Juventus de Turín y del Manchester City, que podrían presentar sus propuestas en los próximos meses. La opción de traer a Agüero y a otro goleador de primer nivel estaría sobre la mesa de la dirección deportiva. Florentino Perez y su cúpula directiva están sondeando el mercado para valorar dicha posibilidad y de ser factible la llevarían a cabo sin lugar a dudas. Parece que podría haber muchos cambios en el equipo blanco a partir del mes de junio.(Fuente)

Jackson Martínez podría jugar en Rusia la próxima temporada

[jackson%2520martinez%2520gol%2520porto%255B3%255D.jpg]

El delantero Colombiano Jackson Martínez está teniendo una gran temporada en el Porto. Con sus goles logró que la afición de los dragones olvidara a Falcao.
Son varios los  equipos del viejo continente que han mostrado interés en el jugador pero según destaca el diario luso “A Bola” el Zenit de Rusia es el que mas cerca está de su fichaje. Jackson, de 26 años, y que recientemente renovó su contrato con el Porto hasta el 2018, estaría negociando su traspaso al fútbol Ruso donde acompañaría a un viejo conocido de la afición de los Dragones, el Brasileño Hulk.
Aunque no se han publicado cifras de su transferencia, se especula que el Zenit pagaría hasta 40 millones de Euros por su traspaso.(Fuente)