viernes, 25 de abril de 2014

Tito Vilanova, ingresado en un hospital

Tito Vilanova, ex entrenador del FC Barcelona
Tito Vilanova ha tenido que ser operado este jueves en un centro hospitalario de Barcelona
Tito Vilanova, ex entrenador del FC Barcelona, se encuentra ingresado en el Hospital Quirón de Barcelona. Tito tuvo que ingresar, según las primeras informaciones, el pasado viernes tras empeorar del cáncer glándula parótida que sufre desde hace un tiempo y fue operado la tarde de este jueves, en una operación ya programada de antemano.
Hasta el momento, no se ha producido ningún tipo de confirmación oficial ni por parte del FC Barcelona ni de la familia del técnico, pero la información ha podido ser confirmada por SPORT, que también ha podido confirmar que Vilanova se encuentra consciente y en contacto con personas de su entorno.

A Tito Vilanova se le detectó un tumor en la glándula parótida en noviembre de 2011. En diciembre de 2012, ya como primer entrenador del Barça, el club anunció una recaída. Vilanova fue a Nueva York para tratar la enfermedad y reapareció el 2 de abril de 2013. Pero meses después, el 19 de julio, tuvo que renunciar al cargo de entrenador tras una nueva recaída.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario