martes, 19 de agosto de 2014

El Manchester interesado en Xabi Alonso

Xabi Alonso en el punto de mira
Xabi Alonso se ha convertido en uno de los pilares sobre los que se ha asentado el juego del Real Madrid las últimas temporadas. Llegado al cuadro de Chamartín desde el Liverpool a cambio de algo más de 35 M€, el centrocampista tolosarra no ha cesado de acaparar elogios y cerrar su renovación (finalmente certificada hace unos meses) era una de las grandes prioridades del equipo blanco.
Sin embargo, poco a poco el futbolista internacional ha ido perdiendo peso. Clara muestra es como los de Carlo Ancelotti han logrado sus dos últimos títulos (Liga de Campeones, Supercopa de Europa) con el jugador en la grada. Ahora, la llegada de Toni Kroos cerrada tras el Mundial y el rendimiento mostrado por el alemán apuntan con dejar a Xabi Alonso muchos minutos en el banquillo.
De esto son conscientes tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Clara muestra es la información publicada por Caught offside, según la cual el Manchester United ha puesto al centrocampista de 32 años en el punto de mira como posible alternativa de su medular de cara a la ya comenzada temporada de Premier League.
La derrota de los de Louis van Gaal ha provocado que se active la voz de alarma en Old Trafford, por lo que a buen seguro que habrá movimientos en materia de fichajes antes del final de mercado el 1 de septiembre.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario