lunes, 6 de octubre de 2014

Jackson Martínez puede ser "spurs"

Jackson Martínez
Jackson Martínez, delantero del Oporto, ya sabe que el Tottenham Hotspurlo quiere y no descarta su marcha a la Premier League en el próximo mercado de traspasos. El equipo londinense ya ha contactado con el agente de Jackson Martínez para mostrar su interés y conocer de primera mano las intenciones del jugador ante una posible oferta a principios del año 2015. Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, ha insistido tanto en el internacional colombiano que su secretaría técnica ya se ha puesto manos a la obra para ganar la batalla ante una posible puja con equipos como el AC Milan.
Pinto Da Costa, presidente del Oporto, esperará con los brazos abiertos a los dirigentes de los Spurs para pedirles un dineral si 'tanto quieren fichar a su mejor jugador'. El famoso presidente de la entidad lusa es uno de esos presidentes tremendamente duros a la hora de negociar la salida de sus estrellas. Da Costa siempre hincha el valor de los suyos hasta cifras inimaginables, así que con Jackson Martínez se espera una estrategia de aumento continuo. El Tottenham además llegará con bastante dinero para intentar abordar el fichaje del internacional colombiano.
Los últimos dos equipos que intentaron fichar a Jackson Martínez fueron el AC Milan y el Valencia Club de Fútbol. Unos ficharon a Fernando Torres y los otros a Álvaro Negredo, ex delantero del Manchester City.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario