jueves, 9 de octubre de 2014

Khedira podría ser Gunners

Sami Khedira/fichajes.net
Arsene Wenger tiene muy claro la estrategia a seguir en el próximo mercado de invierno y esa no sería otra que sumar para el Arsenal al jugador del Real Madrid, Sami Khedira. El futbolista germano termina contrato con la entidad merengue el próximo 30 de junio de 2015, por lo que de no firmar la renovación en los próximos meses, su salida estaría vista para sentencia, además esta situación obligaría al Madrid a aceptar el traspaso del centrocampista por una cifra muy por debajo de su valor real de mercado, oportunidad que no pretende desaprovechar el técnico de los Gunners.
Según una información publicada por el diario británico, Daily Star, el míster del conjunto londinense considera prioritario reforzar el centro del campo y de todas las opciones que le ofrece el mercado apostaría por incorporar al futbolista blanco, que además encajaría perfectamente en sus esquemas y serviría de complemento de lujo para Mesut Özil.
El Arsenal tendría en caja una cifra cercana a los 73 millones de euros para gastar en fichajes, ya que además de Khedira se pretende sumar a Julian Draxler de Schalke 04 y también a la sensación de la Liga Sagres, Anderson Talisca del Benfica.
En el caso de Khedira, su fichaje no superaría los 20 millones de euros, cifra que aceptaría el Real Madrid para deshacerse de un futbolista que acaba contrato al término de la presente campaña, ahora solamente quedaría que los Gunners acordaran con el futbolista alemán el salario a percibir.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario