sábado, 29 de agosto de 2015

Buscando una salida

Keylor Navas
El agente de Keylor Navas, portero del Real Madrid, se está moviendo por Europa en busca de diferentes ofertas que puedan interesar a su representado por si finalmente David De Gea, guardameta del Manchester United, termina fichando por el Real Madrid a última hora. El asunto de De Gea está en el aire y todo apunta que se decidirá, tanto para bien como para mal, en el último momento del mercado. El agente de Keylor Navas quiere dejar alguna oferta ya apalabrada por si tiene que abandonar de forma precipitada el club blanco que pueda hacerlo para tomar rumbo a una entidad seria y de nivel.
La ansiedad en Keylor Navas va en aumento a medida que se especula con la posibilidad de que De Gea llegue al Real Madrid en el último momento del mercado. El guardameta de Costa Rica soñaba con triunfar en el Real Madrid tras su gran temporada en el Levante y su buen mundial con los Ticos. Ahora le toca esperar hasta el próximo lunes para conocer su futuro definitivo para esta temporada.(Fuente)

Denis Suárez al Villlarreal

Denis Suárez
Según publica el diario Marca, Denis Suárez se convertirá en jugador del Villarreal en las próximas horas. Tanto el futbolista como el Barcelona, el dueño de sus derechos hasta ahora, quiere que juegue minutos y con los refuerzos que ha adquirido el Sevilla todo apunta a que calentaría más banquillo de lo deseado. Firmaría este sábado para las cuatro próximas temporadas y el club andaluz recibiría unos cuatro millones de euros. Queda así desvinculado del club azulgrana pero con una opción de compra.(fuente)

Abdennour, a punto del Valencia

Aymen Abdennour
Aymen Abdennour está a un paso de ser nuevo jugador del Valencia CF. Según informa el diario ‘Marca‘, la contratación del central tunecino del Mónaco está prácticamente cerrada, a falta sólo de “los últimos flecos”. Abdennour, de 25 años, sonó recientemente para reforzar al FC Barcelona a partir de enero. Nuno Espírito Santo le conoce bien, ya que ha sido rival del Valencia en la previa de la Champions League. Con este fichaje y el de Aderlan Santos, que ya ha sido presentado, el club cubre la baja de Nicolás Otamendi, traspasado al Manchester City.(Fuente)