El próximo rival del FC Barcelona en la Liga de Campeones ya está pensando en cómo reforzarse para la próxima temporada.
La llegada de Pep Guardiola al banquillo del Bayern Múnich puede provocar algunos cambios en este equipo, o al menos eso es lo que afirman los rumores que rodean a este club. Una entidad que este año aspira a conquistar todos los títulos, ya que ha ganado la Bundesliga y está en semifinales de Copa y Champions League.
Es obvio que el cuadro bávaro tendrá que dar salida a algunos jugadores y realizar varios fichajes, y por ese motivo ya se habla de quiénes pueden ser esos refuerzos. Lo que parece claro es que la zaga podría ser una de las líneas en las que habrá retoques.
Hace poco se situaba a Laurent Koscielny en la agenda de este conjunto, y ahoraTuttoMercato coloca a dos nuevos objetivos para la entidad del Allianz Arena. El primero es Mamadou Sakho, francés que podría abandonar la disciplina del Paris Saint Germain en busca de minutos en otro conjunto.
Después se habla de Jeffrey Bruma, un holandés de 21 años que defiende los colores del Hamburgo este curso, pero que pertenece al Chelsea. Por él podría desembolsar el Bayern nada menos que 5 Me, según explica la citada fuente.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario