miércoles, 8 de octubre de 2014

3 de la Premier a por Anderson Talisca

Anderson Talisca sigue acaparando pretendientes
Ojeadores de Arsenal y Liverpool se desplazaron el pasado fin de semana hasta tierras portuguesas para, según relata el Daily Mirror, seguir las evoluciones de Anderson Talisca (20 años), futbolista que la pasada semana ya fue situado en la órbita de otro grande de la Premier League, el Chelsea.
Los espías, que presenciaron el choque que medía a su club, el Benfica, con el Arouca, pudieron ver en acción a un centrocampista de largo recorrido que destaca por su capacidad para aunar sacrificio defensivo y una considerable presencia en ataque. De hecho, el jugador anotó el primer tanto de la victoria lisboeta (4-0) y elevó hasta seis el número de dianas que ha sumado desde que aterrizó en la Liga Sagres.
Formado en el Bahia, Talisca fue reclutado el pasado verano por un cuadro ecarnado que, de cara a las próximas ediciones del mercado, tendrá que plantearse si conserva al futbolista y le saca un mayor rendimiento deportivo o si accede a su venta por una cantidad que, sin lugar a dudas, superará con creces los cerca de 4 M€ que tuvo que abonar a su club de origen.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario