lunes, 18 de agosto de 2014

Brandao puede ser sancionado con dos años

foton
El brasileño del Bastia, Brandao, podría no volver a jugar este año después de los incidentes al final del encuentro entre su club y el PSG. El partido ya había terminado y en la entrada del túnel de vestuarios del Parque de los Príncipes, el brasileño espero a Thiago Motta, centrocampista del PSG, al que dio un cabezazo que le hizo sangrar por la nariz. La agresión fue captada por las cámaras de seguridad del estadio y en la escena se ve claramente a Brandao agredir al italiano-brasileño delante muchos testigos.
Según el primer comunicado publicado ayer por el club parisino, Motta tiene una rotura de nariz sin desplazamiento pero se desconoce cuánto tiempo estará alejado de los terrenos de juego. Si se trata de una baja superior a ocho días Brandao podría ser sancionado por la Federación Francesa de Fútbol (FFF) con dos años sin jugar. Sin embargo, si Motta se recupera en menos de ocho días sería un año de castigo y si no hay baja “solamente” ocho partidos. Sin embargo, el pasado del brasileño, que agredió la temporada pasada a Yohan Cabaye con un codazo, podría perjudicarle gravemente.
Después del partido y en la jornada de ayer, las reacciones fueron múltiples. Thiago Silva, capitán del PSG, indicó en su cuenta de Instagram que “Brandao es un tío desleal que siempre habla en lugar de jugar”. Por su parte, el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, pidió una “suspensión de por vida” para el delantero del Bastia. El club corso no quiso comentar de momento ese asunto.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario