El capitán del OGC Niza, ocuparía el puesto de mediocentro defensivo si el jugador por el que pujan Real Madrid,(Ver artículo) Milan e Inter abandona el club hispalense. Su representante ya ha estado en Sevilla negociando el traspaso.
Didier Digard, capitán del OGC Niza, está haciendo una gran temporada en la Liga francesa. A sus veintiséis años, está demostrando trabajo, colocación y sacrificio en cada partido de la Liga francesa.
Además, después de haber pasado por el PSG y la Premier, donde jugó en el Middlesbrough, reúne el talento y la experiencia necesariospara ocupar el lugar que dejaría Kondogbia a orillas del Guadalquivir.
Por todo ello, es el candidato número uno para ser el próximo mediocentro defensivo del club de Nervión. Dado que acaba contrato en 2014 y que no va a renovar, su llegada sería a bajo precio. A ello se une que su salario no es elevado, por lo que su representante ya ha viajado a Andalucía, donde presenció un partido del Sevilla Athletic, para negociar el fichaje de Didier.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario