viernes, 22 de agosto de 2014

El recambio de Balotelli es Torres

foton
El Milán busca delantero tras la marcha de Mario Balotelli. Filippo Inzaghi, uno de los nueves más recordados de Europa, necesita a alguien que ocupe ese puesto en su equipo después de que el polémico internacional italiano regrese a la Premier League con el Liverpool.
En 'La Gazzetta dello Sport' informan de que Fernando Torres es, por el momento uno de los candidatos preferidos. Tanto Jackson Martínez como Mattia Destro han dicho no al club milanista. Esa negativa se antoja definitiva con el colombiano del Oporto, que renovó a principios de mes con el club portugués. En el caso de Destro, delantero de la Roma, la puerta todavía no estaría cerrada.
Fernando Torres es del gusto de Galliani y según publica el medio italiano Berlusconi trataría de convencer a Mourinho, que hace semanas confirmó en una rueda de prensa que "Fernando Torres no se marchará". En esa lista de Galliani también están Gignac, del Olympique de Marsella; Negredo o Soldado. Incluso hubo informaciones que vinculaban a Falcao con San Siro.(Fuente)

Balotelli se marcha al Liverpool

foton

El Milan confirmó este jueves que Mario Balotelli dio adiós al club. "Sobre las 13:30 Balotelli dejó Milanello después de despedirse de sus compañeros", explica el Milan en una corta nota en su página web. Segun el propio delantero, su destino será la Premier League.
"Hoy (jueves) es mi último día en Milán, me voy al Liverpool", afirmó Balotelli a Sky Sports Italia esta mañana.
Los rossoneros confirmaron en su canal,MilanChannel, que el traspaso está a punto de cerrarse: "Hay negociaciones para la venta en firme deBalotelli".
Hablan de una posible cesión a Inglaterra con posterior opción de compra, aunque los medios italianos aseguran que el Liverpool estaría dispuesto a desmbolsar unos 20 millones de euros para hacerse con su propiedad, y ha alcanzado ya un acuerdo con el Milán para el traspaso de Super Mario, consiguiendo por fin un sustituto de garantías de Luis Suárez.
Tras haber alcanzado un acuerdo para el pase del jugador, el agente del italiano, Mino Raiola, ha viajado a Inglaterra para negociar su pase definitivo a la Premier, así como el del griego Kostas Manolas, otro de sus representados, al Arsenal. Balotelli ya jugó en la liga inglesa hasta enero de 2013, cuando el Manchester City se lo vendió al Milán por unos 22 millones de euros, después de tres temporadas como 'citizen'. Las cifras del contrato serían de 6 millones de euros por temporada con una duración de contrato hasta 2018, a falta del "sí" definitivo del excéntrico jugador.(Fuente)

El Barcelona: oferta por Di María

Ángel Di María
"El martes por la tarde el Barcelona por medio de Zubizarreta llamó
 al RealMadrid ofreciendo mucho dinero. Hablaron con la planta noble del Bernabéu, que son dos personas.
  Nadie se esperaba esta llamada, les sorprendió mucho 
porque es uno de los clubes más importantes de Europa,
 y fue justo un día antes de conocerse la ratificación  de la
 sanción de la FIFA", dijo François Gallardo en el chiringuito

 "La oferta es de 60 millones, pero el Real Madrid lo considera inviable, jamás se lo plantearían. Fue un no

 rotundo y no hay negociación.Es lógico que el  Real Madrid
 diga que no porque es el eterno rival y pueden saltar
 chispas. Si ofrecieron 60 millones a través de Zubizarreta
 era para llevárselo de inmediato. No van a esperar y cederlo un año pensando en la sanción"..(fuente)

Di María se quiere ir


Carlo Ancelotti ha confirmado que Ángel Di María se quiere ir del Real Madrid, de manera que el conjunto del Santiago Bernabéu va a hacer lo posible para darle una salida al futbolista argentino en las próximas horas. A día de hoy la mejor oferta es la que ha presentado el Manchester United, equipo que parece dispuesto a hacer un importante esfuerzo a nivel económico para conseguir hacerse con los servicios de Di María, un jugador al que Van Gaal quiere en su equipo.
El Real Madrid está trabajando en darle una salida al jugador antes de que termine el periodo de fichajes y parece que en las próximas horas se puede anunciar de manera oficial la salida del jugador argentino rumbo a la Premier League. Sin duda el Real Madrid está haciendo lo posible para que el acuerdo se cierre en las próximas horas ya que ingresarían 70 millones de euros y el propio jugador hará lo posible para facilitar la operación ya que lo que él recibiría también es una cifra muy elevada.
Si hace pocos días el futuro del jugador argentino parecía estar en París, a día de hoy lo más probable es que Ángel Di María termine jugando en la Premier League, ya que su llegada al Manchester United parece estar cada vez más próxima.(Fuente)

jueves, 21 de agosto de 2014

Julio Cesar ficha por el Benfica

foton
Es oficial: el portero Júlio César, titular de la selección brasileña en los últimos dos Mundiales, ha firmado un contrato de dos años con el Benfica portugués.
El guardameta llegó a Lisboa esta semana para cerrar el acuerdo que le trae de vuelta al fútbol europeu después de un corto periodo en Canadá, jugando por el Toronto FC de la Major League Soccer.
"El Benfica es un grandísimo club, de los mayores del mundo", afirmó el veterano portero, que en septiembre cumple 35 años y que se consagró en la élite internacional durante siete temporadas en el Inter de Milan. Pero que nunca superó los fallos durante el Mundial de 2010, bajó mucho de producción, y fue negociado con el Queens Park Rangers. La temporada pasada, aunque fuera convocado para elMundial de Brasil, Julio César tan sólo disputó 8 partidos oficiales entre el QPR y el Toronto, encajando 13 goles.
El brasileño llega a un Benfica que disputará la Champions y que perdió a su portero titular, Oblak, al Atlético de Madrid.(Fuente)

El Barça puede fichar a Reus y Cuadrado


Ante el anuncio por parte de la UEFA de prohibir al Barcelona fichar durante el año que viene, ya saltan rumores de podría acelerar gestiones de manera inmediata. Concretamente el portal Todomercadoweb.com asegura que los dirigentes azulgranas estarían valorando la opción de cerrar las llegadas del alemán Reus y el colombiano Cuadrado de manera inmediata, dejarlos en sus respectivos conjuntos, Borussia de Dortmund y Fiorentina esta temporada, y que llegasen a la entidad azulgrana la próxima campaña.
Incluso se resalta que el precio podría ser inferior que si lo hicieran ahora. Reus el año que viene tendría una cláusula de veinticinco millones de euros, mientras que Cuadrado estaría en bastante menos de los cuarenta millones que ahora está solicitando la Fiore. La intención es contar con el visto bueno de los dirigentes de los dos equipos y que en los contratos se refleje de forma clara la fecha del acuerdo y que UEFA puede observar que se ha respetado su castigo.(Fuente)

miércoles, 20 de agosto de 2014

Di María sigue esperando por el United

Ángel Di María
Ángel Di María sigue esperando noticias de su agente para conocer finalmente cual será su destino o si, por contra, se queda en el Real Madrid. El jugador argentino tuvo minutos en la segunda parte de la ida de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid y fue bastante aplaudido por la mayoría del Santiago Bernabéu. La grada está con Di María pese a que alguna vez han tenido algún pequeño encontronazo.
El agente de Ángel Di María está esperando la llamada del Manchester United para ver si finalmente se animan y realizar la gran oferta que se viene hablando desde tierras británicas. Casi 65 millones de euros es la oferta que piensa presentar el equipo de los red devils para hacerse con los servicios del astro argentino.(Fuente)

Cancelo será del Valencia

Joao Cancelo / Lainformacion.com
Cancelo será nuevo jugador del Valencia CF en las próximas horas. Tal y como confirmó el General Manager Deportivo del Valencia CF, Francisco Joaquín Pérez Rufete, será lateral diestro del Valencia CF. Habiendo pasado ya reconocimiento médico, se espera que se incorpore a los entrenamientos antes de ser fichado.
Así mismo el responsable de la secretaría técnica del Valencia CF fue claro con el jugador: "Joao ha hecho la revisión porque va a ser jugador del Valencia. Si hemos hecho eso esta mañana es porque todo va por buen camino y está avanzando. Esperamos que dentro de poco pueda estar integrado en la plantilla.Hay que arreglar el tema de la cesión, de si hay opción de compra o no y es algo que estamos hablando entre los clubes".(Fuente)

Cambio de cromos entre el United y Sporting

foton
Luís Carlos Almeida da Cunha, 'Nani', regresa al club de su formación, el Sporting de Lisboa, después de siete años en el Manchester United, anunció hoy el presidente del Sporting, Bruno de Carvalho, que también confirmó la venta del internacional argentinoMarcos Rojo al United.
En una práctica realizada en el estadio José Alvalade ante unos 8.000 aficionados, De Carvalho confirmó ambas operaciones, la de Nani, de 27 años, en régimen de cesión por un año, y la de Rojo, de 24, en definitivo por 20 millones de euros.
En un comunicado en el regulador bursátil, el club lisboeta informó también de que el Spartak de Moscú, el anterior club de Rojo, tendrá derecho a cuatro millones de euros del negocio y anunció que se reservó el 20 % de plusvalía de una futura venta del jugador siempre que sea superior a los 23 millones.
Nani, considerado uno de los mejores jugadores de Portugal, regresa el club que representó entre el 2005 y el 2007 sin que el Sporting pague nada por él, pues durante la cesión vigente hasta el 2015 el salario, estimado en unos 5 millones de euros al año, lo soportará el propio United.(Fuente)

martes, 19 de agosto de 2014

Piovaccari al Eibar


El conjunto vasco puede hacerse con este delantero italiano que pertenece a la Sampdoria.
Según informan desde Italia, Federico Piovaccari, delantero italiano de 29 años que pertenece a la Sampdoria pero que ha jugado cedido en varios equipos de segunda puede ser el próximo refuerzo del Éibar.
La pasada campaña jugó cedido en el Steaua de Bucarest y en Italia afirman que puede ser el siguiente fichaje del Éibar.(Fuente)

Mitroglou podría recalar en el Deportivo


El conjunto gallego puede sorprender a muchos clubes haciéndose con los servicios del delantero griego.
Según informa el diario Marca, el delantero del Fulham, Mitroglou puede ser el próximo refuerzo del Deportivo de la Coruña ya que el club inglés ha descendido a la segunda división.
Por ello el conjunto gallego se ha puesto manos a la obra para tratar de rescindir el contrato del jugador y al parecer las posturas podrían ser cercanas.(Fuente)

El Atlético quiere al argentino

Mauro Icardi/ UEFA.com
El Atlético de Madrid sigue trabajando para intentar hacerse con un delantero antes de que empiece la temporada 2014/2015 y parece que para los intereses del conjunto rojiblanco la llegada de Mauro Icardi procedente del Inter de Milán sería realmente positiva. Por ese motivo los dirigentes del conjunto rojiblanco van a presentar una nueva oferta al equipo italiano para intentar hacerse con los servicios del delantero argentino.
Sin duda alguna la llegada de Icardi sería realmente positiva para el 'Cholo' Simeone y sobre todo para su esquema porque podría contar con ataque de nivel con jugadores como Griezmann, Mandzukic y el propio Mauro Icardi, futbolista al que pretenden incorporar antes de que termine la semana.
Saben que la llegada del jugador argentino es del todo complicada, pero lo que tienen claro los dirigentes del conjunto del Vicente Calderón es que van a hacer lo posible para conseguir que el delantero termine defendiendo los intereses del equipo rojiblanco, porque son conscientes de la importancia de su llegada para mejorar el juego ofensivo.(Fuente)

El Manchester interesado en Xabi Alonso

Xabi Alonso en el punto de mira
Xabi Alonso se ha convertido en uno de los pilares sobre los que se ha asentado el juego del Real Madrid las últimas temporadas. Llegado al cuadro de Chamartín desde el Liverpool a cambio de algo más de 35 M€, el centrocampista tolosarra no ha cesado de acaparar elogios y cerrar su renovación (finalmente certificada hace unos meses) era una de las grandes prioridades del equipo blanco.
Sin embargo, poco a poco el futbolista internacional ha ido perdiendo peso. Clara muestra es como los de Carlo Ancelotti han logrado sus dos últimos títulos (Liga de Campeones, Supercopa de Europa) con el jugador en la grada. Ahora, la llegada de Toni Kroos cerrada tras el Mundial y el rendimiento mostrado por el alemán apuntan con dejar a Xabi Alonso muchos minutos en el banquillo.
De esto son conscientes tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Clara muestra es la información publicada por Caught offside, según la cual el Manchester United ha puesto al centrocampista de 32 años en el punto de mira como posible alternativa de su medular de cara a la ya comenzada temporada de Premier League.
La derrota de los de Louis van Gaal ha provocado que se active la voz de alarma en Old Trafford, por lo que a buen seguro que habrá movimientos en materia de fichajes antes del final de mercado el 1 de septiembre.(Fuente)

Khedira busca equipo

Sami Khedira ya sabe que el Madrid le ha enseñado la puerta de salida del Bernabéu. Después de que las negociaciones para su renovación quedaran rotas por las altas pretensiones económicas del futbolista, el club blanco ha decidido traspasarle este verano para evitar que se vaya libre el próximo 30 de junio.
Según publicaba ayer el Mirror británico, los agentes de Khedira viajarán esta semana a Londres para reunirse con Chelsea y Arsenaly tratar de encontrar una salida para el internacional alemán, descartado por Ancelotti en la Supercopa de Europa como claro mensaje de que el club no cuenta con él y que debe buscarse equipo.
El Madrid cree que Khedira ha cumplido un ciclo y que esa demarcación está cubierta de sobra con Alonso, Kroos, Modric, Illarra y algún canterano que pueda subir.
Según este mismo rotativo, Khedira ha decidido marcharse tras hablar con Ancelotti y asumir que tiene complicado jugar esta temporada y su precio rondaría los 15 millones.
Además de la opción de la Premier, MARCA ya adelantó el interés del Bayern en fichar a Khedira cuando acabe su contrato, intención que podría acelerarse ahora tras la lesión de Javi Martínez.(Fuente)

lunes, 18 de agosto de 2014

¡¡¡ 125 millones por DI María !!!


El Manchester United está dispuesto a tirar de chequera para hacerse con los servicios de Ángel di María, a quien el presidente blanco, Florentino Pérez, trata de vender al mejor postor. El club inglés quiere gastarse en esta operación la friolera de 100 millones de libras (125 millones de euros), según informa el rotativo británico Daily Mail en su página web y en la contraportada de su edición de papel.
De acuerdo a esta información, el United ofrecería 50 millones de libras (62,5 millones de euros) al Real Madrid en concepto de traspaso, mientras que los 50 millones de libras restantes (otros 62,5 'kilos') se destinarían a pagar la ficha de Di María durante los próximos cinco años. El argentino cobraría un salario de 200.000 libras semanales (250.000 euros), unos 13 millones de euros anuales que le convertirían en uno de los futbolistas mejor pagados del planeta.
Louis van Gaal, técnico del Manchester United, ya le ha hecho saber al vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, que haga todo lo posible para que Di María recala en Old Trafford esta temporada. Cabe recordar que el entrenador holandés debutó el pasado sábado en la Premier con una sorprendente derrota de los 'diablos rojos' en su propio terreno ante el Swansea (1-2).
El inesperado tropiezo ha provocado que el Manchester United busque nuevos refuerzos con urgencia. Al posible fichaje de Di María, que fue el más destacado del Real Madrid en el último amistoso contra la Fiorentina, se podrían unir el de dos polivalentes defensas : el holandés Daley Blind (Ajax) y el argentino Marcos Rojo (Sporting de Lisboa).  (Fuente)

Banega se marcha al Sevilla

Banega se marcha
al Sevilla por 2,5 millones
El Sevilla ha anunciado esta noche que ha alcanzado un acuerdo con el Valencia para el fichaje del centrocampista argentino Éver Banega, que se firmará en cuanto el futbolista supere las pruebas médicas a las que va a ser sometido en las próximas horas.
Fuentes de la operación han indicado que el Sevilla pagará alrededor de tres millones de euros por el traspaso de Banega, aunque una parte de ese dinero está sujeta a su rendimiento en el conjunto andaluz.
Banega se convertiría así en la octava incorporación del Sevilla para esta temporada después de la llegada de Aleix Vidal, Iago Aspas, Krychowiak, Barbosa, Arribas, Denis Suárez y Deulofeu.
El nuevo jugador sevillista, de 26 años, se formó en Newell's Old Boys aunque debutó en Primera con el Boca Juniors, donde solo jugó una temporada, ya que en enero de 2008 fue fichado con el Valencia, que ese mismo verano lo cedió durante una temporada al. Atlético de Madrid por una temporada, para regresar al equipo levantino en 2009.
En las últimas cinco campañas, Banega ha militado en el Valencia, donde fue entrenado por el hoy técnico sevillista, Unai Emery, con quien volverá a coincidir, así como con dos de sus compañeros de la selección argentina que se proclamó campeona olímpica en Pekín: los defensas Nico Pareja y Fede Fazio.
El nuevo jugador sevillista ha disputado 185 partidos oficiales con el Valencia y ha sido internacional absoluto con Argentina en 14 ocasiones.(Fuente)

Douglas para la siguiente temporada

El Barcelona y el Sao Paulo han llegado a un acuerdo para el traspaso de Douglas Pereira al equipo azulgrana. Una operación que se ha cerrado en 8 millones de euros, aunque el club no ha hecho oficial el mismo. El compromiso es total y el defensa lateral se vestirá de azulgrana.
En un principio, la previsión es que Douglas no se incorpore al Barcelona esta temporada, sino que lo haría en la siguiente. Lo único que podría provocar su llegada inmediata es que Alves dejara el club en este mercado.
Sin embargo, esta posibilidad está prácticamente descartada. El brasileño no ha encontrado ofertas que le garanticen los nueve millones de euros que gana por temporada. Alves prefiere finalizar su contrato con el Barcelona, que expira en junio de 2015, y marcharse con la carta de libertad en su poder. En estas condiciones sí encontrará varios pretendientes.
El fichaje de este defensa crea muchos interrogantes. Ha sido una sorpresa que ha aparecido en los medios en los últimos días. Hasta ahora nadie había barajado la posibilidad de que el Barcelona estuviera detrás de Douglas. El futbolista, que ya tiene 24 años, no ha sido internacional con Brasil, algo que llama la atención teniendo en cuenta que los dos futbolistas que le cierran el paso son Dani Alves y Maicon, que se encuentran muy lejos de su mejor forma.
El futbolista está representado por la empresa Traffic, que posee el 40% de los derechos del futbolista. No es la primera vez que el Barcelona tiene tratos con esta empresa. Traffic llevaba a Keirrison y Henrique, que fueron fichados por el club cuando Laporta era el presidente que se gastó 22 millones entre los dos. Al igual que Douglas, eran jugadores desconocidos en el panorama futbolístico mundial. Y la prueba de ello es que ninguno de los dos llegó a debutar en partido oficial con el Barcelona.
No se descarta que pudiera llegar otro futbolista antes de final de mes. Luis Enrique, aunque se mostró encantado con la plantilla que tiene, no descartó que hubiera más incorporaciones. "No doy la plantilla por cerrada. El Barcelona tiene que estar siempre atento al mercado y cualquier operación", dijo el técnico en rueda de prensa.(Fuente)

Brandao puede ser sancionado con dos años

foton
El brasileño del Bastia, Brandao, podría no volver a jugar este año después de los incidentes al final del encuentro entre su club y el PSG. El partido ya había terminado y en la entrada del túnel de vestuarios del Parque de los Príncipes, el brasileño espero a Thiago Motta, centrocampista del PSG, al que dio un cabezazo que le hizo sangrar por la nariz. La agresión fue captada por las cámaras de seguridad del estadio y en la escena se ve claramente a Brandao agredir al italiano-brasileño delante muchos testigos.
Según el primer comunicado publicado ayer por el club parisino, Motta tiene una rotura de nariz sin desplazamiento pero se desconoce cuánto tiempo estará alejado de los terrenos de juego. Si se trata de una baja superior a ocho días Brandao podría ser sancionado por la Federación Francesa de Fútbol (FFF) con dos años sin jugar. Sin embargo, si Motta se recupera en menos de ocho días sería un año de castigo y si no hay baja “solamente” ocho partidos. Sin embargo, el pasado del brasileño, que agredió la temporada pasada a Yohan Cabaye con un codazo, podría perjudicarle gravemente.
Después del partido y en la jornada de ayer, las reacciones fueron múltiples. Thiago Silva, capitán del PSG, indicó en su cuenta de Instagram que “Brandao es un tío desleal que siempre habla en lugar de jugar”. Por su parte, el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, pidió una “suspensión de por vida” para el delantero del Bastia. El club corso no quiso comentar de momento ese asunto.(Fuente)

domingo, 17 de agosto de 2014

Interesa al Atlético de Madrid

Alessio Cerci/ lainformacion.com
El Atlético de Madrid sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de un delantero que pueda cerrar el ataque colchonero y todo apunta a que podría ser el italiano Alessio Cerci. Los responsables técnicos del club rojiblanco consideran que el Cerci reune todos los requisitos que buscan y por ello estarían dispuestos a hacer una oferta a su actual club, el Torino para intentar hacerse con los servicios del atacante italiano.
Diego Simeone aun no dará por cerrada la plantilla hasta que no llegue un tercer delantero y las negociaciones por Cerci parece que van en el buen camino para que el delantero acabe poniéndose la camiseta rojiblanca aunque el Torino F.C. espera hacer caja con su delantero y no saldría del club por menos de 15 millones de euros.
Alessio Cerci llegó al Torino la temporada 2012 - 2013 procedente de la Fiorentina a cambio de 2.5 millones de euros y desde entonces ha disputado 86 partidos y ha anotado 21 goles con el conjunto Turinés. De producirse el acuerdo el Atlético de Madrid y su entrenador darían por cerrada la plantilla con la llegada del delantero italiano a la capital de España.(Fuente)

El árbitro rocía sin querer a Cazorla con su spray


El árbitro del Arsenal-Crystal Palace, que marcó el debut de Alexis en la  Premier, roció sin querer a Santi Cazorla con el spray utilizado para marcar dónde ha de colocarse la barrera en el lanzamiento de faltas.

El juez de la contienda primero agitó el recipiente, que parecía atascado, y en ese momento Cazorla ya recibió una primera ración de espuma.
Una nube impactó en su cara
El crack asturiano, que dialogó un momento con el colegiado, quizás incluso en clave de humor, recibió la segunda entrega instantes después, cuando una nube de spray impactó en su cara.
Tras la 'ducha', acaecida en el minuto 40 de partido, Cazorla pudo seguir jugando tras una ceguera pasajera. (Fuente)

"Iros a la mierda Espanyol, catalanes y Cornellà entera"


La salida de Thievy del Espanyol sigue trayendo cola. El último capítulo del culebrón lo ha protagonizado la novia del jugador franco-congoleño, Thalia Márquez, que ha publicado un incendiario mensaje.
"Iros a la mierda, Espanyol, catalanes y Cornellà entera". "Los catalanes no os merecéis a un jugador como Thievy. Ya está bien de insultos, miraros vosotros las caras catalanes", expresó con rabia en su cuenta privada de Instagram.
Thievy, por su parte, se mostró más prudente durante su presentación y calificó de "incómoda" su situación en el Espanyol. El ariete confía en estar a punto para el estreno liguero, curiosamente ante el club catalán.
El delantero llega a Almería en calidad de cedido debido a que su pareja quería ir a algún club del sur de España, pero Thalia aún ha tenido tiempo para dedicar algunas palabras al club catalán.(Fuente)

Jurado quiere regresar


El Atlético está a punto de cerrar la contratación de José Manuel Jurado. La operación está más que avanzada y es cuestión de días que se llegue a un acuerdo para que el jugador andaluz vuelva a lucir la camiseta rojiblanca cuatro años después, convirtiéndose así en el noveno fichaje del verano para la plantilla que dirige Diego Pablo Simeone.
En el Vicente Calderón buscan un futbolista con talento, con capacidad para filtrar pases a los de arriba y con imaginación, con lo que el de Sanlúcar cumple a la perfección el perfil que la Dirección Deportiva de la entidad del Manzanares tiene en mente. Pero Jurado no solo cuadra en lo futbolístico, sino que también en lo económico sería una operación tanto viable como interesante para el Atlético.
El control económico al que están sometidos los clubes por parte de la Liga de Fútbol Profesional obliga a los rojiblancos a ajustar al máximo su desembolso tanto en concepto de fichajes como en lo que a los salarios de la plantilla se refiere. En cuanto al primer aspecto, y como quiera que Jurado llegará al Calderón en calidad de cedido, no hay problema alguno.
Y tampoco lo habrá en cuanto a los emolumentos que percibirá el andaluz en el Atlético, que será el club que se haga cargo de su ficha previa negociación de la misma. El sueldo de Jurado en el Spartak es absolutamente inalcanzable salvo casos excepcionales para el club rojiblanco, con lo que desde las oficinas del Manzanares han instado al futbolista a reducir su salario notablemente, algo que José Manuel está dispuesto a hacer con tal de regresar al Manzanares, aventura que le ilusiona especialmente. Los 3,5 millones que percibe en el conjunto moscovita se quedarán en casi la mitad, esfuerzo que Jurado considera que debe hacer para volver a la que fue su casa en el tramo final de la pasada década.
El mediapunta, de 28 años, todavía no ha disputado un solo minuto desde que comenzara la temporada oficial en Rusia, ya se han jugado tres jornadas, y su participación ha disminuido enormemente desde que dejara el Spartak Karpin, ahora entrenador del Mallorca. Él fue el responsable de su renovación hasta 2017, pero con Murat Yakin en el banquillo Jurado ya no tiene el mismo peso en el equipo de la capital rusa.
Así las cosas, solo queda esperar a que Eduardo Espejo, agente del futbolista, termine de pulir los detalles de la operación en los próximos días, algo que Jurado está esperando en Moscú, para hacer las maletas y retornar a España, donde, además, contará con la motivación añadida de tener cerca a su familia, algo importantísimo para el andaluz tras sus experiencias en Alemania y Rusia.(Fuente)

El Atlético ofrece 2,5 millones por Luka Jovic

foton
El Atlético ha hecho una oferta de 2,5 millones de euros por el joven delantero de 16 años del Estrella Roja Luka Jovic. Así lo dio a entender un dirigente del Estrella Roja, Zvezdan Terzic en una entrevista. El conjunto serbio no tiene intención de deshacerse del joven delantero al que según Terzic aún le queda tiempo para ganarse el número nueve.
El Estrella Roja tiene grandes dificultades económicas, pero la intención de los dirigentes es aguantar un año más para vender a sus promesas. Aguantando un año más, podrían aumentar el precio de Luka Jovic de 2,5 millones a 7 u 8 millones de euros por lo que le saldría muy rentable la espera. El Atlético no tirará la toalla en el fichaje de esta joven promesa sabiendo las dificultades económicas del club balcánico, por lo que no se descarta una segunda oferta por el delantero serbio de origen bosnio que ha destacado en la selección Sub-19 de Serbia a pesar de su temprana edad. El Atlético sigue peinando el mercado europeo en busca de jóvenes promesas que puedan destacar de aquí a varios años y mientras formarse en el filial colchonero.(Fuente)