lunes, 6 de octubre de 2014

Daniele Rugani encandila al Real Madrid

Daniel Rugani interesa al Real Madrid
Desde que Carlo Ancelotti llegara al banquillo del Real Madrid, el conjunto merenguemira cada vez más al mercado italiano en busca de nuevos jugadores, ya que obviamente el staff técnico de la escuadra madridista conoce a la perfección el Calcio y permanece atento a los jugadores que destacan en el país transalpino.
Así pues, en los últimos meses hemos visto cómo nombres como el de Mattia De Sciglio han aparecido por la agenda del combinado de Chamartín en diversas ocasiones. AhoraSport Mediaset explica que el vigente campeón de la Champions League sigue a un talento italiano.
Hablamos de Daniele Rugani, defensa de 20 años que defiende actualmente los colores del modesto Empoli, recién ascendido a la Serie A. Hasta la fecha ha disputado 6 encuentros con este conjunto (1 gol), en los que ha mostrado poseer una gran proyección de futuro.
Pero la entidad de Concha Espina no es la única que sigue los pasos de este jugador, tal y como explica el medio anteriormente citado. Y es que Manchester United y Chelseatambién están atentos a las evoluciones de este jugador.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario