martes, 19 de agosto de 2014

El Atlético quiere al argentino

Mauro Icardi/ UEFA.com
El Atlético de Madrid sigue trabajando para intentar hacerse con un delantero antes de que empiece la temporada 2014/2015 y parece que para los intereses del conjunto rojiblanco la llegada de Mauro Icardi procedente del Inter de Milán sería realmente positiva. Por ese motivo los dirigentes del conjunto rojiblanco van a presentar una nueva oferta al equipo italiano para intentar hacerse con los servicios del delantero argentino.
Sin duda alguna la llegada de Icardi sería realmente positiva para el 'Cholo' Simeone y sobre todo para su esquema porque podría contar con ataque de nivel con jugadores como Griezmann, Mandzukic y el propio Mauro Icardi, futbolista al que pretenden incorporar antes de que termine la semana.
Saben que la llegada del jugador argentino es del todo complicada, pero lo que tienen claro los dirigentes del conjunto del Vicente Calderón es que van a hacer lo posible para conseguir que el delantero termine defendiendo los intereses del equipo rojiblanco, porque son conscientes de la importancia de su llegada para mejorar el juego ofensivo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario