sábado, 11 de octubre de 2014

Los "reds" a por Reus


El Liverpool se une al Manchester City en la pugna por Marcus Reus. El internacional alemán tiene muchos números para salir del Borussia Dortmund, quien ya le busca recambio según varios medios alemanes.
Los Reds estarían dispuestos a ofrecer 250.000 euros a la semana al centrocampista germano, por lo que entraría de lleno en la pugna por el jugador con el Manchester City, quien también ha mostrado interés.
Según el diario Metro, Brendan Rodgers está desesperado por hacerse con el futbolista, a quien ya trató de atar el pasado verano, y por ello está dispuesto a hacerle el mejor pagado del equipo.(Fuente)

La 'hermana secreta' de Gareth Bale


La fotografía de una joven con un parecido razonable a Gareth Bale está arrasando en las redes sociales. Muchos usuarios ya hablan de ella como 'la hermana secreta' de la estrella del Real Madrid.
Algunos internautas incluso especulan con un posible parecido a Gareth Bale cuando éste deje que le crezca un poco más su pelo, explicando mediante imágenes la evolución de los peinados de Bale, como ha hecho el siguiente usuario:
Ver imagen en Twitter
En realidad, se trata de una joven de Zaragoza que se tomó una fotografía con sus amigas en una discoteca, que el propio club difundió. A partir de ahí, la chica ha pasado a ser toda una tendencia en las redes por su parecido al jugador blanco y ser noticia en EspañaInglaterra y Gales.(Fuente)

Lio en la selección Turca


Hakan Calhanoglu y Omer Toprak habrían rechazado ir a la convocatoria con la selección de turquía por miedo a su compañero Gokhan Tore, readmitido en la selección tras una broma pesada a los dos futbolistas del Bayer Leverkusen
Según la prensa turca, los dos futbolistas no quieren volver a coincidir con Tore por una broma que el futbolista del Besiktas les hizo el pasado 15 de octubre de 2013. 
Aquella noche, la prensa turca e internacional explica que tras la victoria de Turquía por 2 a 0 frente a Holanda, Tore entró en la habitación de Hakan Calhanoglu y Omer Toprak con una pistola en sus manos y en estado de embriaguez. 
En aquel momento, Tore apuntó con una pistola en boca a Toprak y en la rodilla a Calhanoglu. Pese a que finalmente no sucedió nada, ya que se trató de una broma, el joven Tore fue apartado de la selección de su país hasta la última convocatoria, en la que Terim vuelve a darle una oportunidad al futbolista tras este incidente. 
La decisión del entrenador turco sorprendió a los futbolistas del Bayer Leverkusen, sobre todo teniendo en cuenta que Tore tuvo que ser operado en una espalda por recibir un disparo en un night club de Istambul el pasado mes de abril, según apuntan diversos diarios internacionales.
Los jugadores del conjunto alemán habrían renunciado a ir con Turquía por la convocatoria de su antiguo compañero. Rápidamente los medios turcos apuntaron a los dos jugadores, dedicándole titulares como "tienen miedo de Tore". 
No obstante, el Bayer Leverkusen ha desmentido estas informaciones y ha emitido un comunicado en el que asegura que ambos futbolistas están lesionados. 
En este sentido, Calhanoglu ha explicado para el diario 'Express' que tiene "un problema en la pierna". "Mi ausencia no tiene nada que ver con aquella historia", concluye el futbolista.(Fuente)

Raúl al Cosmos


Raúl ya conoce a sus nuevos compañeros del Cosmos
Raúl ya está en Nueva York con su familia y a un paso de que se oficialice su compromiso con el Cosmos. Ha trascendido que el delantero ha visitado este jueves el centro del entrenamiento del Cosmos y ya conoce a toda la plantilla. El club quería que la visita fuera secreta, ya que aún no ha firmado su contrato, pero Diomar Díaz, jugador del Cosmos, se hizo una foto con él y la publicó en su cuenta de Instagram.
La llegada del exmadridista ha revolucionado a toda la plantilla. Ya cuentan con él como un compañero más, pese a jugar al despiste en sus declaraciones públicas. En el Cosmos se ha negado que el delantero ya se entrenase con su nuevo equipo esta semana, pero Raúl posa en la foto (ver a la izquierda) vestido de corto con la equipación oficial del Cosmos y con un peto rojo.
Carlos Méndez, capitán del equipo, confirmó la visita del delantero: “Estaba aquí sólo para comprobar todas las instalaciones. He podido conocerlo, parece un muy buen chico. Estuvo hablando con todos nosotros. Ha estado presente todo el equipo y el staff”.
El entrenador del Cosmos, Giovanni Savarese, también está encantado de poder tener a Raúl a sus órdenes: “Está viendo todo y visitando la ciudad. Vamos a ver qué piensa de Nueva York. Básicamente eso es todo”.(Fuente)

"Lim ha comprado el Valencia"

foton
En la fiesta que la Embajada Española en Singapurha organizado con motivo del Día de la Hispanidad, el equivalente a lo que sería en España el Secretario de Estado de Singapur, Teo Chee Hean, ha reconocido en su discurso que "Peter Lim ha comprado recientemente el Valencia", tal como ha informado la corresponsal de Abc en Singapur Carmen Calvo. La confesión del político de Singapur ha estado enmarcada dentro de ejemplos de la relación comercial y de expansión entre su país y España.
De monento, ni Bankia ni Meriton han hecho oficial el acuerdo, aunque ambas partes como ha venido informando AS sí han reconocido en los últimos días que las posturas están cercanas. De hecho, una vez Meriton presentó a Bankia su propuesta a los cuatro puntos que generaron la última discordia entre las partes, los abogados de una y otra entidad retomaron los contactos para continuar redactando los puntos del contrato para refinanciar la deuda del Valencia y Fundació VCF, condición sine quanon para cerrar la compra-venta del 70 por cien de las acciones(Fuente)

viernes, 10 de octubre de 2014

Vidal se quiere ir

Arturo Vidal
Arturo Vidal quiere dejar la Juventus de Turín tras ser multado con 100.000 euros por salir de fiesta uno de los últimos fines de semana. El centrocampista internacional chileno quiere iniciar una nueva aventura en un club grande de Europa, ya sea el Manchester United u otro club de la misma envergadura. Parece que al crack chileno no le ha sentado nada bien la multa económica y además la cosa venía de atrás por algunas diferencias con la directiva de la Vecchia Signora.
Según apuntan desde Italia, Arturo Vidal tiene previsto reunirse con su agente para pedirle que negocie con el Manchester United y también quiere que hable con los dirigentes de la Vecchia Signora para transmitirle su deseo. La prensa cercana a la Juventus no termina de saber el porqué de la negativa del jugador sudamericano a seguir en la entidad.
Arturo Vidal buscará una salida de la Juventus de Turín durante el próximo mercado de invierno y sino puede, lo hará al final de la actual temporada. El Manchester United podría plantearse de nuevo su fichaje tras la presión que está ejerciendo el chileno ahora mismo por dejar su club. La oferta probablemente superará los 40 millones de euros.(Fuente)

Carrera por el balón de oro

Los jugadores toman posiciones en la carrera por el Balón de Oro
Aún restan algunos meses para que conozcamos quién será. Sin embargo, ya se disparan las hipótesis acerca de la elección del próximo Balón de Oro. Cómo es de esperar, y a tenor de lo que ha venido sucediendo durante los últimos seis años, los dos grandes favoritos para alzarse con el galardón son el dúo compuesto por el portugués Cristiano Ronaldo (que ya tiene 2) y el argentino Lionel Messi (4).
Entre ambos es el actual ganador el que tiene más posibilidades tiene de hacerse con el título debido a su destacada temporada pasada tanto a nivel individual (fue Bota de Oro junto a Luis Suárez y máximo goleador de la Liga de Campeones batiendo todos los récords realizadores) como colectivo (se alzó tanto con la Liga de Campeones como con la Copa del Rey y la Supercopa de Europa), si bien su flojo Mundial puede ser un hándicap.
El argentino, que durante el pasado curso anotó 41 goles (47 partidos) y ha comenzado la temporada a un nivel notable (11 partidos, 7 goles), fue una de las claves para que Argentina llegara a la final del Mundial, si bien no pudo llevar a la histórica selección albiceleste a alzarse con el título. Su temporada a nivel colectivo con el FC Barcelona no fue positiva, ya que no logró ningún trofeo.
Junto a los referentes de Real Madrid y FC Barcelona, El Economista señala otros cuatro outsiders que cuentan con opciones de alzarse con el ansiado título. De éstos dos son campeones del Mundo con la selección alemana, además de ganar Bundesliga y Copa de su país con el Bayern Múnich, como son los casos del guardameta Manuel Neuer y el polivalente atacante Thomas Müller. Otro de sus compañeros en el Bayern Múnich, en este caso holandés, es otro de los nombres a tener en cuenta de cara al Balón de Oro. Es Arjen Robben, que después de estar entre los favoritos de hace un año vuelve a aparecer en escena tras convertirse en uno de los grandes protagonistas del pasado Mundial y llevar a Oranje hasta el tercer puesto Mundialista.
El último nombre propio es Ángel Di María. Clave en los títulos del Real Madrid (marcó en la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona y fue el mejor jugador de la final de la Champions) y el mejor jugador de Argentina durante el Mundial (¿qué hubiera pasado en la final si no hubiese estado lesionado?). Por si esto fuera poco, su comienzo de temporada con el Manchester United está siendo más que notable, por lo que no conviene olvidarse del Fideo…(Fuente)

jueves, 9 de octubre de 2014

Khedira podría ser Gunners

Sami Khedira/fichajes.net
Arsene Wenger tiene muy claro la estrategia a seguir en el próximo mercado de invierno y esa no sería otra que sumar para el Arsenal al jugador del Real Madrid, Sami Khedira. El futbolista germano termina contrato con la entidad merengue el próximo 30 de junio de 2015, por lo que de no firmar la renovación en los próximos meses, su salida estaría vista para sentencia, además esta situación obligaría al Madrid a aceptar el traspaso del centrocampista por una cifra muy por debajo de su valor real de mercado, oportunidad que no pretende desaprovechar el técnico de los Gunners.
Según una información publicada por el diario británico, Daily Star, el míster del conjunto londinense considera prioritario reforzar el centro del campo y de todas las opciones que le ofrece el mercado apostaría por incorporar al futbolista blanco, que además encajaría perfectamente en sus esquemas y serviría de complemento de lujo para Mesut Özil.
El Arsenal tendría en caja una cifra cercana a los 73 millones de euros para gastar en fichajes, ya que además de Khedira se pretende sumar a Julian Draxler de Schalke 04 y también a la sensación de la Liga Sagres, Anderson Talisca del Benfica.
En el caso de Khedira, su fichaje no superaría los 20 millones de euros, cifra que aceptaría el Real Madrid para deshacerse de un futbolista que acaba contrato al término de la presente campaña, ahora solamente quedaría que los Gunners acordaran con el futbolista alemán el salario a percibir.(Fuente)

Atlético y Valencia a por Soriano

Roberto Soriano/fichajes.net
Con la mente puesta ya en el próximo mercado de invierno, muchos son los clubes de la Liga BBVA que han comenzado a buscar refuerzos, entre ellos el Atlético de Madrid y el Valencia, que se habrían fijado en el mismo futbolista para incorporar de cara a la segunda mitad de la temporada, Roberto Soriano, actualmente en las filas de la Sampdoria.
Desde hace algunas semanas, en fichajes.net venimos advirtiendo del interés del conjunto rojiblanco y del equipo de la capital del Turia en el centrocampista alemán, y es que en este arranque de campaña en la Serie A, Soriano se ha consolidado como uno de los jugadores más en forma del club genovés.
En una reciente entrevista concedida a Sportitalia, el director deportivo de la Sampdoria, Carlo Osti, ha reconocido públicamente que el futbolista, ex del Bayern, podría salir del conjunto italiano de llegar una importante oferta, puesto que existen varios clubes que han solicitado información por él y lo intentarán firmar en el próximo mercado invernal.
Aunque Osti no ha querido desvelar la identidad de los pretendientes de Soriano, Atlético y Valencia serían los favoritos para hacerse con sus servicios. El Atlético quiere otro efectivo para la medular y parece que el efectivo de la Sampdoria gusta mucho a Simeone, lo mismo que a Nuno Espirito Santo, por lo que podríamos ver a Soriano muy pronto en la Liga BBVA demostrando su enorme calidad.(Fuente)

miércoles, 8 de octubre de 2014

De Gea, ¿ al Madrid?

David De Gea/fichajes.net
Iker Casillas tendría sus días contados en el Real Madrid y es que todo apunta a que la próxima temporada ya no formará parte de la disciplina merengue, por este motivo, Florentino Pérez y su directiva estarían buscando un recambio de primer nivel para el arquero blanco, y aunque sonó con fuerza en un inicio el nombre de Kiko Casilla, actualmente en las filas del Espanyol, finalmente se intentará firmar a David De Gea, portero del Manchester United y recambio del capitán blanco en el futuro en la Selección Española.
El actual meta de los Red Devils reúne las condiciones necesarias para sumarse a la plantilla de Carlo Ancelotti el próximo verano y es que aunque es feliz en Old Trafford su deseo es el de regresar a España, donde además vive su familia y su novia. Aunque el Madrid cuenta actualmente con Keylor Navas, parece que el meta costarricense lo tendría difícil para jugar, y es que aunque llegó como la opción a Casillas para la portería, de salir el de Móstoles se firmará otro portero para pelear por la titularidad, siendo en estos momentos el internacional absoluto con España el favorito.
La intención del máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, es la de “españolizar” el club de Chamartín lo más que se pueda, y después de apostar por varios de los mejores futbolistas nacionales, como Isco, Illarra o Dani Carvajal, el siguiente de la lista sería De Gea, que ya sonó hace tiempo como posible recambio del capitán blanco.
El ex del Atlético de Madrid está siendo uno de los hombres más destacados con los que está contando Louis Van Gaal en este arranque de temporada y es que sus excelentes actuaciones estarían incluso haciendo dudar a Vicente del Bosque sobre quién debería ocupar la meta de la Roja en los próximos choques internacionales de la fase de clasificación para la Euro 2016.
En cualquier caso, el fichaje de De Gea no resultaría nada sencillo y es que el United no piensa perder a uno de los mejores porteros que ha tenido en los últimos años, por lo que el Madrid deberá poner una elevada suma para proceder a su contratación. Ya se habla de una cifra cercana a los 20 millones de euros.(Fuente)

3 de la Premier a por Anderson Talisca

Anderson Talisca sigue acaparando pretendientes
Ojeadores de Arsenal y Liverpool se desplazaron el pasado fin de semana hasta tierras portuguesas para, según relata el Daily Mirror, seguir las evoluciones de Anderson Talisca (20 años), futbolista que la pasada semana ya fue situado en la órbita de otro grande de la Premier League, el Chelsea.
Los espías, que presenciaron el choque que medía a su club, el Benfica, con el Arouca, pudieron ver en acción a un centrocampista de largo recorrido que destaca por su capacidad para aunar sacrificio defensivo y una considerable presencia en ataque. De hecho, el jugador anotó el primer tanto de la victoria lisboeta (4-0) y elevó hasta seis el número de dianas que ha sumado desde que aterrizó en la Liga Sagres.
Formado en el Bahia, Talisca fue reclutado el pasado verano por un cuadro ecarnado que, de cara a las próximas ediciones del mercado, tendrá que plantearse si conserva al futbolista y le saca un mayor rendimiento deportivo o si accede a su venta por una cantidad que, sin lugar a dudas, superará con creces los cerca de 4 M€ que tuvo que abonar a su club de origen.(Fuente)

martes, 7 de octubre de 2014

El City a por Jordi Alba


El Manchester City quiere a Jordi Alba. Por lo menos eso es lo que asegura la prensa inglesa, que publica que Manuel Pellegrini se une a la puja por el lateral del Barça con el Manchester United.
El Daily Star señala que si en verano eran los 'red devils' los que habían mostrado ya su interés en el defensa barcelonés, ahora son los vecinos 'citizen' los que pujan por ficharle. La defensa del City no se ha mostrado muy sólida en los últimos encuentros y eso podría haber hecho que el club medite reforzarla con una oferta suculenta por Alba, según explica el citado diario. El principal problema sería, según se apunta, que el Barça no estaría, en principio, dispuesto a negociar.
(Fuente)

Los "Gunners" a por Balde Keita

Balde Keita está en la agenda del Arsenal
Ya la temporada pasada irrumpió con fuerza marcando nada menos que 6 goles en los 35 encuentros que jugó para la Lazio. Ahora Balde Keita sigue progresando y a sus 19 años se ha consolidado como uno de los talentos con más futuro del Calcio. Este jugador de ascendencia senegalesa nacido en España causa además furor entre grandes clubes europeos.
Este curso no está teniendo mucha presencia en el equipo italiano, porque solamente ha participado en 4 partidos, tal y como confirmaba recientemente su representante. Esto obviamente solo puede conducir a que aparezcan nuevos rumores que lo colocan lejos del combinado italiano para la siguiente campaña.

Así, de acuerdo con una información que recoge ahora el Daily Express, el Arsenal ha decidido sumarse a la puja para hacerse con los servicios de esta joya. Arsene Wenger, que siempre busca nuevos talentos en el mercado, ha quedado cautivado con las actuaciones de este futbolista durante los últimos meses y lo ha incluido en su agenda.(Fuente)

lunes, 6 de octubre de 2014

Wenger empujó a Mourinho


Una de las imágenes del partido que disputaron Chelsea y Arsenal en Stamford Bridge nos la dejaron sus respectivos entrenadores. Arsene Wenger y Jose Mourinho se enzarzaron en la banda cuando el galo se dirigió a Mourinho tras una feísima entrada de CahillAlexis. Mourinho respondió haciéndole gestos para que volviera a su banquillo.

En ese momento la discusión subió de tono. El entrenador de los 'gunners' empujó a Mourinho, que hizo amago de agarrarle por la corbata mientras ambos se gritaban. Finalmente la cosa no pasó a mayores y tras una reprimenda del colegiado del encuentro las aguas volverion a su cauce.
fotonTras finalizar el partido, el técnico de los 'blues' fue el primero en pasar por sala de prensa y allí explicó los hechos: "Wenger fue a presionar al árbitro para que sacara la roja y a mí no me gustó.  He cometido errores en el mundo del fútbol, pero no hoy. Sólo le dije a Wenger que se alejara de mi área técnica y que no regresara más. Hay dos áreas técnicas, no una. Él estaba invadiendo mi espacio", comentó José Mourinho.
Por último, fue el técnico de los 'gunners' en dar su opinión: "No digo absolutamente nada. Yo salí del área técnica para protestar los hechos y alguien se puso enfrente de mí", sentenció Wenger. (Fuente)

Daniele Rugani encandila al Real Madrid

Daniel Rugani interesa al Real Madrid
Desde que Carlo Ancelotti llegara al banquillo del Real Madrid, el conjunto merenguemira cada vez más al mercado italiano en busca de nuevos jugadores, ya que obviamente el staff técnico de la escuadra madridista conoce a la perfección el Calcio y permanece atento a los jugadores que destacan en el país transalpino.
Así pues, en los últimos meses hemos visto cómo nombres como el de Mattia De Sciglio han aparecido por la agenda del combinado de Chamartín en diversas ocasiones. AhoraSport Mediaset explica que el vigente campeón de la Champions League sigue a un talento italiano.
Hablamos de Daniele Rugani, defensa de 20 años que defiende actualmente los colores del modesto Empoli, recién ascendido a la Serie A. Hasta la fecha ha disputado 6 encuentros con este conjunto (1 gol), en los que ha mostrado poseer una gran proyección de futuro.
Pero la entidad de Concha Espina no es la única que sigue los pasos de este jugador, tal y como explica el medio anteriormente citado. Y es que Manchester United y Chelseatambién están atentos a las evoluciones de este jugador.(Fuente)

1-1: River y Boca empatan

El diluvio que cayó sobre Buenos Aires se convirtió en el gran protagonista del River-Boca, partido estrella de la 10ª jornada del torneo de transición, que se saldó con un 1-1 en el estadio Monumental. Tanta fue la cantidad de agua caída que el duelo corrió serio riesgo de disputarse.
En ese marco, con el juego absolutamente desnaturalizado, las buenas intenciones quedaron al margen y todo se convirtió en pelotazos y apuestas a los balones parados. Así, por esa vía, llegó la apertura del marcador para la visita cuando a los 22’ Magallán empujó a la red un largo centro frontal.

River, sin sus armas habituales por las condiciones del terreno, buscó el empate con más empuje que ideas y antes del cierre de la primera etapa tuvo la chance de concretarlo, pero Mora tiró a las nubes el penalti que el árbitro cobró por una inexistente mano de Gago, por la que además expulsó al ex madridista.


Con un hombre más, en el complemento el local insistió hasta que en el 78’ Pezzella logró la igualdad que mantiene a los ‘millonarios’ invictos y líderes absolutos, y deja a los ‘xeneize’ bien lejos de la punta.(Fuente)

Cristiano Ronaldo suma y sigue


Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords. Con su 'hat-trick' frente al Athletic Club en el Santiago Bernabéu, ha marcado tres goles (o más) en 22 ocasiones con la camiseta del Real Madrid en Liga, una cifra con la que iguala a Alfredo di Stéfano y Telmo Zarra. Números de otra época.
foton
El arranque de temporada del portugués está siendo fulgurante: ha disputado seis partidos de Liga, a lo largo de los cuales ha anotado 13 goles. Nadie lograba algo así desde Echevarría, hace ya 71 años. A ello cabe sumar los dos que lleva en Champions y los otros dos que anotó en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla. En total: 17 dianas para Cristiano, que suma y sigue y es máximo goleador destacado. Neymar (7) y Messi (6) todavía quedan muy lejos.(Fuente)

Jackson Martínez puede ser "spurs"

Jackson Martínez
Jackson Martínez, delantero del Oporto, ya sabe que el Tottenham Hotspurlo quiere y no descarta su marcha a la Premier League en el próximo mercado de traspasos. El equipo londinense ya ha contactado con el agente de Jackson Martínez para mostrar su interés y conocer de primera mano las intenciones del jugador ante una posible oferta a principios del año 2015. Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, ha insistido tanto en el internacional colombiano que su secretaría técnica ya se ha puesto manos a la obra para ganar la batalla ante una posible puja con equipos como el AC Milan.
Pinto Da Costa, presidente del Oporto, esperará con los brazos abiertos a los dirigentes de los Spurs para pedirles un dineral si 'tanto quieren fichar a su mejor jugador'. El famoso presidente de la entidad lusa es uno de esos presidentes tremendamente duros a la hora de negociar la salida de sus estrellas. Da Costa siempre hincha el valor de los suyos hasta cifras inimaginables, así que con Jackson Martínez se espera una estrategia de aumento continuo. El Tottenham además llegará con bastante dinero para intentar abordar el fichaje del internacional colombiano.
Los últimos dos equipos que intentaron fichar a Jackson Martínez fueron el AC Milan y el Valencia Club de Fútbol. Unos ficharon a Fernando Torres y los otros a Álvaro Negredo, ex delantero del Manchester City.(Fuente)

domingo, 5 de octubre de 2014

River y Boca con camisetas "especiales"


Como hace tiempo que no ocurre, River y Boca llegan envalentonados a un Superclásico que promete. Con Marcelo Gallardo, los millonarios son punteros, y los xeneizes, con el arribo de Rodolfo Arruabarrena, cambiaron la actitud y el juego.
Para mañana, los dos equipos saldrán a la cancha con una leyenda inscripta en la camiseta por el partido: "El clásico mundial. 5/10/2014". Mañana, a las 17.15, en el estadio Monumental, comenzará el Superclásico.(Fuente)

Podolski interesa al Inter

Lukas Podolski interesa al Inter de Milán
«Es muy simple, ahora mismo no hay mercado de fichajes, por lo tanto todas estas especulaciones no pueden ser consideradas como ciertas. Todos estamos centrados en obtener un buen resultado el domingo y Lukas Podolski forma parte de este grupo y ese propósito».
Así respondía en rueda de prensa Arsene Wenger a los rumores que han hablado recientemente sobre la salida de Lukas Podolski del Arsenal. El delantero alemán solamente ha jugado 4 partidos en la presente temporada con los gunners, ya que la llegada de Alexis Sánchez y Danny Welbeck le han privado de muchos minutos.
De manera que el atacante germano podría pensar en cambiar de aires en el mercado invernal, pese a las palabras de su entrenador. Esto es lo que asegura ahora una información que ha recogido el Daily Star, en la que se habla de un pretendiente para él.
Se trata del Inter de Milán, que podría aprovechar la ocasión para intentar hacerse con los servicios de este goleador y mejorar así su delantera.(Fuente)

El Atlético a por Shaqiri


El Atlético de Madrid perdió el pasado verano a varios de sus jugadores más importantes, pero poco a poco logró reemplazarlos con éxito y comenzó la campaña ganando la Supercopa al Real Madrid. Diego Simeone logró componer una plantilla compensada para afrontar este curso y defender el título de Liga.
Sin embargo, como la entidad colchonera ha ido dejando algunas dudas en el presente ejercicio (incluida la derrota de hoy en Mestalla), es habitual que comiencen a aparecer rumores acerca de cuáles podrían ser los refuerzos que el club madrileño podría hacer en enero para completar su plantilla.
De momento CalcioMercato.it explica que el vigente subcampeón de Europa podría retomar su interés por Xherdan Shaqiri. El centrocampista del Bayern Múnich, que estuvo cerca de abandonar la escuadra de Pep Guardiola, podría hacerlo en enero si no tiene demasiados minutos en los próximos meses.
De hecho el medio anteriormente citado ya habla de una oferta de 15 M€ que prepararía el conjunto del Vicente Calderón para fichar al suizo durante el mes de enero de 2015. ¿Aceptará el campeón alemán esa cantidad?(Fuente)

Willy Caballero, "presunta compra de partidos"


La buena fe de Willy Caballero puede poner en serios problemas al Elche. El portero argentino denunció, en los días previos del encuentro que enfrentaba al Málaga con los alicantinos, un intento de soborno, el cual ahora es una posible prueba del presunto delito que va a ser investigado.
Según cuenta El País, la posterior denuncia del combinado andaluz y un desfase de cerca de 500.000 € en las cuentas del equipo ilicitano son suficientes para construir una acusación por amaño. Hay que recordar que para que haya delito, tiene que haber una propuesta, no hace falta que se acepte.(Fuente)

Enzo Pérez vuelve a sonar para el Valencia


Peter Lim quiere celebrar la compra del Valencia regalando un nuevo fichaje ilusionante a la hinchada, el de Enzo Pérez.
El que fuera uno de los pretendidos por el conjunto ché el pasado verano, podría abandonar el Benfica en enero y es el Valencia el que tiene más papeletas para cerrar su fichaje. Enzo es un extremo de 28 años que se proclamó subcampeón del Mundo con argentina en el pasado Mundial con una notable actuación.(Fuente)

Halilovic saldrá cedido

Alen Halilovic
El Fútbol Club Barcelona podría buscar una cesión para Alen Halilovic en el mercado de invierno a un equipo de primera o segunda división. La entidad blaugrana está encantada con el rendimiento de la perla croata de su cantera, pero quieren más, quieren que el jugador se vaya adaptando a un nivel más apto de competición de cara a poder acortar plazos para que sea uno más de la plantilla en una o dos temporadas.
Alen Halilovic se encuentra ahora mismo jugando con el filial azulgrana en la segunda división y la verdad que su rendimiento parece ir cada día a más. Los que le ven entrenar hablan de él como un auténtico crack para el próximo lustro. Está por madurar ya que tan solo cuenta con 18 años, pero el centrocampista croata pinta muy pero que muy bien. El Barcelona escuchará ofertas en el mercado invernal por su perla actual de la cantera y tomará una decisión. En segunda división solo se marcharía a equipos de primer nivel que luchen por ascender, así que lo normal es que lo pueda lograr cedido cualquier equipo de la primera división de menor categoría.(Fuente)