domingo, 17 de agosto de 2014

Interesa al Atlético de Madrid

Alessio Cerci/ lainformacion.com
El Atlético de Madrid sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de un delantero que pueda cerrar el ataque colchonero y todo apunta a que podría ser el italiano Alessio Cerci. Los responsables técnicos del club rojiblanco consideran que el Cerci reune todos los requisitos que buscan y por ello estarían dispuestos a hacer una oferta a su actual club, el Torino para intentar hacerse con los servicios del atacante italiano.
Diego Simeone aun no dará por cerrada la plantilla hasta que no llegue un tercer delantero y las negociaciones por Cerci parece que van en el buen camino para que el delantero acabe poniéndose la camiseta rojiblanca aunque el Torino F.C. espera hacer caja con su delantero y no saldría del club por menos de 15 millones de euros.
Alessio Cerci llegó al Torino la temporada 2012 - 2013 procedente de la Fiorentina a cambio de 2.5 millones de euros y desde entonces ha disputado 86 partidos y ha anotado 21 goles con el conjunto Turinés. De producirse el acuerdo el Atlético de Madrid y su entrenador darían por cerrada la plantilla con la llegada del delantero italiano a la capital de España.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario