El agente del jugador ha destacado que si su contrato no se renueva en los próximos tres días comenzará a negociar con otros equipos.
Después de tres temporadas en la Premier defendiendo los colores del Manchester City, los días del centrocampista costamarfileño Yaya Touré en las filas del cuadro citizen podrían estar muy cerca de concluir. Esto es precisamente lo que se ha encargado de afirmar el propio agente del futbolista de 29 años, Dimitri Seluk.
Así, en declaraciones al diario inglés The Sun, el representante no dudó en señalar que «O firmamos el nuevo contrato en los próximos tres días o comenzamos a negociar con otros clubes. No vamos a esperar más», en los que se supone una auténtica amenaza para la directiva del conjunto entrenado por Roberto Mancini.
De este modo, la falta de movimiento por parte del Manchester City a la hora de ampliar la vinculación que le une con el futbolista podría precipitar su adiós. «No se trata de dinero. Es uno de los jugadores más importantes del equipo pero no se siente respetado por el club. Sólo Mancini le respeta», se encargó de confirmar Seluk.
«Todo es muy extraño. No es normal que las negociaciones duren seis meses. Hemos estado hablando de pequeños detalles durante todo este tiempo», terminó.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario