«Quiero quedarme aquí, soy muy feliz en París. Pero como ya he dicho antes, no será hasta el final de la temporada cuando podemos juzgar mi trabajo. Será sólo entonces cuando podamos discutirlo y si todo el mundo es feliz entonces vamos a seguir juntos».
Con estas declaraciones en su última rueda de prensa, Carlo Ancelotti aseguraba que no tenía interés en entrenar al Real Madrid. Y es que su nombre vuelve a sonar con fuerza para el banquillo del Santiago Bernabéu tras el gran papel del Paris Saint Germain en el Camp Nou, a la par que crecen los rumores que llevan a José Mourinho al Chelsea.
Ahora en Italia se especula con que el preparador ya le habría hecho una primera petición a Florentino Pérez para la siguiente campaña. Se trata nada menos que de Edinson Cavani, que ya ha sido relacionado anteriormente con la escuadra merengue.
El delantero del Nápoles sería el principal deseo de este preparador para reforzar el ataque de la entidad madridista durante el próximo ejercicio, tal y como señala una información que publica Il Corriere dello Sport.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario