lunes, 6 de octubre de 2014

1-1: River y Boca empatan

El diluvio que cayó sobre Buenos Aires se convirtió en el gran protagonista del River-Boca, partido estrella de la 10ª jornada del torneo de transición, que se saldó con un 1-1 en el estadio Monumental. Tanta fue la cantidad de agua caída que el duelo corrió serio riesgo de disputarse.
En ese marco, con el juego absolutamente desnaturalizado, las buenas intenciones quedaron al margen y todo se convirtió en pelotazos y apuestas a los balones parados. Así, por esa vía, llegó la apertura del marcador para la visita cuando a los 22’ Magallán empujó a la red un largo centro frontal.

River, sin sus armas habituales por las condiciones del terreno, buscó el empate con más empuje que ideas y antes del cierre de la primera etapa tuvo la chance de concretarlo, pero Mora tiró a las nubes el penalti que el árbitro cobró por una inexistente mano de Gago, por la que además expulsó al ex madridista.


Con un hombre más, en el complemento el local insistió hasta que en el 78’ Pezzella logró la igualdad que mantiene a los ‘millonarios’ invictos y líderes absolutos, y deja a los ‘xeneize’ bien lejos de la punta.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario