La estrecha relación entre el jugador con el técnico José Mourinho podría provocar que si el luso se marcha el tolosarra valore no renovar.
Dejando a un lado al internacional portugués Cristiano Ronaldo y sus estratosféricos registros goleadores, si hay un futbolista clave en el Real Madrid, ese es Xabi Alonso. Desde su llegada procedente del Liverpool en verano de 2009, el tolosarra ha disputado un total de 181 encuentros en las distintas competiciones.
Así, pese a la presencia en el equipo de otras piezas notables, el internacional español es el futbolista sobre el que gira el juego de los blancos, los cuales le echan notablemente de menos cuando no puede estar en el terreno de juego debido a algún tipo de problema físico o sanción.
Consciente de esta situación, el conjunto merengue ha convertido la renovación de Xabi Alonso en una de sus grandes prioridades, pues se teme que en junio de 2014 pueda decir adiós con la carta de libertad bajo el brazo a fin de, o bien desembarcar en la Premier League o regresar a la Real Sociedad.
Uno de los factores clave que podría determinar que el centrocampista decida o no aceptar la oferta de renovación del Real Madrid, según destaca la información publicada por El Confidencial, es que José Mourinho continúe –o no- en la disciplina del conjunto de Concha Espina. Según dicha fuente, el estrecho vínculo que une a técnico y jugador podría ser vital para que Xabi Alonso continúe vistiendo de blanco.(fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario