viernes, 22 de agosto de 2014

Di María se quiere ir


Carlo Ancelotti ha confirmado que Ángel Di María se quiere ir del Real Madrid, de manera que el conjunto del Santiago Bernabéu va a hacer lo posible para darle una salida al futbolista argentino en las próximas horas. A día de hoy la mejor oferta es la que ha presentado el Manchester United, equipo que parece dispuesto a hacer un importante esfuerzo a nivel económico para conseguir hacerse con los servicios de Di María, un jugador al que Van Gaal quiere en su equipo.
El Real Madrid está trabajando en darle una salida al jugador antes de que termine el periodo de fichajes y parece que en las próximas horas se puede anunciar de manera oficial la salida del jugador argentino rumbo a la Premier League. Sin duda el Real Madrid está haciendo lo posible para que el acuerdo se cierre en las próximas horas ya que ingresarían 70 millones de euros y el propio jugador hará lo posible para facilitar la operación ya que lo que él recibiría también es una cifra muy elevada.
Si hace pocos días el futuro del jugador argentino parecía estar en París, a día de hoy lo más probable es que Ángel Di María termine jugando en la Premier League, ya que su llegada al Manchester United parece estar cada vez más próxima.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario