viernes, 25 de abril de 2014

¿Ururguayo para el Real Madrid?

Luis Suárez
Según informan varios medios de comunicación del Reino Unido, elReal Madrid estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros para fichar aLuis Suárez, delantero del Liverpool. El internacional ururguayo está cuajando su mejor temporada en la liga inglesa y está ayudando muchísimo para que el Liverpool gane su primera Premier League. Los reds están on fire y con la esperanza de poder dar el golpe final a la liga con una victoria este fin de semana ante el Chelsea de Jose Mourinho.

Luis Suárez es el actual pichichi de la Premier League y nadie va a quitárselo puesto que le saca 10 goles de diferencia al segundo (Daniel Sturridge) y restan pocas jornadas para acabar la competición. La llegada del charrúa a la casa blanca formaría una delantera temible con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Benzema, en principio, sería el damnificado por la llegada de Luis Suárez.(Fuente)

Suena para el banquillo de los red devils

Diego Simeone
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, es candidato al banquillo del Manchester United. La prensa inglesa incluye al Cholo en una lista de posibles técnicos para el banquillo de los red devils. Además del argentino destacan hombres como Jurgen Klopp y Louis Van Gaal.
La impresionante temporada que está cuajando el Atlético de Madrid no ha pasado desapercibida para nadie en Europa y el Manchester United no iba a ser la excepción. Los red devils están buscando un entrenador preferiblemente joven con ambición y ganas de pasar una larga temporada en el banquillo del mítico cuadro británico. El único que no entra en este perfil es Louis Van Gaal, pero al holandés lo quieren más como 'enderezador' de proyectos.(Fuente)

Villas Boas quiere fichar al colombiano

Juan Cuadrado
André Villas Boas QUIERE fichar a Juan Cuadrado , centrocampista de laFiorentina , párrafo el Zenit de San Petersburgo . El ENTRENADOR portugués no está enamorado del Juego del internacional colombiano y llevárselo QUIERE un Territorio Ruso.

Cuadrado Tiene la Intención de IRSE una ONU grande de Europa y quiza el Zenit no precisamente mar Lo Que estába pensando. El clima Ruso tampoco le terminación de convencer, he aquí Por Que Todo Se quedaria En Una propuesta meramente interesante en lo Económico. El colombiano Espera receive Una Oferta de clubes de la ONU Importante De Las Principales, las Ligas EUROPEAS. Aguantará Todo el verano párr Buscar Una Salida interesante. Villas Boas Mucho Tiene Trabajo Por Delante párr convencer a Cuadrado.(Fuente)

El Liverpool sigue buscando joyas en España

El Liverpool sigue buscando joyas en España
El Liverpool se encuentra cerca de volver a conquistar la Premier League después de más de dos décadas, pero los reds no descuidan la búsqueda de jóvenes talentos. Ahora, según relata La Opinión, el combinado de Anfield pretende llevarse a dos perlas del Málaga.
La primera de ellas es José Luis Zalazar, conocido como “Kuki”, un joven talento de 15 años que ya ha sido observado en varias ocasiones por los ojeadores de la escuadra del Mersey. Dentro de 42 días cumple los 16 años, así que con esa edad ya podría emprender rumbo a la Premier League. Aun así, el club inglés ha enviado a un emisario para intentar cerrar un acuerdo y evitar una denuncia.
Después está Alfredo Manuel De Sousa Silva, una joya portuguesa que todavía no ha cumplido los 14 años. El citado medio explica que la entidad de la Costa del Sol no está dispuesta a negociar por el luso, pero su familia ve con buenos ojos la oferta que le presentan desde las islas británicas. Así que, al igual que sucedió con Brahim Abdelkader, que fichó por el Manchester City, ahora dos nuevos talentos pueden abandonar el club malacitano para ir al Reino Unido.(Fuente)

Marco Verratti es uno de los nombres a seguir

Marco Verratti es uno de los nombres a seguir
Continúan sucediéndose las hipótesis acerca de posibles incorporaciones para el Real Madrid de cara a la temporada que viene. Entre las posiciones que mayor número de hipótesis están generando se encuentra el centro del campo, donde la lesión de Sami Khedira que aún le mantiene apartado de los terrenos de juego, la falta de confianza de Carlo Ancelotti en Casemiro y la edad de Xabi Alonso han disparado los rumores.
Así, varias son los nombres que han aparecido en escena durante las últimas semanas, aunque por el momento ninguna de estas opciones se ha concretado. Ahora, según encontramos en Le 10 Sport, un viejo anhelo de Carlo Ancelotti vuelve a escena. Concretamente, se trata del centrocampista italiano Marco Verratti, futbolista del Paris Saint Germain.
Llegado a la disciplina del cuadro francés desde el Pescara por petición expresa del técnico italiano, el jugador de 21 años se ha convertido en uno de los pilares de la medular del campeón de la Ligue 1, disputando un total de 41 encuentros durante esta temporada (35 como titular) y ofreciendo un destacado nivel.
Se trata, de cualquier modo, de una opción tremendamente complicada para los intereses merengues, pues a la holgada situación económica que tiene el PSG hay que unir la millonaria renovación del futbolista el pasado mes de agosto por la que ampliaba su lazo hasta junio de 2018 y pasaba a cobrar 2,5 M€ por temporada.(Fuente)

¿Un fantasma en el Hernando Siles?

Durante la trasmisión televisiva del partido entre The Strongest de Bolivia y Defensor Sporting de Uruguay por Copa Libertadores, una sombra circuló en la tribuna principal del estadio 'Hernando Siles' de La Paz, lo que ha causado el consabido revuelo en los medios de comunicación y redes sociales de América del Sur.
La sombra atraviesa una malla metálica, cruza entre la multitud para luego perderse entre la gente, lo que le ha valido el mote de "el fantasma del Hernando Siles".
La trasmisión en vivo de la cadena FOX Sports capta el instante, que para muchos puede ser un simple reflejo de la iluminación del estadio paceño, y para otros, un nuevo caso de apariciones fantasmales en campos de fútbol.(Fuente)

Tito Vilanova, ingresado en un hospital

Tito Vilanova, ex entrenador del FC Barcelona
Tito Vilanova ha tenido que ser operado este jueves en un centro hospitalario de Barcelona
Tito Vilanova, ex entrenador del FC Barcelona, se encuentra ingresado en el Hospital Quirón de Barcelona. Tito tuvo que ingresar, según las primeras informaciones, el pasado viernes tras empeorar del cáncer glándula parótida que sufre desde hace un tiempo y fue operado la tarde de este jueves, en una operación ya programada de antemano.
Hasta el momento, no se ha producido ningún tipo de confirmación oficial ni por parte del FC Barcelona ni de la familia del técnico, pero la información ha podido ser confirmada por SPORT, que también ha podido confirmar que Vilanova se encuentra consciente y en contacto con personas de su entorno.

A Tito Vilanova se le detectó un tumor en la glándula parótida en noviembre de 2011. En diciembre de 2012, ya como primer entrenador del Barça, el club anunció una recaída. Vilanova fue a Nueva York para tratar la enfermedad y reapareció el 2 de abril de 2013. Pero meses después, el 19 de julio, tuvo que renunciar al cargo de entrenador tras una nueva recaída.(Fuente)

jueves, 24 de abril de 2014

Champions League: REAL MADRID 1 - BAYERN 0


No sólo es ganar, no es eso. Lo importante tampoco es haber mantenido la portería a cero. Lo anterior es relevante, nada más, números que animan. Lo trascendente, sin embargo, es haber superado un problema y volteado una situación adversa, reponerse, crecer, imponerse, asustar, ser el Madrid. El Bayern sufrirá ese impacto más que el gol que recibió y el que no llegó a marcar. Más que el resultado, le pesará más la sensación de que llegó altivo y salió achicado.
No sólo hay que destacar las contras del Madrid, jaulas que se abrían para que salieran mil pájaros en estampida. El mérito fue avanzar hasta conquistarlo todo, no sólo el marcador, maniatar al gigante, doblar un destino que parecía otro en el principio del partido.
En el primer cuarto de hora el Bayern dejó boquiabierto al Bernabéu, probablemente al mundo entero. Tocaba y tocaba, dominaba a su antojo, peinaba la hierba como si fuera el pelo de una niña de doce años. Parecía el Barça sin rayas azules; el Barça de Guardiola, naturalmente. Aquella presión nada más perder la pelota, la misma coreografía de futbolistas unidos por un hilo invisible. Lahm era el representante de los bajitos en ese universo rojo.
Costó cerrar la boca, de ahí el silencio del estadio. Fue imposible no asombrarse. Hasta el Madrid lo hizo. Durante algunos minutos cayó en la hipnosis que generan los balones que van y vienen, que nunca se detienen. La estadística era contundente: cuatro saques de esquinas en 14 minutos. Luego supimos que la estadística también era engañosa.
Con la mínima lucidez que le quedaba, el Madrid se palpó el cuerpo y advirtió que no tenía sangre, ni siquiera el uniforme rasgado. Descubrió entonces que la aparente paliza era en realidad un masaje sueco, porque el Bayern apretaba, pero no hacía herida. Su fútbol resultaba tan impecable, tan académico, que huía de la suciedad de cualquier fluido. Los terribles alemanes se comportaban como un cirujano sin bisturí. El Madrid no tenía delante a un cazador, sino a un domador con una silla.
foton
En cierto modo, el Bayern hacía gala del toque mediterráneo que tan nervioso pone a Beckenbauer, alemán de pura cepa y ejemplo de un carácter germánico que tan bien definió el humorista catalán Perich: Qué se puede esperar de un pueblo que para dar las gracias dice “tanque”.
El Madrid se liberó del complejo en cuanto tuvo ocasión de correr. Primero probó tímidamente, y después con más convicción. Hasta que se escuchó el trueno. Discurría el minuto 17 cuando la espalda de Pepe evitó el primer gol del Bayern. No nos dio tiempo a expresar con palabras lo que suele significar eso en el Bernabéu, pero juro que lo sabíamos. Gol del Madrid. Reacción instantánea, fogonazo. La jugada fue más rápida de lo que tardarán en leerla: Cristiano lanzó a Coentrao, profundo, y el portugués asistió a Benzema, que marcó ante el clamor del público. No hay como vencer al miedo.
Cristiano pudo marcar el segundo gol, quizá la sentencia, pero tampoco conviene abusar del buen fario. A pesar de estar mermado, ya había compensado su bendita obstinación por jugar. Di María también lo tuvo en sus botas. Su problema es que se llenó de balón, de gula, de zurda, y la tiró al cielo, por donde ya corría él. Los flacos se empachan si comen mucho.

No fue lo del Chelsea, ya me adelanto a decirlo. El Madrid no entregó la posesión (75% del Bayern durante la primera mitad), se la arrancaron de los pies. Tampoco se conformó con un premio menor. Al contrario. El equipo que salió del vestuario en la segunda mitad fue todavía más ambicioso. El Bayern no esperaba tal cosa, supuso que se impondría su físico. No imaginó que Carvajal y Coentrao pudieron seguir corriendo. Que Isco tuviera energías para tapar y para jugar. Que Alonso siguiera agarrado al timón. Que Pepe se dejará la vida hasta la literal desintegración.
Neuer sacó dos buenos tiros de Cristiano, ambos chutados con el alma. Los de rojo se encogieron y heredaron el miedo que antes causaban. El Madrid estuvo a la altura de su historia, de lo que cuentan los viejos. Casillas cumplió con su milagro diario al repeler un cañonazo de Göetze. La entrada de Müller mejoró al Bayern porque lo hizo más alemán, más fiel a su estilo. Hay apellidos que son banderas. Pudo marcar cualquiera, pero estuvo más cerca el Madrid. Sí, la historia continuará en Múnich, pero el miedo ha cambiado de acera.(Fuente)

Champions League: ATLÉTICO 0 - CHELSEA 0


El Atleti se da contra un muro

Cuando se despierte sudoroso, tras toda una noche teniendo pesadillas con una muralla inamovible contra la que chocaba una y otra vez, el Atleti se lavará la cara y esbozará media sonrisa. Porque el 0-0, el frustrante empate tras hora y media de atacar a un rival cuyo único propósito era que no pasara nada, es un buen resultado. No magnífico, por supuesto, pero sí uno que le sitúa a una victoria o a un empate con goles en Londres de volver a una final de la Copa de Europa 40 años después. Nadie dijo que fuera a ser fácil ni, andando Mourinho de por medio, divertido.

Porque el partido, para qué engañarnos, fue incómodo de ver. El Chelsea no engañó a nadie desde que dio a conocer su alineación: defensa de cuatro, trivotazo (David Luiz, Obi Mikel y Lampard) y una línea de tres por delante en la que Willian y Ramires acabaron siendo más laterales que extremos. Claramente Mou quiso que Fernando Torres se sintiera como en casa en su regreso al Calderón y le dio el papel que tanto interpretó en aquellos años oscuros del Atleti: él contra el mundo. Como era normal, ganó el mundo. Aunque el Niño, como siempre, planteó pelea.
El escenario no sorprendió al Atleti, pero eso no hizo que tuviera los recursos necesarios para solventar el problema. Simeone, que lo veía venir, metió a Diego en el once para tener alguien capaz de filtrar un pase por alguna rendija o reventar la pared con un disparo lejano. Pero aunque el brasileño dio la talla, no fue suficiente. Los rojiblancos llegaban sin oposición alguna a los tres cuartos rivales y, una vez allí, se apagaba la luz. El Chelsea le invitaba a centrar al área y allí Cahill y Terry, con la ayuda de media docena más de futbolistas de élite disfrazados de jornaleros, despejaban balón tras balón con suficiencia.
En el minuto 15 llegó una acción que pudo cambiar la ida y aún puede definir la vuelta. Koke intentó el gol olímpico y Cech, tras evitar el tanto, chocó con Raúl García y cayó mal, dañándose el codo. Entró por él Schwarzer, 42 años y un viejo amigo (era el portero del Fulham en la final de Hamburgo), que cumplió. Pero en Stamford Bridge, con más espacio y menos balones colgados, mejor él que Cech. Estaba empeñada la eliminatoria en poner el foco sobre un portero suplente y fue el que no se esperaba. Mou debe estar contento...
foton
La primera parte sirvió para admirarse del ambiente del Calderón, garganta infinita, y descubrir que Eriksson iba a convertir en ciencia ficción aquello de que los arbitrajes europeos tienden a caseros. Tiene lógica que cuando uno es millonario y arbitra por hobby sea extravagante. Fue un niño sisando céntimo a céntimo del monedero de su madre. Nada muy grave, hasta hacer fortuna perdonando, ya en el 74’, la segunda amarilla a Lampard y mostrando a Gabi, por pedir justicia, una tarjeta que le deja sin vuelta. Ausencia muy grave. Antes del descanso, un gran disparo de Mario Suárez, una volea de Diego Costa y un tiro lejano de Diego dieron esperanzas de un futuro mejor. Más animado al menos, pero no. El Chelsea no pagó al Atleti con su propia medicina, le triplicó la dosis. Los de Simeone buscan el gol, directos y sin adornos, pero lo buscan. Los blues no tuvieron ningún interés en probar a Courtois, como si Mou quisiera castigarle con su indiferencia. Ni presión ni intensidad: despejes y pérdidas de tiempo. La nada.
Tras una buena ocasión de Diego, Simeone pareció dispuesto a correr un riesgo y llamó a Arda. Pedía el partido más inventiva y el turco era el hombre, pero el Cholo sorprendió quitando a Diego, el mejor junto a Gabi hasta ese instante. Y aunque Arda animó la cosa, al Atleti siguió faltándole talento para encontrar a un desesperado Diego Costa, siempre rodeado de enemigos. El partido murió como empezó, el Atleti yendo y volviendo sin nada. Una falta de Gabi que despejó Schwarzer, varios cabezazos de Raúl García, una buena jugada entre Filipe y el navarro en la que debieron tirar ambos y no lo hizo ninguno, un testarazo de Costa, un disparo de Arda... Sin impresionar a nadie, fue el único equipo que intentó ganar el partido. No lo logró, pero tendrá otra oportunidad y quizás el empate le valga a él entonces. Lisboa no se alejó, está más cerca. Penúltima parada, Londres.(Fuente)

El Barcelona podrá fichar


El presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA,Larry Mussenden, otorgó la suspensión cautelar de la sanción que impedía al Barcelona fichar en las dos próximas ventanas del mercado por haber incorporado a su cantera diez jugadores extracomunitariosmenores de edad. Hasta que estudie el fondo del asunto, para lo que no fija plazo, el Barcelona podrá contratar jugadores.
La FIFA ha tomado esta decisión debido a "la complejidad de la materia, la fecha de inicio del próximo periodo de inscripción el 1 de julio" y el hecho de que la Comisión de Apelación no puede tomar una decisión definitiva "en tiempo de garantizar un eventual recurso del club ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo", según ha explicado a través de un comunicado.
La nota de la FIFA dice lo siguiente: 
"El FC Barcelona presentó recurso ante la Comisión de Apelación de la FIFA contra el fallo de la Comisión Disciplinaria de la FIFA por el que se sancionaba al club a causa de las infracciones cometidas en materia de traspasos internacionales e inscripción de futbolistas menores de edad. En el marco del citado recurso, el club solicitó el efecto suspensivo.
En este sentido, el presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA, Larry Mussenden, estimó las sanciones impuestas al club, la complejidad de la materia, la fecha de inicio del próximo periodo de inscripción —1 de julio de 2014 — y el hecho de que la Comisión de Apelación de la FIFA no parece estar en posición de tomar una decisión sobre el fondo de la cuestión en tiempo de garantizar que un eventual recurso del club ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo contra el fallo de esta Comisión pudiera ser decidido antes del inicio del próximo periodo de inscripción.
foton
Por consiguiente, el presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido otorgar efecto suspensivo al recurso presentado por el club.
En vista de lo anterior, el presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA garantiza que el recurso se tramitará de la forma correcta y adecuada y que, al mismo tiempo, se respetarán todos los derechos del club".
El Barcelona, por tanto, podrá acudir al mercado hasta que Apelación decida si atiende o desestima su recurso. En la sanción inicial, la Comisión de Control y Disciplina multó con 370.000 euros al club azulgrana y a la Federación Española (FEF) con otros 410.000 euros por no vigilar el cumplimiento del Reglamento del traspaso de menores y permitir su violación. (Fuente)

domingo, 20 de abril de 2014

El Zwolle conquista su primer título


El Zwolle sonrojó al Ajax en la final de la Copa de Holanda (5-1), que proporcionó al equipo de Ron Jans el primer título de su historia en un choque cargado de tensión que estuvo veinticinco minutos interrumpido por el lanzamiento de bengalas. El Zwolle, que hace dos temporadas logró su ascenso a la Eredivisie (primera categoría del fútbol holandés), propinó un severo castigo al Ajax, el equipo más laureado del país. Es el conjunto de Amsterdam el que presume de más trofeos en este torneo (18).
Nada hizo pensar al equipo de Frank De Boer en semejante humillación cuando a los tres minutos se puso por delante con un gol de Ricardo van Rhijn. A partir de ese momento, el choque se suspendió. Numerosas bengalas lanzadas por los ultras que cayeron al terreno de juego provocaron una interrupción que se extendió durante veinticinco minutos. Incluso el director general del Ajax, el exportero Edwin Van der Sar, tuvo que saltar al césped a pedir calma a sus aficionados para que el encuentro se pudiera reanudar.
foton
La vuelta al césped espoleó al Zwolle, que en el minuto 11 ya había dado la vuelta a la situación con dos tantos de Ryan Thomas. Con el Ajax desorientado, precipitado para enmendar la situación, otro doblete de Guyon Fernandez dejó cuesta arriba la final para el equipo de De Boer, que se marchó al descanso con 4-1 en contra.
A los cinco minutos de la segunda parte Bram Van Polen acentuó el castigo sobre el Ajax y sentenció el triunfo para el Zwolle, que disputará la próxima edición de la Liga Europa. De Boer retiró al español Bojan Krkic y a Niklas Moisander para dar entrada a Christian Poulsen y Lesley de Sa, pero su equipo no reaccionó.(Fuente)

El Liverpool acaricia el título


La juventud de Sterling y la fiabilidad de Luis Suárez acercan un poco más al Liverpool al título de Liga, una gesta que tiene a tres jornadas después de su triunfo en Carrow Road, la casa del Norwich. Presentaron batalla los canarios, pero los dos goles iniciales de Sterling y Luis Suárez fueron demasiado lastre.
Hooper hizo el 1-2 en el minuto 55 y eso creó ciertas dudas en el equipo de Brendan Rodgers. Sin embargo Sterling, iluminado en este final de temporada, remató con la izquierda. El balón, después de tocar en un defensa rival, hizo una parábola imposible para el meta del Norwich.
foton
Snodgrass volvió a ponerle suspense al partido con el 2-3 y Mignolet se vio obligado a hacer un par de paradas de mérito. Nadie le dijo al Liverpool, no obstante, que iba a tocar la gloria sin sufrir. Gerrard puso la pausa en los últimos minutos y el Liverpool cerró un triunfo que le deja con cinco puntos de ventaja sobre el Chelsea y nueve sobre el City que, eso sí, tiene dos partidos menos.
En Anfield se frotan los ojos. El Liverpool, muchísimos años después, acaricia la Premier.(Fuente)

Telegraph: Rosell ingresó 2,4 millones a la hija de Teixeira

foton
El diario británico Daily Telegarph afirma que el expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, pudo haber transferido dos millones de libras (2,4 millones de euros) a la cuenta bancaria de la hija del antiguo ejecutivo de la FIFA Ricardo Teixeira en 2011,cuando ésta tenía 10 años.

Según una investigación del periódico, Antonia Wigand Teixeira, hija del expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y jefe del Comité Organizador Local (COL) del Mundial de Brasil 2014 hasta que renunció al cargo hace dos años, recibió esa cantidad en una cuenta de ahorros.

"La transferencia a la hija de Teixeria, que tiene una cuenta registrada en Río, se cree que fue hecha por Sandro Rosell", afirma el diario, que recuerda que el exdirectivo brasileño "tuvo una larga relación" con elantiguo director de mercadotecnia de Nike en latinoamérica.

"Esta revelación planteará cuestiones sobre las finanzas de algunos de los oficiales de la FIFA que participaron en la decisión de conceder a Rusia y Qatar los torneos de 2018 y 2022", considera el periódico británico.

En enero de 2013, la revista francesa France Football publicó una larga investigación en la que aseguraba que Qatar compró la organización del Mundial de 2022 y en la que, entre otros, implicaba al brasileño Ricardo Teixeira y aludía a la posible influencia del entonces presidente
del Barcelona.

Según la publicación francesa, Qatar dedicó grandes cantidades de dinero a comprar los votos necesarios en el seno del Comité Ejecutivo de la FIFA para hacerse con la organización del Mundial, que logró el 2 de diciembre de 2010 con 14 votos, frente a los 8 de Estados Unidos.(Fuente)

Klopp le da calabazas al Barça


Hay que borrar un nombre a la lista de posibles sustitutos de Gerardo Martino como entrenador del Barcelona. Ayer se borró de ella Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund, candidato a relevar a Joachim Löw como seleccionador alemán e ídolo de los culés después de la eliminación del Real Madrid la pasada temporada en las semifinales de la Champions. En una entrevista concedida a la web del Borussia, el entrenador aseguró que “todos estamos un poco enamorados de este club —está en el Dortmund desde 2008— y de la forma cómo se hacen las cosas. Nadie tiene ni siquiera por qué preocuparse por ello (por su continuidad en el banquillo)”. Sin nombrar al Barça lo dijo todo.
A finales del pasado mes de octubre, Kloppo estampó con el equipo amarillo un contrato que tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2018. Ya entonces hubo comentarios sobre su futuro. Algunos lo colocaron en el banquillo del Bernabéu, otros en el del Milán e incluso hace poco se especuló con que fuese el sustituto de David Moyes en el Manchester United. Pero no. Klopp se siente respaldado por todos los estamentos del club e incluso el director administrativo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, “descartó” que no cumpla la totalidad de su contrato.
foton
Marcar distancias. En noviembre del año pasado, Klopp sacó su particular látigo para atizarle al Barcelona. Aseguran en Alemania que fue para atacar a Guardiola, padre del Barça más glorioso de la historia y líder de un Bayern que comenzaba a poner muchas diferencias en la Bundesliga y a complicarle el campeonato al Borussia Dortmund.
“Si el Barcelona de los últimos cuatro años hubiera sido el primer equipo al que viera por primera vez jugar cuando tenía cuatro años de edad... con esa tranquilidad, ganando por 5-0, 6-0... me hubiera dedicado a jugar al tenis. Lo siento, pero eso es no es suficiente para mí. Lo que me gusta del fútbol es que hay cosas que puedes hacer para que cada equipo pueda ganar la mayoría de los partidos”, expresó en conferencia de prensa. Esas palabras, además, se consideraron en Barcelona como una falta de respeto a la trayectoria de los azulgrana, campeones de todo y dominadores del fútbol mundial durante los últimos años.
El casting. En el Camp Nou hace tiempo que comenzaron a valorar quién debería ser el hombre que releve al Tata en el banquillo. Hasta el momento sonaron muchos nombres, aunque antes de decidir nada deberán ver cómo encaja el soci la desastrosa temporada firmada por la plantilla (hoy puede intuirse algo). Será Andoni Zubizarreta el que deba elegir el nuevo entrenador (a Martino lo negoció y convenció Sandro Rosell), y el secretario técnico tiene muy claro que la idea de juego es innegociable.
Antes de que la cosas fuesen a más y que se vinculase su nombre al del Barça, Klopp se borró de la quiniela. Gente del vestuario azulgrana valoraba con interés su posible aterrizaje. Veían atractivos sus métodos de trabajo y cómo afronta los partidos desde el banquillo. Pero no podrá ser ahora. Klopp seguirá en casa, continuará en el Borussia.(Fuente)