Con la presencia en la Liga de Campeones prácticamente asegurada, el Atlético de Madrid ya se ha puesto a planificar la próxima temporada.
Ahora la única preocupación del Atlético de Madrid hasta el mes de mayo va a ser mantener la regularidad en la Liga para asegurar cuanto antes la tercera plaza que da acceso directo a la Liga de Campeones, aunque el cuadro rojiblanco tratará de pelearle el segundo lugar al Real Madrid.
Pero donde los colchoneros quieren vencer a los merengues es en la final de Copa del 17 de mayo, así que mientras tanto, una vez que Diego Simeone ha firmado su renovación, los dirigentes se centran en la próxima campaña. Según desvela As, Caminero ha estado en Alemania siguiendo a dos jugadores.
La semana pasada estuvo en el encuentro entre el Friburgo y el Wolfsburgo (2-5) para ver al delantero Bas Dost, a quien ya ha seguido el combinado madrileño en otras ocasiones. Pero el director deportivo se encontró con que Diego, ex del Atlético, realizó un partidazo con gol incluido.
Así, el brasileño regresa a la agenda de la entidad del Manzanares junto con el holandés, a quien se ve como un buen relevo para Radamel Falcao. En cuanto al ex de la Juventus, acaba contrato en 2014 y busca un club que le permita jugar la Champions League para poder estar en el Mundial de Brasil. Así que el Atlético no dudará en ir a por él.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario