jueves, 21 de marzo de 2013

Frank Lampard vuelve a hacer otro guiño a la MLS



El veterano mediocampista del Chelsea ha insistido en que el fichaje por un club estadounidense no tendría por qué terminar con su carrera como internacional inglés.
Frank Lampard ha insistido en que un fichaje por algún club de la MLS no tendría por qué significar el final de su carrera como internacional inglés.

El jugador del Chelsea, que termina contrato a final de temporada y todavía no ha llegado a un acuerdo para renovar con los 'Blues', ha sido tentado por los LA Galaxy y el club angelino se antoja como el destino más probable si finalmente decide salir de Stamford Bridge.

Justo después de la victoria por 2-1 de Inglaterra frente a Brasil el pasado mes de febrero, el seleccionador Roy Hodgson reconoció que cruzar el Atlántico "complicaría las cosas" para que el jugador de 34 años continuase su carrera como internacional. 

"Inglaterra siempre será una parte importante de la decisión que acabe tomando", dijo Lampard a los reporteros. "Mientras esté disponible para Inglaterra -y desde luego ahora lo estoy y en el futuro lo estaré-, siempre quiero dar lo mejor de mí para estar en la plantilla", añadió.

"No creo que esto implique descartar nada, incluyendo América. No he tenido ninguna conversación con el entrenador todavía, pero ya he visto a compañeros ser seleccionados jugando por todo el mundo".

"Si alguna vez existe la posibilidad de que vaya a jugar fuera de Europa, estoy seguro de que Roy y yo lo discutiremos. Si estoy jugando y me encuentro en forma, me gustaría ser incluido en el grupo".

"Siempre intento dar lo mejor de mí e intentaré demostrarlo. Si eso me lleva a ser internacional, puedo estar contento".

Lampard ha jugado 94 partidos con la selección inglesa y admite que le ilusiona alcanzar el grupo de jugadores centenarios entre los que ya se encuentran sus compañeros Ashley Cole y el capitán del Liverpool, Steven Gerrard.

"No te voy a engañar, he visto a Steven y Ashley llegar esas 100 internacionalidades, más que merecidas, y es un logro fantástico. Estaría muy orgulloso de conseguirlo", reconoció el '8' del Chelsea.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario