sábado, 23 de marzo de 2013

El Inter sueña con Mourinho y Materazzi

El Inter sueña con Mourinho y Materazzi
Tal y como informa "Il Corriere dello Sport" Moratti estaría interesado en reunir al portugués y al exfutbolista Materazzi como su segundo para el banquillo 'neazzurro'.

El presidente del Inter, Massimo Moratti, intentará unir en el banquillo de su equipo a dos de los hombres que más alegrías han dado al conjunto italiano. Por un lado Mourinho, con el que consiguieron todos los títulos a los que aspiraban y Marco Materazzi, exfutbolista de una plantilla que tocó la gloria
Marco comenzó su andadura en los banquillos nada más retirarse y aunque todavía no cuenta con el carné de entrenador, en pocos meses contará con él.  “Vale más ser el segundo de Mourinho 30 años que entrenar solo dos. Me enseñó mucho, como nadie. Uno de mis sueños es poder trabajar con él. Iría con él esta misma noche”, aseguró hace unos meses el futbolista.(Fuente)

Betis no podrá retener a Dorlan Pabón



Aunque hay interés de otros equipos por el colombiano, el delantero vestirá la camiseta del Monterrey. Luis Miguel Salvador, directivo del club mexicano, así lo hizo saber
El delantero colombiano del BetisDorlan Pabón, se vestirá de rayado en el mes de junio. Así lo dio a conocer Luis Miguel Salvador, directivo del Monterrey.
En España, el jugador que ha tenido un actuación sobresaliente en el Betis, llama la atención de algunos clubes, por lo que Miguel Salvador asegura que el jugador no será negociado y no escucharán ofertas.
"Dorlán estará con nosotros aquí en junio. En junio está aquí, lo esperamos y él también quiere venir y aquí lo veremos", dijo Salvador ante los medios de comunicación.
El delantero colombiano, de buen desempeño en el conjunto andaluz, fue adquirido durante los últimos días del mercado de fichajes en enero, después de llegar a un acuerdo con el Parma de Italia para adquirir sus servicios.(Fuente)

Insisten en situar a Roberto Di Matteo en Alemania



Tras conquistar la Liga de Campeones con el Chelsea la temporada pasada, ahoraRoberto Di Matteo se encuentra sin equipo desde que fuera cesado precisamente de su cargo como entrenador de la escuadra londinense. Pero el italiano cuenta con un excelente caché y por eso no le faltan pretendientes.
En las últimas horas ha vuelto a ser relacionado con un club del viejo continente: elSchalke 04, que ya ha sido relacionado con él en más de una ocasión. El cuadro de los mineros sigue pensando en este preparador para que lidere su próximo proyecto.(Fuente)

Sitúan a David Barral de vuelta en España



El pasado verano David Barral cambió el Sporting de Gijón por el Orduspor, una escuadra con la que ha disputado un total de 21 encuentros hasta la fecha. Y durante el mercado invernal se especuló con la posibilidad de que regresara a España, ya que el Granada pretendió fichar a este delantero.
Ahora, la escuadra andaluza vuelve a interesarse por él, de acuerdo con una información que ha recogido El Ideal. El conjunto que juega en el estadio Los Cármenes tendría ahora más posibilidades de ficharlo, ya que su equipo puso bastantes trabas para dejarlo partir en enero, pero ahora sus dirigentes estarían abiertos a negociar.(Fuente)

viernes, 22 de marzo de 2013

A Rafa Benítez le sale un banquillo en Inglaterra



Rafa Benítez no seguirá en el Chelsea a partir de la próxima temporada, porque los aficionados del cuadro londinense no han visto con buenos ojos su estancia en el banquillo de Stamford Bridge y además el entrenador no ha cosechado buenos resultados. Así que el preparador español estará libre dentro de unos meses.
Pero como cuenta con un excelente cartel en el fútbol inglés, no ha tardado en aparecer un nuevo destino para él. Según afirman diversos medios como Le 10 Sport, el Blackurn Rovers se ha interesado por este técnico para la siguiente temporada.(Fuente)

Freddy Adú jugará con Bahía de Brasil



El atacante estadounidense Freddy Adú, jugará con el Bahía, de la primera división brasileña
Freddy Adú, jugador estadounidense jugará con Bahía de la primera división brasileña, dijo a su llegada a la ciudad de Salvador, que confía en que esto le abra la posibilidad de llegar al seleccionado.
"Mi objetivo es volver a la selección y por eso vine para acá, pues creo que mi juego es más parecido con el estilo de la liga brasileña porque uno tiene aquí más libertad para jugar y me quiero divertir jugando", señaló a periodistas el delantero de origen ghanés.
El jugador admira a varios futbolistas brasileños, entre ellos están Neymar, Ronaldinho.
"Conozco a Ronaldinho Gaúcho y a Ronaldo , que fue un jugador que me inspiró mucho cuando comencé y es mi futbolista brasileño preferido, pero hoy me gusta mucho Neymar, que es muy habilidoso y será muy bueno enfrentarlo", apuntó el delantero.
Adú, un chico revelación que inició a los 16 años su carrera profesional y llamando la atención de propios y extraños, hoy con 23 años, fue llamado en su momento el nuevo Pelé.
El jugador, que estaba en el Philadelphia de la MLS , llegó al Bahía como parte de un intercambio con el veterano centrocampista Kléberson, campeón con Brasil en la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002, y que pasará al club estadounidense.
En la selección de Estados Unidos, con la que disputó la Copa FIFA Confederaciones de 2009 y las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, Adú jugó 17 partidos y anotó dos goles, mientras que en la última temporada con el Philadelphia marcó diez tantos en 41 compromisos.
El delantero también ha jugado en el Real Salt Lake de su país, en los equipos portugueses del Benfica y Belenenses, el francés Mónaco, el Aris griego y el Çaykur Rizespor, de Turquía.(Fuente)

Neymar rechaza al Santos... ¿para fichar por el FC Barcelona?

Neymar es uno de los principales animadores del mercado

Una información de la prensa catalana asegura que el brasileño Neymar ha rechazado la propuesta de renovación del Santos porque sólo tiene ojos para el FC Barcelona.
 sigue el plan trazado por el FC Barcelona. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo firmado por el diario Sport en el que se asegura que el brasileño ha contestado con un rotundo no a la oferta de renovación presentada por el Santos.
El club canarinho se reunió recientemente con el jugador y su padre para plantearles una propuesta que contemplaba la ampliación de su compromiso hasta el año 2016, pero la respuesta que recibieron fue desalentadora, ya que el atacante les dejó claro que su futuro pasa por dar el salto al fútbol europeo.
Eso sí, lo que todavía no queda claro es la fecha en la que el delantero desembarcará en el viejo continente. A los técnicos del Barça les gustaría que llegase al Camp Nou el próximo verano, pero el futbolista parece decidido a esperar hasta 2014, momento en el que expira su compromiso con el Santos.
Aunque esta nueva información parece aclarar el futuro del astro canarinho, lo cierto es que hasta que se produzca la firma definitiva, las especulaciones seguirán inundando la prensa tanto brasileña como europea.(Fuente)

Cristiano Ronaldo compite con Obama por el corazón de los israelíes



El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y de la selección portuguesa, parece haber ganado la partida de popularidad al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al menos en lo que se refiere al corazón de los israelíes.
Ronaldo, que se encuentra en Tel Aviv para disputar mañana un partido con la selección portuguesa de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, se encontró con un marea de seguidores a su llegada y el trato exclusivo del personal de un hotel que, por propia iniciativa, le preparó esta mañana un desayuno especial, informa la edición electrónica del diario ‘Yediot Aharonot’.
Gritos de “¡Cristiano, Cristiano, olé olé olé!” fueron la nota dominante de un recibimiento que ni siquiera el presidente de Estados Unidos, que llegó casi a la par que el astro portugués, consiguió arrancar a pesar de sus esfuerzos para acercarse a los israelíes.
La selección portuguesa llegó ayer a Israel para disputar un partido de la fase de clasificación del Grupo F, en el que con 7 puntos Israel y Portugal se disputan el segundo puesto de la clasificación después de Rusia.
Ronaldo salió hoy brevemente a la zona de la playa de Tel Aviv para un entrevista con un medio de su país, y después volvió rápidamente a su habitación por el acoso de los aficionados y los periodistas, que le prestan más atención a él que al propio Obama.(Fuente)

jueves, 21 de marzo de 2013

"Voté a Vicente Del Bosque y no sale mi nombre", dice el capitán de Guinea Ecuatorial


Juvenal, capitán de Guinea Ecuatorial, ha declarado para la cadena de televisión Cuatroque su voto a Del Bosque tampoco aparece en ninguna parte. Algo que cuestiona aún más las medidas tomadas por la FIFA para hacer el recuento de votos al mejor entrenador del pasado año.(ver artículo)

El jugador explico durante sus declaraciones cómo fue el proceso para que su voto llegara a la FIFA, algo que según él nunca se produjo. “El presidente de mi federación me dijo que le mandara por mail mis votos y él los rellenaría allí en la Federación. Y mandaría la documentación a la FIFA de vuelta. Hice lo que me pidió y ya no volví a pensar nada más”, matizaba el jugador durante la entrevista.

Juvenal también destacó cuales fueron sus votos y como se enteró de que no se llegaron a valorar. "En primer lugar voté a Del Bosque y, en segundo lugar, voté a Mourinho. No aparecer mi nombre ni el de mi selección entiendo que esos votos no se han valorado", afirmaba el jugador.

El capitán de Guinea Ecuatorial también hizo referencia a las palabras de Mourinho y declaró que el recuento de votos también perjudico a Vicente Del Bosque y no sólo a él. "En este caso se ha quejado porque sabe que hubo votos que iban para él y no computaron, pero puedo decir también que Del Bosque también salió perjudicado, porque mis votos fueron para él y tampoco fueron contabilizados", finalizaba el jugador en su entrevista, corroborando que en su caso tampoco se contabilizaron los votos.(Fuente)

La Juventus también apunta a Chicharito Hernández en su agenda

Javier Hernández ha sido vinculado con varios conjuntos

Líder solvente en la Serie A durante todo el curso, la Juventus de Turín también ha dado un importante paso este curso a nivel continental, alcanzando los cuartos de final de Liga de Campeones, competición en la que tendrá como rival al siempre peligroso Bayern Múnich, actual subcampeón de la competición.
Sin embargo, lejos de conformarse con lo mostrado esta campaña, el cuadro bianconero ya piensa en el próximo curso, donde pretende dar un salto de calidad a todas sus líneas, como ha quedado demostrado con la incorporación del delantero riojano Fernando Llorente, que desembarcara una vez expire su contrato con el Athletic de Bilbao.
Aunque este no es el único ariete con el que los turineses valoran contar el próximo curso. Otro de los nombres propios es el uruguayo Luis Suárez, si bien el notable número de novias de nivel con las que cuenta el ariete del Liverpool ha añadido nuevos nombres a la lista de objetivos.
Claro ejemplo es la información publicada por A Bola según la cual la Juventus ha anotado en su agenda del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, futbolista del Manchester United que esta temporada acumula 16 goles en los 28 partidos que ha disputado con los diablos rojos (18 de ellos como titular) y que según dicha fuente está tasado en 20 M€.(Fuente)

Se podría acelerar la vuelta de Tevez a Boca



Que Tevez no está cómodo en Manchester no es novedad, siempre pidió salir del City; sin embargo esta vez sería en serio. El club comenzará una "renovación" sin Carlitos.
Los medios ingleses aseguran que el delantero argentino Carlos Tevez estaría arreglando su vuelta al club “Xeneize” para mitad de este año. El 'Apache' ya había manifestado sus intenciones de volver a jugar en Boca antes de retirarse del fútbol.

Tevez estaría incluido en la lista de jugadores prescindibles para la próxima temporada. Los malos resultados del City ocasionaron que los directivos y el cuerpo técnico piensen en renovar el plantel.

La cuestión no es sencilla. El contrato del Apache finaliza en junio del 2014 y dentro de tres meses se sentará a hablar con los dirigentes del Manchester City para ver si alargan el vínculo, se mantiene o se corta antes. Se anunciaba que el club quería prolongarlo por dos años más, pero con el presente que vive, con decepciones en Champions y Premier, las cosas cambiaron. Se habla de “revitalizar el equipo” y de una “reconstrucción” importante a partir del informe que Ferran Soriano, jefe ejecutivo, y Txiki Begiristain, director de fútbol, le llevarán al presidente Khaldoon Al Mubarak. Tevez es uno de los tantos que está en veremos.(Fuente)

Frank Lampard vuelve a hacer otro guiño a la MLS



El veterano mediocampista del Chelsea ha insistido en que el fichaje por un club estadounidense no tendría por qué terminar con su carrera como internacional inglés.
Frank Lampard ha insistido en que un fichaje por algún club de la MLS no tendría por qué significar el final de su carrera como internacional inglés.

El jugador del Chelsea, que termina contrato a final de temporada y todavía no ha llegado a un acuerdo para renovar con los 'Blues', ha sido tentado por los LA Galaxy y el club angelino se antoja como el destino más probable si finalmente decide salir de Stamford Bridge.

Justo después de la victoria por 2-1 de Inglaterra frente a Brasil el pasado mes de febrero, el seleccionador Roy Hodgson reconoció que cruzar el Atlántico "complicaría las cosas" para que el jugador de 34 años continuase su carrera como internacional. 

"Inglaterra siempre será una parte importante de la decisión que acabe tomando", dijo Lampard a los reporteros. "Mientras esté disponible para Inglaterra -y desde luego ahora lo estoy y en el futuro lo estaré-, siempre quiero dar lo mejor de mí para estar en la plantilla", añadió.

"No creo que esto implique descartar nada, incluyendo América. No he tenido ninguna conversación con el entrenador todavía, pero ya he visto a compañeros ser seleccionados jugando por todo el mundo".

"Si alguna vez existe la posibilidad de que vaya a jugar fuera de Europa, estoy seguro de que Roy y yo lo discutiremos. Si estoy jugando y me encuentro en forma, me gustaría ser incluido en el grupo".

"Siempre intento dar lo mejor de mí e intentaré demostrarlo. Si eso me lleva a ser internacional, puedo estar contento".

Lampard ha jugado 94 partidos con la selección inglesa y admite que le ilusiona alcanzar el grupo de jugadores centenarios entre los que ya se encuentran sus compañeros Ashley Cole y el capitán del Liverpool, Steven Gerrard.

"No te voy a engañar, he visto a Steven y Ashley llegar esas 100 internacionalidades, más que merecidas, y es un logro fantástico. Estaría muy orgulloso de conseguirlo", reconoció el '8' del Chelsea.(Fuente)

Sergio Agüero, objetivo número 1

Sergio Agüero es uno de los clásicos objetivos del Real Madrid
A medida que nos acercamos al mercado estival renacen los rumores que sitúan al delantero argentino Sergio Agüero en la órbita del Real Madrid.

Aunque cuenta con una de las delanteras más envidiables del panorama europeo, la directiva del Real Madrid mantiene activa la búsqueda de un nuevo ariete que pueda compenetrarse con Cristiano Ronaldo y, de paso, curbir la hipotética marcha de uno de los puntas: el argentino Gonzalo Higuaín o el galo Karim Benzema.
Hasta ahora, el colombiano Radamel Falcao se situaba en lo más alto de la lista de preferencias, sin embargo el conjunto merengue parece asumir que, tal y como relató anochePunto Pelota, el Tigre abandonará la disciplina del Atlético de Madrid para convertirse en el nuevo referente ofensivo del Chelsea.
Descartado el colombiano, los madridistas han decidido centrar sus esfuerzos en la contratación de otro clásico de la agenda blanca, el argentino Sergio Agüero (Manchester City). «Si el Madrid le llama, se viene corriendo y nadando. No aguanta más en Manchester», espetó Josep Pedrerol, presentador del citado programa.
Para completar la información, el diario As añade que la semana pasada los representantes del Kun mantuvieron una primera reunión con representantes del Real Madrid en la que comenzaron a diseñar la estrategia que permitirá su desembarco en el Santiago Bernabéu.(Fuente)

La amenaza de Yaya Touré al Manchester City

Touré puede hacer las maletas
El agente del jugador ha destacado que si su contrato no se renueva en los próximos tres días comenzará a negociar con otros equipos.

Después de tres temporadas en la Premier defendiendo los colores del Manchester City, los días del centrocampista costamarfileño Yaya Touré en las filas del cuadro citizen podrían estar muy cerca de concluir. Esto es precisamente lo que se ha encargado de afirmar el propio agente del futbolista de 29 años, Dimitri Seluk.
Así, en declaraciones al diario inglés The Sun, el representante no dudó en señalar que «O firmamos el nuevo contrato en los próximos tres días o comenzamos a negociar con otros clubes. No vamos a esperar más», en los que se supone una auténtica amenaza para la directiva del conjunto entrenado por Roberto Mancini.
De este modo, la falta de movimiento por parte del Manchester City a la hora de ampliar la vinculación que le une con el futbolista podría precipitar su adiós. «No se trata de dinero. Es uno de los jugadores más importantes del equipo pero no se siente respetado por el club. Sólo Mancini le respeta», se encargó de confirmar Seluk.
«Todo es muy extraño. No es normal que las negociaciones duren seis meses. Hemos estado hablando de pequeños detalles durante todo este tiempo», terminó.(Fuente)

Carles Puyol: "Para ser suplente, me opero"

 Domènech desveló que Carles pasó por el quirófano tras enfadarse por su suplencia ante el Milan. "Llevaba tiempo con molestias, pero podía soportarlas y pensaba pasar por el quirófano en junio. Al no jugar, decidió operarse".

Nuestro compañero contó los detalles sobre el estado de la rodilla del capitán culé. "Carles Puyol llevaba mucho tiempo jugando con molestias. Desde octubre o noviembre de 2012, pero eran dolores que podía soportar".
Sin embargo, al quedarse en el banquillo el martes, todo cambió. "Desde por la mañana sabe que será suplente ante el Milan, queda muy dolido y se enfada bastante. Al acabar el partido es uno de los primeros en abandonar el vestuario".
Quim desveló qué ocurrió la mañana siguiente. "Puyol habla con miembros del cuerpo técnico y con los doctores del Barça y comenta algo como 'si no voy a ser titular, si no voy a jugar, voy a operarme'. Hasta entonces el criterio del club era claro: Puyol podía soportar estas molestias hasta final de temporada, pero Carles, unilateralmente, decide ser intervenido por el doctor Cugat el pasado viernes"
El contertulio aseguró que operación pilló por sorpresa en el Barça. "Muchos miembros del club se enteran mientras está siendo operado. De hecho Del Bosque se enteró antes de gente del Barça, siendo uno de los primeros".



Domènech también habló de la reacción en el vestuario azulgrana. "Sus compañeros sabían de sus molestias y entre ellos ésto se ha interpretado como un golpe de rabia tras quedarse fuera en un partido trascendental y más contra el Milan, un equipo que Carles siempre ha admirado. Ricard Pruna, médico del club, le acompañó, pero miembros del cuerpo técnico se enteraron prácticamente cuando estaba en quirófano".
"Mucha gente en el Barça no sabía que Puyol se iba a operar y, mientras se estaba operando, mucha gente del Barça no sabía que Carles se estaba operando", finalizó nuestro compañero.(Fuente)

Goran Pandev habría votado a José Mourinho como mejor entrenador y no respetaron su elección



Según La Sexta, el macedonio ha señalado que votó por 'The Special One', al igual que lo hubiese hecho Paulo Duarte... si le hubieran dejado votar
Según informa este miércoles La Sexta Deportes, Goran Pandev votó a José Mourinho para ganar el premio a mejor entrenador de la temporada. Sin embargo, los votos del macedonio fueron en primer lugar para Vicente Del Bosque, en segundo lugar para Roberto Mancini y, por último, para Jurgen Klopp. El mismo jugador, que fue campeón de la Champions League con el luso, habría señalado que "pasan cosas extrañas". 

Paulo Duarte, compatriota del entrenador del Real Madrid y seleccionador de Gabón, parece que no pudo ejercer su derecho a voto porque la Federación de Gabón no le dio a tiempo la documentación para votar. En este caso, el voto del entrenador también sería para el propio Mourinho. Ni el seleccionador ni el capitán de Gabón votaron, tal y como se puede ver en la lista de votaciones que proporcionó la FIFA una vez finalizada la gala.

El mismo entrenador de Gabón ha destacado que ha ocurrido lo mismo con Guinea-Bissau, también compatriota del técnico del Real Madrid. El ganador de dicha gala fue el seleccionador Vicente Del Bosque y la propia FIFA ha asegurado en un comunicado a la agencia estatal lusa que la votación fue limpia y negó la existencia de privilegios al ganador de aquella votación. 

Hay que recordar que este martes el mismísimo Mourinho reonoció que "me llamaron más de una, dos o tres personas diciendo que me votaron a mí, y luego apareció otra persona en el voto”.(Fuente)

David Beckham desata la locura en China



El jugador del PSG se volvió a evidenciar cuando llegó al país asiático para ser nombrado embajador de la promoción del fútbol entre los jóvenes de la Super Liga China
David Beckham es todo un referente en el fútbol mundial. El actual jugador del PSG se volvió a evidenciar cuando llegó a China para ser nombrado embajador de la promoción del fútbol entre los jóvenes de la Super Liga China.

Decenas de aficionados esperaron a la estrella inglesa a las puertas del hotel donde se hospedaba y, sin tiempo ni de deshacer las maletas, el crack se fue a una escuela de primaria de uno de los barrios pobres de Pekín. 

"Soy muy feliz por estar aquí. Ya he venido en otras ocasiones y siempre me han recibido con los brazos abiertos, con mucho amor. Es un placer estar aquí como embajador de la Super Liga. Es muy importante para mi. El fútbol forma parte de mi vida desde que era un niño. Por eso estoy muy orgulloso de ser un embajador de este juego", declaró Beckham en el acto.(Fuente)

Xabi Alonso ha decidido no continuar en el Real Madrid


Josep Pedrerol desveló que el tolosarra tiene contrato hasta junio de 2014 y va a cumplirlo, pero no lo va a renovar. El conjunto blanco ya conoce su decisión y le va a apoyar.

La intención del Real Madrid es que siga en el club y que renueve dos años más, sin embargo "si su decisión de marcharse es definitiva le vamos a ayudar", aseguran en el club.
"Dentro de la entidad blanca le consideran un ejemplo de profesionalidad y no exigirán su renovación para venderle, así que quedará libre en año y medio", informó Pedrerol.
De esta forma, Xabi Alonso tendrá la oportunidad de firmar su último gran contrato con 33 años y medio.(fuente)

Podría tener ofertas de Alemania

James Rodríguez/ lainformacion.com/ EFE

James Rodríguez se ha convertido en un jugador muy cotizado en Europa después de la buena temporada que ha cuajado en el FC Porto. Esto ha hecho que el Schalke 04 esté pensando en presentar una oferta por el futbolista colombiano, que ha despuntado en la liga portuguesa y en competición europea.
El conjunto alemán quiere hacerse con los servicios del colombiano y eso ha hecho que se planteen la opción de hacer una oferta por él, una propuesta que podría ser interesante para el conjunto portugués. El Schalke necesita reforzar su ataque y parece que las opciones pasan únicamente por James Rodríguez.(Fuente)

miércoles, 20 de marzo de 2013

Guardiola prepara una revolución

Pep Guardiola/ lainformacion.com

Pep Guardiola está preparando una revolución en el Bayern de Munich de cara a la próxima temporada y parece que tiene bastante claro que no van a seguir ni Robben ni Ribery en su equipo. El técnico español parece que tiene bastante claro que estos son dos jugadores que pueden darle problemas.
Consciente de la calidad de los dos futbolistas, Guardiola parece que está dispuesto a arriesgar en este sentido. Además, el Bayern de Munich podría hacer caja con la venta de los dos futbolistas, algo que podrían reinvertir en otros fichajes.(Fuente)

El AC Milán parece estar muy interesado en Burak Yilmaz

Burak Yilmaz/ lainformacion.com/ EFE

El AC Milán parece estar muy interesado en Burak Yilmaz, jugador que actualmente defiende los intereses del Galatasaray. El conjunto italiano está dispuesto a presentar una oferta en verano para intentar hacerse con los servicios del futbolista turco, que esta campaña esté teniendo una actuación destacada en su equipo.
A sus 27 años Burak Yilmaz tiene ahora la oportunidad de dar un importante paso en su carrera deportiva. El jugador está dispuesto a cambiar su equipo por el AC Milán porque sabe que esta es una oportunidad de seguir mejorando después de haber desarrollado toda su carrera en Turquía.(Fuente)

El recambio de Falcao puede estar en Inglaterra

Radamel Falcao/ lainformacion.com

El Atlético de Madrid está buscando un sustituto para Radamel Falcao, ya que es más que probable que el internacional por Colombia salga este verano del conjunto rojiblanco. Para ocupar su puesto el equipo del Vicente Calderón piensa en Javier 'Chicharito' Hernández, futbolista que defiende los colores del Manchester United.
Parece que los directivos del conjunto colchonero están dispuestos a presentar una oferta por el internacional mexicano. El Manchester United también estaría dispuesto a dejar salir a su futbolista si llega una oferta lo suficientemente interesante para ellos. Así lo aseguran en Inglaterra, donde dicen que 'Chicharito' saldría este mismo verano..(Fuente)

Ya tienen oferta del Arsenal por Isco

Isco/ lainformacion.com/ EFE

El Arsenal está insistiendo mucho en Isco, jugador del Málaga que está realizando una magnífica temporada. El conjunto inglés parece que ya ha presentado una oferta al conjunto andaluz, oferta que rondaría los 35 millones de euros. Sin dudas, la cantidad es muy interesante pero el Málaga parece que no está dispuesto a dejar salir al futbolista.
Arsene Wenger ya ha hecho público en multitud de ocasiones su deseo de poder contar con Isco en su equipo. Esto ha llevado a los responsables del conjunto 'Gunner' a poner encima de la mesa 35 millones de euros para intentar hacerse con los servicios del futbolista malagueño, que está causando sensación en Europa.(Fuente)

La Fiorentina se interesa por Diego Costa

Diego Costa/ lainformacion.com/ EFE

La Fiorentina parece que no ha sido ajena a la buena temporada que ha hecho Diego Costa con el Atlético de Madrid. El conjunto de Florencia está dispuesto a presentar una oferta por el jugador brasileño del equipo colchonero, una oferta que podría llegar a ser interesante para los directivos del conjunto del Calderón.
Diego Costa es un futbolista que podría llegar a adaptarse bien al fútbol italiano, algo que han valorado en la Fiorentina. Después de haber sopesado la opción de fichar a Costa parece que los directivos están dispuestos a presentar una oferta por el jugador. En el Atlético de Madrid aceptarían siempre y cuando la cantidad ofertada sea próxima a la que ellos quieren.(Fuente)

lunes, 18 de marzo de 2013

Nacional negocia con el español Juan Manuel Lillo



A pesar de que en un principio se especuló con la posibilidad de que se mantenga en el cargo el interino Juan Carlos Blanco, el nuevo DT tendría acento español.
Mientras en Montevideo todavía se habla de la derrota por la mínima padecida por Nacional ante Boca Juniors por la Copa Libertadores, los directivos se mueven rápido en busca del que será el próximo entrenador del equipo.

Juan Carlos Blanco, junto a Gustavo Bueno, continúan de manera interina al frente de Nacional. Sin embargo, a pesar de que en un principio se especuló con la posibilidad de que se mantengan ellos en el cargo, el nuevo DT tendría acento español.

Pese a que se mencionaron variadas opciones para hacerse cargo del equipo uruguayo, como Marcelo Gallardo, Sergio Markarián, Matías Almeyda o Gerardo Pelusso, según el diario español Marca, el que estaría cerca de convertirse en el nuevo director técnico delBolso sería Juan Manuel Lillo.

Lillo, de 47 años, es un entrenador español que tuvo un último paso por el Almería, y antes dirigió a Tenerife, Zaragoza, Terrassa, Dorados de Sinaloa de México y Real Sociedad, entre otros equipos. En España aseguran que, por estas horas, se encuentra en tierras uruguayas negociando su llegada al Bolso, recomendado por Sebastián Abreu, que lo conoce de su paso por el fútbol mexicano.

El presidente de Nacional, Eduardo Ache, se habría comunicado personalmente con el técnico europeo, quien se encuentra en Montevideo desde hace unos días, luego de haber ido a la Argentina a ver el encuentro del Tricolor frente a Boca,  en La Bombonera, por la Copa Libertadores.(Fuente)

El Real Madrid piensa en Mario Götze

Mario Götze/ lainformacion.com/ EFE

El Real Madrid ya está planificando la temporada que viene y tienen intención de mejorar el ataque de forma que están pensando en presentar una oferta por Mario Götze, jugador que actualmente defiende los intereses del Borussia Dortmund. El joven futbolista alemán se ha convertido en una pieza importantísima para el equipo de Jurgen Klopp.
El conjunto presidido por Florentino Pérez parece que no tiene intención de guardarse nada, de forma que la oferta que pueden presentar sería bastante elevada. Pese a esto, es posible que las pretensiones económicas del equipo alemán sean más elevadas de lo que el Real Madrid piensa ofrecer.(Fuente)

El Inter busca entrenador

Fatih Terim/ lainformacion.com

Los directivos del Inter de Milán tienen claro que Andrea Stramaccioni no seguirá la próxima temporada en el equipo, de manera que han empezado a buscar otro entrenador para que lo sustituya y suena con fuerza Fatih Terim. El actual entrenador delGalatasaray ha despertado el interés del conjunto italiano que está dispuesto a negociar con él para intentar convencerlo.
Después de haber realizado una magnífica campaña con el Galatasaray, Fatih Terim sabe que va a recibir muchas ofertas este verano, siendo una de ellas la del Inter de Milán. El equipo neroazzurro está muy interesado en este técnico porque considera que puede llegar a obtener muy buenos resultados con él.(Fuente)

Un recambio de categoría para Wayne Rooney

Robert Lewandowski vuelve a la agenda del Manchester United

En las últimas horas se ha vuelto a colocar a Wayne Rooney lejos del Manchester United, concretamente en el Paris Saint Germain, ya que el conjunto galo tendría una estrategia para fichar a este delantero. Y si se concretaran estas informaciones, el combinado de Old Trafford tendría que buscar un recambio para su atacante.
De hecho no han tardado en aparecer nuevos rumores acerca de quién podría ser el ariete que aterrizaría en el actual líder de la Premier League. El diario The Sun afirma que el equipo entrenado por Alex Ferguson ha decidido fijarse en Robert Lewandowski, ariete del Borussia de Dortmund, al que se situaba cerca del Bayern Múnich.
El polaco es uno de los goleadores más cotizados de Europa porque es el gran referente ofensivo de la escuadra alemana, con la que suma 24 goles en los 35 encuentros que ha jugado hasta ahora. El citado tabloide explica que el club británico tendría preparada una oferta por si se ve obligado a encontrar un sustituto para el internacional inglés.(fuente)

El Inter de Milán cuenta con 3 deseos en el FC Barcelona

El Inter tendría un acuerdo con Alexis Sánchez

Desde Italia se habla de un posible acuerdo entre el Inter de Milán y Alexis Sánchez, aunque no es el único jugador al que sigue el cuadro nerazzurro.
El Inter de Milán ha puesto en marcha toda su maquinaria para reforzarse de cara a la próxima temporada, aunque el cuadro nerazzurro no tiene asegurada su clasificación para la Liga de Campeones. Sin embargo sus dirigentes han comenzado a sondear los posibles refuerzos que harán en verano.
Alexis Sánchez sería el gran deseo de Massimo Moratti para mejorar el ataque, y La Gazzetta dello Sport habla de un acuerdo entre el combinado lombardo y el chileno, que ha tenido una temporada bastante irregular en las filas del FC Barcelona. El jugador llegaría a Milán cedido con una opción de compra.
Aunque lo más sorprendente de esta información es que el delantero, un protagonista habitual de rumores, no es la única pieza del conjunto culé que la escuadra italiana quiere. Porque hay otros dos futbolistas que también son pretendidos por el equipo de Andrea Stramaccioni.
El primero es el camerunés Alexandre Song, que está firmando una campaña muy discreta después de ser el fichaje más caro del club azulgrana en verano. Y también está Martín Montoya, el joven lateral diestro que no ha tenido muchas oportunidades en el presente curso.(Fuente)

domingo, 17 de marzo de 2013

El ex azulgrana Cáceres, hospitalizado tras un accidente de tráfico

El ex azulgrana Cáceres, hospitalizado tras un accidente de tráfico
El uruguayo sufrió dicho accidente cuando volvía a casa tras el partido contra el Bolonia. A pesar de permanecer en observación, sólo fue intervenido por una herida en el cuero cabelludo y otra en el pómulo.


El defensa uruguayo del Juventus, Martín Caceres, sufrió anoche un accidente de tráfico mientras volvía a casa tras el partido contra el Bolonia y tuvo que ser hospitalizado por varias heridas, aunque no graves.
En una nota de la página web del Juventus, se lee que Cáceres no tiene huesos rotos y sólo ha tenido que ser intervenido por una herida en el cuero cabelludo y otra en el pómulo.
El jugador uruguayo permanecerá ingresado en un hospital turinés toda la jornada para tenerle en observación y será dado de alta mañana, agrega la sociedad "bianconera".
El uruguayo que conducía un Porsche Cayenne chocó de manera violenta con otro vehículo en el que viajaban tres jóvenes en un cruce que no tenía semáforo. (Fuente)

Baile de delanteros entre City, Atlético y Madrid

Baile de delanteros entre City, Atlético y Madrid
El 'Sunday Mirror' amanece con un intercambio de goleadores entre estos tres equipos. Falcao llegaría al Etihad Stadium por unos 60 millones de euros, mientras que Dzeko ocuparía su lugar en el Atlético. De este modo, el Madrid podría ir a por Agüero ya que Higuaín podría abandonar el club en verano.

El Manchester City está a punto de romper el récord de fichaje más caro con la contratación de Radamel Falcao por unos 60 millones de euros, tal y como publica 'Daily Mirror' en su edición del domingo.
A pesar de que el colombiano parecía estar más cerca del Chelsea, tras la supuesta retirada de la puja del Real Madrid, los 'citizens' preparan una multimillonaria y suculenta proposición para el delantero.
Pero no todo queda aquí, ya que según el rotativo inglés José Mourinho podría llegar de su mano debido a que los dos están representados por el súper agente Jorge Mendes. El futuro de Roberto Mancini al frente del banquillo del City parece llegar a su fin, por lo que el portugués sería el mejor colocado para sucederle.
Sin embargo, la llegada de entrenador como jugador llevaría a un 'efecto dominó' a los dos clubes implicados en la operación salida. El Atlético de Madrid se haría con los servicios del bosnio Edin Dzeko debido a la buena relación entre City y conjunto colchonero.
Mientras, el Real Madrid podría lanzarse a por el fichaje del 'Kun' Agüero, que no se encuentra agusto en Manchester y vería con buenos ojos su regreso a la capital de España, esta vez para vestir la camiseta blanca.(Fuente)

El Atlético de Madrid no pierde de vista a Iturra

El Atlético de Madrid vigila a Manuel Iturra

Mejorar el centro del campo será una de las tareas en las que van a trabajar los dirigentes del Atlético de Madrid de cara al próximo verano.
La baja de Emre durante el pasado mes de enero y las dudas que genera la continuidad de Tiago Mendes, que acaba contrato a final de temporada, han provocado que el Atlético de Madrid comience a buscar en el mercado a un nuevo mediocentro.
Apuntalar la medular es una de las prioridades que se ha marcado Diego Simeone de cara al siguiente curso, y aunque todavía quedan dos meses de competición, los dirigentes de la escuadra colchonera ya comienzan a rastrear las opciones que ofrece el mercado.
Entre ellas destaca, según TuttoMercato, la de un jugador que termina contrato en junio, conoce la Liga y además cuenta con experiencia en la Liga de Campeones, competición a la que el club madrileño regresará la temporada que viene.
Hablamos de Manuel Iturra, que está realizando una temporada sensacional en el Málaga, donde ha sido uno de los pulmones del equipo de Manuel Pellegrini gracias a su trabajo en el centro del campo y su facilidad para recuperar balones. El chileno es un jugador que encajaría perfectamente en los esquemas del ’Cholo’.(Fuente)

Wenger tiene muy claro que jugadores deberán abandonar la plantilla

Szczesny/fifa.com

Arsene Wenger tiene muy claro que jugadores deberán abandonar la plantilla al término de la presente temporada, Wojciech SzczesnyThomas Vermaelen. Ambos futbolistas tienen colgado el cartel de transferibles y cualquier oferta que se reciba por ellos será bien recibida por el Arsenal, que pretende darles salida lo antes posible. A pesar de haber negado dicha información echando balones fuera, el técnico francés ha culpado en numerosas ocasiones a sus pupilos y no sería de extrañar que se hubiera cansado de sus errores.
Según informa la prensa británica, el destino de Vermaelen podría estar muy cerca del Barcelona, mientras que el portero polaco aún no tendría ninguna oferta sobre la mesa. La búsqueda de un arquero se ha convertido en prioritaria para el Arsenal, que estaría sondeando el mercado europeo, por lo que la marcha del actual meta gunners está garantizada. En los próximos meses y si nada cambia, ambos futbolistas podrían dejar la plantilla londinense.(Fuente)

Falcao se fotografía con Santiago Segura... y pide un papel para Torrente 5



  • Falcao se fotografía con Santiago Segura... y pide un papel para Torrente 5
    El colombiano subió una foto a Instagram con el director y principal actor de una de las comedias españolas por naturaleza: "Que papel me dará Santiago en Torrente 5 ? Jejeje", ironizó.(Fuente)

Gonzalo Higuaín se pone en el mercado

Gonzalo Higuaín ya prepara las maletas

Un año más, el delantero argentino vuelve a ser uno de los candidatos a cambiar de aires a final de temporada.
El año pasado Gonzalo Higuaín amagó con irse del Real Madrid, pero entre los aficionados y el propio José Mourinho le convencieron para seguir en el equipo. Pero esta temporada su rendimiento ha bajado, y aunque fue titular en Old Trafford y en el Camp Nou, el ariete no está contento.
Hace meses se habló de una renovación en su contrato que no se ha dado, y todos estos factores han llevado al ’Pipita’ a la misma situación en la que estaba en mayo. Aunque en esta ocasión hay algunas cosas que han cambiado y que hacen pensar que esta puede ser su última temporada en el club.
El Confidencial asegura que el goleador ya habría decidido cambiar de aires y estaría escuchando ofertas para el próximo curso. Lo que ocurre es que esta vez el entrenador tampoco sabe si seguirá, así que no puede convencerle de nuevo para que continúe.
Además se espera la llegada de otro delantero centro, de modo que Karim Benzemá o él tendrán que hacer las maletas. Y Gonzalo Higuaín habría decidido adelantarse a los acontecimientos y buscar acomodo por su cuenta.(Fuente)

Las dudas de Neymar para desembarcar en Europa

Neymar sigue protagonizando rumores

Un día más, Neymar vuelve a ser protagonista de rumores acerca de su futuro, ya que es uno de los protagonistas de la actualidad del mercado de fichajes.
Muchos medios de comunicación han hablado de la llegada de Neymar al fútbol europeo para el próximo verano, siendo el FC Barcelona el favorito para ficharlo. Pero el delantero delSantos sigue teniendo dudas sobre dar el que puede ser el paso más importante de su carrera deportiva, justo un año antes del Mundial de Brasil.
La periodista Cristina Cubero, ha revelado en Punto Pelota que mantuvo una conversación con el padre del atacante durante la gala de los premios Laureus. Y que el progenitor del futbolista le confesó que su hijo estaba dudando sobre qué decisión tomar.
«Es una persona cariñosa, agradable, educada, que se acuerda de todo el mundo... Un perfil muy bueno. Hablé con él. Le dije que si iban para Barcelona y su padre me aseguró que el Santos les había ofrecido la renovación. Me dijo que los grandes cracks brasileños ya no jugaban por Europa, volvían a Brasil, como Ronaldinho, y que si Pelé fue el mejor sin salir de su país y ahora Brasil es el centro del mundo», explicó la periodista.
Parece por tanto que vamos a tener “culebrón” para rato, a pesar de que las últimas informaciones indicaban que el goleador estaba cerca de desembarcar en el FC Barcelona.

El Atlético de Madrid espía a 2 jugadores del Wolfsburgo

Caminero acudió a Alemania para ver a Bas Dost

Con la presencia en la Liga de Campeones prácticamente asegurada, el Atlético de Madrid ya se ha puesto a planificar la próxima temporada.
Ahora la única preocupación del Atlético de Madrid hasta el mes de mayo va a ser mantener la regularidad en la Liga para asegurar cuanto antes la tercera plaza que da acceso directo a la Liga de Campeones, aunque el cuadro rojiblanco tratará de pelearle el segundo lugar al Real Madrid.
Pero donde los colchoneros quieren vencer a los merengues es en la final de Copa del 17 de mayo, así que mientras tanto, una vez que Diego Simeone ha firmado su renovación, los dirigentes se centran en la próxima campaña. Según desvela As, Caminero ha estado en Alemania siguiendo a dos jugadores.
La semana pasada estuvo en el encuentro entre el Friburgo y el Wolfsburgo (2-5) para ver al delantero Bas Dost, a quien ya ha seguido el combinado madrileño en otras ocasiones. Pero el director deportivo se encontró con que Diego, ex del Atlético, realizó un partidazo con gol incluido.
Así, el brasileño regresa a la agenda de la entidad del Manzanares junto con el holandés, a quien se ve como un buen relevo para Radamel Falcao. En cuanto al ex de la Juventus, acaba contrato en 2014 y busca un club que le permita jugar la Champions League para poder estar en el Mundial de Brasil. Así que el Atlético no dudará en ir a por él.(Fuente)

El factor clave para que Xabi Alonso siga en el Real Madrid

Vinculan el futuro de Alonso con el de su técnico

La estrecha relación entre el jugador con el técnico José Mourinho podría provocar que si el luso se marcha el tolosarra valore no renovar.
Dejando a un lado al internacional portugués Cristiano Ronaldo y sus estratosféricos registros goleadores, si hay un futbolista clave en el Real Madrid, ese es Xabi Alonso. Desde su llegada procedente del Liverpool en verano de 2009, el tolosarra ha disputado un total de 181 encuentros en las distintas competiciones.
Así, pese a la presencia en el equipo de otras piezas notables, el internacional español es el futbolista sobre el que gira el juego de los blancos, los cuales le echan notablemente de menos cuando no puede estar en el terreno de juego debido a algún tipo de problema físico o sanción.
Consciente de esta situación, el conjunto merengue ha convertido la renovación de Xabi Alonso en una de sus grandes prioridades, pues se teme que en junio de 2014 pueda decir adiós con la carta de libertad bajo el brazo a fin de, o bien desembarcar en la Premier League o regresar a la Real Sociedad.
Uno de los factores clave que podría determinar que el centrocampista decida o no aceptar la oferta de renovación del Real Madrid, según destaca la información publicada por El Confidencial, es que José Mourinho continúe –o no- en la disciplina del conjunto de Concha Espina. Según dicha fuente, el estrecho vínculo que une a técnico y jugador podría ser vital para que Xabi Alonso continúe vistiendo de blanco.(fuente)

El Valencia tantea a Beñat

El Valencia vuelve a pensar en Beñat

«Me debo al Betis». Con estas declaraciones de Beñat titula hoy el diario Estadio Deportivosu portada. El centrocampista es posiblemente la gran estrella del Real Betis, o al menos el jugador más codiciado porque ha acumulado muchos pretendientes de nivel en las últimas semanas.
Sin embargo el jugador no ha asegurado en ningún momento que vaya a salir, a pesar de que en el cuadro verdiblanco lo han dado por hecho. En sus palabras al citado medio asegura que de momento no piensa en un cambio de aires, aunque es cierto que termina contrato en junio y esto lo coloca con muchas opciones de ser traspasado, a menos que renueve.
Ahora es noticia porque se vuelve a colocar al Valencia tras los pasos de este jugador, que ha sido internacional con España. El cuadro ché busca un nuevo mediocentro para la próxima campaña y de acuerdo con Valencia Plaza, el vasco es uno de los que más gustan en el combinado de Mestalla. El equipo valencianista cree que lo podría fichar por unos 10 M€.(Fuente)