viernes, 10 de octubre de 2014

Vidal se quiere ir

Arturo Vidal
Arturo Vidal quiere dejar la Juventus de Turín tras ser multado con 100.000 euros por salir de fiesta uno de los últimos fines de semana. El centrocampista internacional chileno quiere iniciar una nueva aventura en un club grande de Europa, ya sea el Manchester United u otro club de la misma envergadura. Parece que al crack chileno no le ha sentado nada bien la multa económica y además la cosa venía de atrás por algunas diferencias con la directiva de la Vecchia Signora.
Según apuntan desde Italia, Arturo Vidal tiene previsto reunirse con su agente para pedirle que negocie con el Manchester United y también quiere que hable con los dirigentes de la Vecchia Signora para transmitirle su deseo. La prensa cercana a la Juventus no termina de saber el porqué de la negativa del jugador sudamericano a seguir en la entidad.
Arturo Vidal buscará una salida de la Juventus de Turín durante el próximo mercado de invierno y sino puede, lo hará al final de la actual temporada. El Manchester United podría plantearse de nuevo su fichaje tras la presión que está ejerciendo el chileno ahora mismo por dejar su club. La oferta probablemente superará los 40 millones de euros.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario