domingo, 5 de octubre de 2014

El Atlético a por Shaqiri


El Atlético de Madrid perdió el pasado verano a varios de sus jugadores más importantes, pero poco a poco logró reemplazarlos con éxito y comenzó la campaña ganando la Supercopa al Real Madrid. Diego Simeone logró componer una plantilla compensada para afrontar este curso y defender el título de Liga.
Sin embargo, como la entidad colchonera ha ido dejando algunas dudas en el presente ejercicio (incluida la derrota de hoy en Mestalla), es habitual que comiencen a aparecer rumores acerca de cuáles podrían ser los refuerzos que el club madrileño podría hacer en enero para completar su plantilla.
De momento CalcioMercato.it explica que el vigente subcampeón de Europa podría retomar su interés por Xherdan Shaqiri. El centrocampista del Bayern Múnich, que estuvo cerca de abandonar la escuadra de Pep Guardiola, podría hacerlo en enero si no tiene demasiados minutos en los próximos meses.
De hecho el medio anteriormente citado ya habla de una oferta de 15 M€ que prepararía el conjunto del Vicente Calderón para fichar al suizo durante el mes de enero de 2015. ¿Aceptará el campeón alemán esa cantidad?(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario