jueves, 21 de marzo de 2013

"Voté a Vicente Del Bosque y no sale mi nombre", dice el capitán de Guinea Ecuatorial


Juvenal, capitán de Guinea Ecuatorial, ha declarado para la cadena de televisión Cuatroque su voto a Del Bosque tampoco aparece en ninguna parte. Algo que cuestiona aún más las medidas tomadas por la FIFA para hacer el recuento de votos al mejor entrenador del pasado año.(ver artículo)

El jugador explico durante sus declaraciones cómo fue el proceso para que su voto llegara a la FIFA, algo que según él nunca se produjo. “El presidente de mi federación me dijo que le mandara por mail mis votos y él los rellenaría allí en la Federación. Y mandaría la documentación a la FIFA de vuelta. Hice lo que me pidió y ya no volví a pensar nada más”, matizaba el jugador durante la entrevista.

Juvenal también destacó cuales fueron sus votos y como se enteró de que no se llegaron a valorar. "En primer lugar voté a Del Bosque y, en segundo lugar, voté a Mourinho. No aparecer mi nombre ni el de mi selección entiendo que esos votos no se han valorado", afirmaba el jugador.

El capitán de Guinea Ecuatorial también hizo referencia a las palabras de Mourinho y declaró que el recuento de votos también perjudico a Vicente Del Bosque y no sólo a él. "En este caso se ha quejado porque sabe que hubo votos que iban para él y no computaron, pero puedo decir también que Del Bosque también salió perjudicado, porque mis votos fueron para él y tampoco fueron contabilizados", finalizaba el jugador en su entrevista, corroborando que en su caso tampoco se contabilizaron los votos.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario