Líder solvente en la Serie A durante todo el curso, la Juventus de Turín también ha dado un importante paso este curso a nivel continental, alcanzando los cuartos de final de Liga de Campeones, competición en la que tendrá como rival al siempre peligroso Bayern Múnich, actual subcampeón de la competición.
Sin embargo, lejos de conformarse con lo mostrado esta campaña, el cuadro bianconero ya piensa en el próximo curso, donde pretende dar un salto de calidad a todas sus líneas, como ha quedado demostrado con la incorporación del delantero riojano Fernando Llorente, que desembarcara una vez expire su contrato con el Athletic de Bilbao.
Aunque este no es el único ariete con el que los turineses valoran contar el próximo curso. Otro de los nombres propios es el uruguayo Luis Suárez, si bien el notable número de novias de nivel con las que cuenta el ariete del Liverpool ha añadido nuevos nombres a la lista de objetivos.
Claro ejemplo es la información publicada por A Bola según la cual la Juventus ha anotado en su agenda del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, futbolista del Manchester United que esta temporada acumula 16 goles en los 28 partidos que ha disputado con los diablos rojos (18 de ellos como titular) y que según dicha fuente está tasado en 20 M€.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario