viernes, 25 de abril de 2014

El Liverpool sigue buscando joyas en España

El Liverpool sigue buscando joyas en España
El Liverpool se encuentra cerca de volver a conquistar la Premier League después de más de dos décadas, pero los reds no descuidan la búsqueda de jóvenes talentos. Ahora, según relata La Opinión, el combinado de Anfield pretende llevarse a dos perlas del Málaga.
La primera de ellas es José Luis Zalazar, conocido como “Kuki”, un joven talento de 15 años que ya ha sido observado en varias ocasiones por los ojeadores de la escuadra del Mersey. Dentro de 42 días cumple los 16 años, así que con esa edad ya podría emprender rumbo a la Premier League. Aun así, el club inglés ha enviado a un emisario para intentar cerrar un acuerdo y evitar una denuncia.
Después está Alfredo Manuel De Sousa Silva, una joya portuguesa que todavía no ha cumplido los 14 años. El citado medio explica que la entidad de la Costa del Sol no está dispuesta a negociar por el luso, pero su familia ve con buenos ojos la oferta que le presentan desde las islas británicas. Así que, al igual que sucedió con Brahim Abdelkader, que fichó por el Manchester City, ahora dos nuevos talentos pueden abandonar el club malacitano para ir al Reino Unido.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario