viernes, 22 de marzo de 2013

Freddy Adú jugará con Bahía de Brasil



El atacante estadounidense Freddy Adú, jugará con el Bahía, de la primera división brasileña
Freddy Adú, jugador estadounidense jugará con Bahía de la primera división brasileña, dijo a su llegada a la ciudad de Salvador, que confía en que esto le abra la posibilidad de llegar al seleccionado.
"Mi objetivo es volver a la selección y por eso vine para acá, pues creo que mi juego es más parecido con el estilo de la liga brasileña porque uno tiene aquí más libertad para jugar y me quiero divertir jugando", señaló a periodistas el delantero de origen ghanés.
El jugador admira a varios futbolistas brasileños, entre ellos están Neymar, Ronaldinho.
"Conozco a Ronaldinho Gaúcho y a Ronaldo , que fue un jugador que me inspiró mucho cuando comencé y es mi futbolista brasileño preferido, pero hoy me gusta mucho Neymar, que es muy habilidoso y será muy bueno enfrentarlo", apuntó el delantero.
Adú, un chico revelación que inició a los 16 años su carrera profesional y llamando la atención de propios y extraños, hoy con 23 años, fue llamado en su momento el nuevo Pelé.
El jugador, que estaba en el Philadelphia de la MLS , llegó al Bahía como parte de un intercambio con el veterano centrocampista Kléberson, campeón con Brasil en la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002, y que pasará al club estadounidense.
En la selección de Estados Unidos, con la que disputó la Copa FIFA Confederaciones de 2009 y las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, Adú jugó 17 partidos y anotó dos goles, mientras que en la última temporada con el Philadelphia marcó diez tantos en 41 compromisos.
El delantero también ha jugado en el Real Salt Lake de su país, en los equipos portugueses del Benfica y Belenenses, el francés Mónaco, el Aris griego y el Çaykur Rizespor, de Turquía.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario