miércoles, 8 de octubre de 2014

De Gea, ¿ al Madrid?

David De Gea/fichajes.net
Iker Casillas tendría sus días contados en el Real Madrid y es que todo apunta a que la próxima temporada ya no formará parte de la disciplina merengue, por este motivo, Florentino Pérez y su directiva estarían buscando un recambio de primer nivel para el arquero blanco, y aunque sonó con fuerza en un inicio el nombre de Kiko Casilla, actualmente en las filas del Espanyol, finalmente se intentará firmar a David De Gea, portero del Manchester United y recambio del capitán blanco en el futuro en la Selección Española.
El actual meta de los Red Devils reúne las condiciones necesarias para sumarse a la plantilla de Carlo Ancelotti el próximo verano y es que aunque es feliz en Old Trafford su deseo es el de regresar a España, donde además vive su familia y su novia. Aunque el Madrid cuenta actualmente con Keylor Navas, parece que el meta costarricense lo tendría difícil para jugar, y es que aunque llegó como la opción a Casillas para la portería, de salir el de Móstoles se firmará otro portero para pelear por la titularidad, siendo en estos momentos el internacional absoluto con España el favorito.
La intención del máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, es la de “españolizar” el club de Chamartín lo más que se pueda, y después de apostar por varios de los mejores futbolistas nacionales, como Isco, Illarra o Dani Carvajal, el siguiente de la lista sería De Gea, que ya sonó hace tiempo como posible recambio del capitán blanco.
El ex del Atlético de Madrid está siendo uno de los hombres más destacados con los que está contando Louis Van Gaal en este arranque de temporada y es que sus excelentes actuaciones estarían incluso haciendo dudar a Vicente del Bosque sobre quién debería ocupar la meta de la Roja en los próximos choques internacionales de la fase de clasificación para la Euro 2016.
En cualquier caso, el fichaje de De Gea no resultaría nada sencillo y es que el United no piensa perder a uno de los mejores porteros que ha tenido en los últimos años, por lo que el Madrid deberá poner una elevada suma para proceder a su contratación. Ya se habla de una cifra cercana a los 20 millones de euros.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario