sábado, 19 de abril de 2014

La Junta del Barça ya valora vender a Messi tras el Mundial


Ya no es tabú hablar en el Barça de una posible venta de Leo Messi el próximo verano. De capa caída en las últimas semanas, desde el equipo directivo no verían con malos ojos abrir las puertas al futbolista una vez pase el Mundial. La apuesta sería tan arriesgada como impopular y pocos la creerían posible, aunque pese a sonar a oportunista, la realidad es la que es. Ofertas por él llegaron hace tiempo. PSG, Madrid, City y Chelsea valoraron pagar por él, pero de venderlo, la cláusula (200 millones) sería innegociable por parte culé.
Desde los despachos del Camp Nou han estudiado tanto la operación que tendrían claro el impacto económico que significaría para la entidad el perder una figura como Messi a nivel colectivo, ya que Leo sigue teniendo la totalidad de sus derechos de imagen. Desde hace tiempo, el club y Jorge Messi, el padre y agente, trabajan con una renovación que desgrana capítulos y por la que el jugador pediría 25 millones por temporada. Unos informan que el argentino está feliz en el club y que el deseo es seguir creciendo en la entidad hasta que llegue el momento de dar un salto al charco para acabar la carrera en Newell’s; la otra versión confirma que los pasos se van dando con seguridad y que quieren hacer del jugador el futbolista “mejor pagado del mundo”. De ahí los 25 millones.
Confianza. Pese a que no le salen las cosas, en el vestuario aseguran que “está comprometido”. Otra cosa es que el crack haya tenido a veces un comportamiento que no acabó de agradar a alguno de sus compañeros. Pero, eso sí, nadie olvida que “nos dio muchas cosas y ahora hay que tener paciencia con el momento por el que pasa”, finalizan.
foton
A la espera de un apoyo del club ante la crisis
Pero más allá de todo lo acontecido hasta el momento, Messi considera que no todo se paga con dinero, pese a las seis mejoras de contrato recibidas en los últimos años. El participar de manera directa en el mejor Barça de la historia y ser el referente de uno de los grandes equipos de todos los tiempos ha de tener más peso que una nómina con muchos ceros. De ahí que el entorno del futbolista muchas veces se sintió desprotegido y sin la ayuda mediática del club. Ante el alud de críticas vertidas en las últimas horas, el futbolista sabe que Martino dará la cara por él mañana, pero veremos si algún directivo dice algo.(Fuente)

Amrabat regresará a Turquía

Nordin Amrabat/fichajes.net
Nordin Amrabat no seguirá en el Málaga después del próximo 30 de junio, ya que como ha confirmado el futbolista su intención es la de retornar al Galatasaray para tratar de hacerse con un sitio en el plantel de Roberto Mancini.
El delantero se encuentra cedido por el equipo de Estambul hasta final de temporada y aunque la idea del Málaga era la de proceder a su contratación definitiva, parece que los planes del turco no serían los mismos.
En una reciente entrevista, Amrabat confirmó su deseo de regresar la próxima temporada al Galatasaray, descartando cualquier posibilidad de quedarse en el Málaga. La dirección deportiva del club de la Costa del Sol ha comenzado a buscar un nuevo atacante para el próximo año.(Fuente)

Chicharito cerca del Inter

Chicharito Hernández/fichajes.net
El Inter de Milán ha Iniciado las gestiones párr PROCEDER a la contratación del futbolista del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández . El atacante es UNO de los Objetivos prioritarios párr reforzar la Delantera del Cuadro interista.
Segun Una publication Recogida Por El CalcioMercato.it Medio, El Mexicano podria ConvertiRSE en Jugador neroazzurro muy pronto, ya Que las Negociaciones Entre Clubes estarían muy Avanzadas.
Chicharito apenas ha contado con Minutos en la Presente Campaña, Por Lo Que Su Deseo es cambiar de aires Durante el próximo Mercado estival.Aunque Maneja Otras Ofertas, la del Inter PARECE ser la que mas le agrada.
Walter Mazzarri habria de dado ya el ok a la Incorporación del futbolista del Reino, en vista de la Dificultad Que supondría fichar un Delantera Edin Dzeko del Manchester City, La Primera Opción del míster italiano párr reforzar su.(Fuente)

jueves, 17 de abril de 2014

El Atlético Mineiro amenaza con denunciar a Anelka

foton
El presidente del Atlético Mineiro, Alexandre Kalil, amenazó hoy con denunciar en la FIFA al delantero francés Nicolas Anelka, quien negó haber firmado un contrato con el actual campeón de la Copa Libertadores.
"Nosotros tenemos todo firmado. Vamos a demostrar que no es fantasía, porque recurriremos a la FIFA", expresó el dirigente, luego de que Anelka divulgara hoy un video -supuestamente grabado el 8 de abril- en el que niega en forma tajante haber firmado un contrato con el club brasileño.
El periodista de la rede Bandnews, Leo Gomide, divulgó en su cuenta de Twitter copias de lo que sería el acuerdo entre club y futbolista, firmado por el agente y el propio Anelka, además de reservas de vuelo y hotel y una carta del jugador pidiendo para aplazar su presentación.
La filmación, publicada en su página de Facebook, sale a la luz un día después de que el director de fútbol del Mineiro, Eduardo Maluf, anunciara que el club desistió de contratarlo.
Anelka afirmó que se vio "obligado" a grabar el video para mostrar que no es "un mentiroso".
"Como la conozco de memoria, sé que la prensa intentará hacerme pasar como el malvado de esta historia", sostuvo.
"Hoy es martes (8 de abril), y supuestamente me están esperando el jueves en Brasil porque yo ya habría, otra vez supuestamente, firmado un contrato con ese club. Es una historia fantástica que llega a mí", afirmó el francés.
El futbolista confirmó haber recibido "a través de un agente" una oferta por parte del club brasileño, pero aclaró: "Jamás hablé con su presidente. Nunca hablé con ninguna persona del club, jamás acepté la oferta. Por tanto, no sé cómo puedo haber firmado ese contrato".
foton
"Para mí, es una historia extraordinaria. Estoy en el fútbol hace 20 años y nunca vi algo así. Nunca viví algo así", afirmó.
El francés recordó además que recientemente anunció su intención de retirarse por un tiempo para salir de vacaciones y cuidar a sus hijos.
"Es eso lo que estoy haciendo. Es eso lo que tenía intención de hacer. Yo sé a donde quiero llegar. Si en algún momento decido continuar (jugando), de cualquier forma no será en Brasil", enfatizó.
Las declaraciones de Anelka generaron de inmediato una reacción irónica de Kalil, a través de su cuenta de Twitter: "¡La historia de Anelka es realmente fantástica! Involucra un empresario francés, (un) empresario brasileño, su hermano, pasajes, firmas y comisiones".
Luego, en entrevista al programa Arena SporTV, el dirigente aseguró que recurrirá a la FIFA para que obligue al francés a devolver al Mineiro todo el monto gastado por el club en las negociaciones de su fichaje.
"Anelka tendrá que pagar lo que gastamos: pasajes, hospedajes... Anelka pagará todos los gastos", prometió Kalil, quien destacó que el delantero divulgó su video un día después que el propio Mineiro anunciara haber desistido de su fichaje, ante las sucesivas postergaciones de la fecha de su llegada al país.
foton
"Nosotros lo echamos, porque él dijo que llegaría el 19 y le dijimos que se fuera a otra parte. La cosa no funcionó, pero él no puede decir que es fantasía".
"Si es fantasía, su hermano (Claude Anelka) es un estafador, porque vino a Belo Horizonte e incluso negoció su comisión en efectivo. No la pagamos, porque recién pagamos después de que el jugador haya firmado", aseveró.
Anelka abandonó en marzo pasado el West Bromwich Albion de Inglaterra, donde fue sancionado cinco partidos por hacer la "Quenelle" -considerado en Francia como un "saludo nazi oculto"- durante un partido jugado el 28 de diciembre.(Fuente)

Celebración de la copa en Cibeles


El gol de Bale provocó una riada de madridistas rumbo a Cibeles. La cabalgada hacia la gloria del galés desató la euforia. Tanta, que nada más pitar el final Mateu empezó a cundir la impaciencia. “¿Cuándo llegan los campeones?, era lo más repetido en los corrillos de hinchas.
Mientras, el Madrid dejaba el aeropuerto de Manises, donde les habían despedido quinientos madridistas, y comenzaba la gran peregrinación masiva de la parroquia blanca en Madrid hacia la diosa. Por miles y miles, entre gritos, ruido de cláxones y trompetas. Un speaker se encargó de caldear aún más al ambientazo pinchando música y recreando en las pantallas los mejores momentos de la final.
foton
A las 4:00 horas llegó el momento más esperado. El autobús del Madrid fue recibido en Cibeles con un rosario de cánticos. “¡Sí, sí, sí, la Copa ya está aquí”, “¡Barça, c……n, saluda al campeón!” y mimos para el gran ausente en la final, Cristiano. “¡Ese portugués, qué bueno es!”. Una vez que pudieron ver a sus ídolos acercar la copa a la fuente, vallada por la policía municipal, destacaron sobre todo los dos grandes héroes de Mestalla para el pueblo blanco. Uno, el de siempre, Casillas. “¡Iker, Iker, Iker!”, fue el cántico personal más coreado de la noche. El otro, un recién llegado, Bale. El galés fue aclamado por aficionados… y especialmente muchas aficionadas, que le hicieron entender el mensaje en su lengua natal: “Gareth, we love you!”.
La alegría desbordó Cibeles cuando Iker le puso una bufanda y una bandera del Real Madrid a la diosa.
Una noche de euforia, al ser hoy Jueves Santo y no tener que madrugar, que no sació el hambre de los madridistas. Quieren más: “¡Que tiemblen el Bayern y el Atleti, que vamos a por ellos!”(Fuente)

Plan renove en el FC Barcelona

Marco Reus es uno de los grandes anhelos del FC Barcelona
El FC Barcelona ha ido posponiendo en los últimos años la tarea de renovar su plantilla y ahora tiene más urgencias que nunca. Precisamente el próximo mercado estival se antoja clave para el conjunto azulgrana y es ahora cuando la FIFA ha sancionado a este club por un año sin poder hacer fichajes.
El cuadro culé reclamará y agotará todas las vías posibles para poder cerrar algún traspaso que le permita ajustar su plantilla. Porque la irregular temporada que está protagonizando esta escuadra, unida a las salidas cantadas de Carles Puyol y Víctor Valdés, van a provocar mucho movimiento en este equipo. E incluso no se descarta que esos cambios comiencen por el banquillo.
La portería
El primer gran cambio debe darse en la portería. A la ya mencionada marcha del meta de L’Hospitalet podría unirse la de José Manuel Pinto. De ser así la entidad catalana tendrá que encontrar a un segundo guardameta, pues Marc-André Ter Stegen ya está atado.
Han sonado nombres como el de Pepe Reina, que daría veteranía a esta posición, la cual sería combinada con la juventud del alemán. En cualquier caso, el que venga lo tendrá realmente complicado para hacer olvidar a Valdés.
La defensa
En la retaguardia este equipo ha evidenciado importantes carencias en los tres últimos años, que le han costado varios títulos importantes. La lesión de Gerard Piqué ha agravado todavía más estos problemas en la recta final del presente curso. Así que la llegada de un central (que incluso podrían ser dos) parece muy clara.
Por otro sería muy probable que se produjera la venta de Dani Alves, lo que obligaría a traer otro lateral diestro. En el carril zurdo no se esperan cambios, ya que Jordi Alba y Adriano seguirán salvo sorpresa (el brasileño puede jugar en varias posiciones y esto es muy valorado en el club).
El centro del campo
Ha sido sin duda la gran fortaleza de este equipo en los últimos años, ya que contaba con los mejores del mundo en esta línea. Pero el rendimiento de Xavi Hernández va decayendo, Cesc Fábregas se muestra muy irregular; por no mencionar que Andrés Iniesta y Busquets no tienen sustitutos de garantías.
Un gran error del club fue dejar escapar a Thiago Alcántara, aunque su hermano Rafinhaestá llamado a ser el gran refuerzo de este conjunto en el centro del campo, ya que viene de firmar una gran campaña con el Celta de Vigo. Además Sergi Roberto tendrá una nueva oportunidad en el primer equipo.
Se espera la venta de Alexandre Song, lo que obligará a fichar a un mediocentro de corte defensivo, un fichaje que se antoja complicado y probablemente caro. Aunque tampoco podemos descartar que llegue también otro medio creativo para dar más alternativas a este equipo.
El ataque
Esta temporada ha sido la línea más fuerte, ya que tanto Lionel Messi como Neymar, Pedro y Alexis Sánchez han hecho bastantes goles. En principio las prioridades a la hora de fichar se centrarán en las otras zonas de la plantilla pero en esta también puede haber cambios.
El primero puede ser la salida de Cristian Tello, y su baja sería cubierta por Gerard Deulofeusi no se amplía su cesión en el Everton. O también puede darse el caso de que el citado atacante chileno o el canario sean vendidos, y en ese caso tendría que llegar otro sustituto.
También se debate en el entorno del club sobre la necesidad de buscar un delantero centro puro, capaz de rematar los numerosos centros que los laterales envían al área y que no encuentran un buen destino. Pero las últimas experiencias que ha tenido esta escuadra con los arietes no han sido buenas, ya que no han sabido acoplarse a Messi. Además el argentino juega habitualmente más liberado como falso «9». Una decisión difícil de tomar.
Una de esas noticias, publicada por el diario Sport, señala que la renovación que pretende poner en marcha el cuadro catalán pasa por reclutar un nuevo portero -será el alemán Marc-André Ter Stegen- un central y un atacante versátil capaz de moverse como mediapunta o en posiciones más adelantadas.
El conjunto culé necesita una profunda renovación
Para reforzar el eje de la zaga, los culés no descartan retomar negociaciones con el anheladoThiago Silva, futbolista que, al parecer, no termina de mantener una relación muy fluida con el técnico del París Saint-Germain, el galo Laurent Blanc. El también canarinho David Luiz(Chelsea) figura como segunda opción.
Mientras tanto, para cubrir la posición de ataque, el Barça sigue pensando en Marco Reus. Es más, el citado rotativo señala que la directiva está dispuesta a poner sobre la mesa los 35 M€ que figuran como claúsula de rescisión del fantástico jugador del Borussia Dortmund.
Eso sí, en cualquier caso, ejecutar este Plan Renove pasa por encontrar alguna fórmula, casi mágica, que permita liberar o al menos mantener en suspenso durante algunos meses la sanción impuesta recientemente por la FIFA...(Fuente)

FINAL DE COPA | BARCELONA 1 -REAL MADRID 2


El galés decidió la final tras una galopada de 60 metros que nadie pudo parar. Antes ya había sido el mejor. Di María adelantó al Madrid y el empate de Bartra no fue suficiente para un Barça sin remate. Neymar topó con el palo en el 90'.
El Real Madrid ganó la Copa del Rey con un gol que será tan inolvidable como el que consiguió Cristiano en 2011. La diferencia es que no habrá foto que lo recoja. Tendrá que ser un vídeo el que muestre cómo Bale corrió desde el centro del campo y cómo esquivó a Bartra, desviando su carrera por delante del banquillo del Barcelona, fuera de los límites del terreno de juego, para luego volver y recuperar la ventaja perdida, para por fin marcar de tiro raso por debajo de las piernas del portero. Por una vez, y durante unos días, no se extrañen si sueñan con centauros.
Sucedió en el minuto 84, pero la final se había engrandecido antes, cuando Bartra logró el empate de cabeza (67’), una igualada inesperada, sin relación con lo que estaba ocurriendo. El fútbol es indescifrable. El niño-central rescataba al Barcelona por pura resistencia a la derrota, la que ningún otro veterano compañero había mostrado. Primero quemó los guantes de Casillas con un disparo durísimo. Después le batió con un cabezazo excelente. No tener memoria es no tener complejos. Que nos disculpe si le hemos juzgado por su cara de crío; nunca le volveremos a pedir que se deje bigote (aunque no le sobrará).
Bartra salvó la dignidad de un Barcelona que en el último instante pudo forzar la prórroga. Pero Neymar tropezó con un poste. O permitan que me corrija: tropezó con Casillas. En esa última jugada, el ángel de Iker se manifestó en todo su esplendor. Hasta el propio portero admitió su buena fortuna y, atrapada la pelota, regreso a la madera para agradecer su ayuda.
Ahora es fácil decirlo, pero el Madrid siempre tuvo más claro el plan. Por algo es un equipo de ida, ansioso de gloria, con todo por conseguir, el chico nuevo en la ciudad. El Barça, en cambio, cabalga de regreso, en plena puesta de sol; digno, pero cansado. Mantiene el talento, eso nunca se marchita del todo, pero ha perdido la alegría. La ventaja de estar juntos tanto tiempo se ha convertido en un inconveniente. Es como si el equipo sufriera la crisis que afecta a los matrimonios a los siete años, cuando las parejas ya se saben el final de cada chiste. De tanto verse, los jugadores ya ni se reconocen. Ningún ejemplo mejor que Messi, una sombra durante toda la final. Casi un impostor.

El asunto no es tan raro. Con el Barça hemos ido más allá del final feliz que termina las películas de amor. Hemos visto lo que ocurre después del beso, o lo que es lo mismo: después de los 16 títulos. La realidad es cruda: proseguir es acabarse. Si el protagonista de Titanic no se hubiera congelado en las frías aguas de Terranova hubiera terminado como Homer Simpson, gordo y divorciado de la viejita adorable. No es agradable descorrer la cortina.
A los seis minutos, el Madrid ya se apuntaba dos ocasiones de gol, ambas de Bale. Dos contragolpes, naturalmente. En el primero chutó cruzado, fuera, con más fuerza que colocación. En el segundo, en posición de pivote de balonmano, su tiro fue taponado por Mascherano.
Al rato, marcó el Madrid, y lo hizo plenamente, porque anotó el gol y grabó una muesca en un poste del Barça; de ahí viene la expresión en su origen (“mark”), cuando en los campos de la prehistoria no había ni máquina ni operario que contabilizara los goles. Fue un contraataque espléndido, imposible ganar tantos metros en menos toques: Isco, Benzema, Bale. Di María, por fin, batió a Pinto con un zurdazo algo mordido y manifiestamente parable.
El Madrid se replegó y cultivó las contras como quien cultiva bonsáis. Con mimo. A cambio, entregó campo y balón. Lo que en otro tiempo hubiera sido una temeridad apenas le incomodó esta vez. Aunque Ancelotti no ejerce, la defensa tiene un reluciente barniz italiano. Lo de Di María es conocido. Es un buen futbolista que disfruta corriendo, algo tan extraño como una vedette que gozara guisando.
foton
El Barça, pese a los achaques, no tardó en reponerse del gol del Madrid. Tomó el balón y dominó el juego. Llegó a la frontera del área grande, desplegó el mapa y trató de hallar caminos, siempre guiado por Iniesta. Los encontró por las bandas. El problema es que jugó para un nueve que no tiene, porque un día se decidió que no era necesario, o porque los delanteros centros estorban a Messi; alguien creyó que la felicidad duraría para siempre. El hecho es que Alba, Neymar y Alves cabecearon a duras penas, y siempre en inferioridad, los centros que volaron desde los extremos. Hubo algo heroico en ese empeño, pero también patético.
El Madrid siempre estuvo más cerca del gol y el gol siempre estuvo más cerca de Bale.Chutó al palo, lamió el larguero y marcó un tanto anulado por Mateu que, si atendemos a la condición de local del Barça, estuvo primorosamente casero.

El gol de Bartra ya está contado: lo marcaron el fútbol y la juventud, maravillosa combinación. Lo merecía la historia del Barça. El desenlace atendió a los méritos del partido. Había hecho más el Madrid y nadie había empujado más que Bale, ese purasangre que a partir de hoy será todavía más rápido, porque correrá más ligero.(Fuente)

lunes, 14 de abril de 2014

Diego Costa acuerdo con el Chelsea

Diego Costa/fichajes.net
Diego Costa podría abandonar el Atlético de Madrid a final de la presente temporada para firmar por el Chelsea. Según una información recogida por el diario El Confidencial, el hispano-brasileño habría alcanzado ya un acuerdo con la entidad londinense para ponerse a las órdenes de José Mourinho a partir del próximo verano.
Los Blues pagarían por la contratación del internacional español una cifra cercana a los 60 millones de euros, cifra que sería aceptada por el club del Manzanares. Aunque se perderá al mayor referente ofensivo del equipo en la presente campaña, dicha cantidad servirá para reforzar la plantilla con jugadores de primer nivel mundial.
Mourinho contaría así con el “nueve” pretendido y pondría fin al debate sobre la falta de gol que presentan sus delanteros en la actual temporada. Simeone sabe de primera mano que perderá a Costa, por lo que ha comenzado a buscarle un recambio de garantías al atacante junto a la dirección deportiva rojiblanca.(Fuente)

¿Jurgen Klopp al FC Barcelona?

Jurgen Klopp es uno de los nombres de moda en los banquillos
El FC Barcelona tocó fondo el pasado sábado. Después de una temporada muy alejada del buen juego y resultados exhibidos durante las últimas temporadas, el conjunto azulgrana ha protagonizado una campaña para el olvido y además de quedar eliminado mucho antes de lo previsto en Liga de Campeones, la Liga está cada vez más difícil.
Así, independientemente de lo que suceda en Copa del Rey, todo apunta a un más que profundo lavado de cara en el seno del cuadro culé durante el próximo verano, el cual comenzará con un cambio de técnico. Según destaca el diario As, el adiós del Tata Martino parece un hecho después que el propio entrenador no parezca dispuesto a seguir en el club, algo que desde la propia entidad verían con buenos ojos.
En la lista de posibles relevos para el argentino emerge la figura de Jurgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund caracterizado por la enorme personalidad que es capaz de inculcar a sus equipos y el cual tiene contrato con el todavía subcampeón de Europa hasta junio de 2017, por lo que su salida no se antoja sencillo.
Otro de los nombres propios de la agenda culé para el banquillo es el también alemánJoachim Low, que actualmente se encuentra al frente de la selección alemana y que ha sido vinculado con distintos conjuntos de nuestro país en los últimos años, como ha sido el caso del Real Madrid pre Carlo Ancelotti.(Fuente)

Real Madrid - FC Barcelona

En la reventa piden ya hasta 2.600 euros por una entrada

Aficiones. Cada club tenía 19.350 entradas para la final (aproximadamente el 40% de las 55.000 localidades de Mestalla). El Madrid sorteó entre sus socios 14.512 de esas entradas, es decir, el 75%. El 25% (4.838) restante se lo guardó para sus compromisos, según informó a AS una voz autorizada del club. El Barça también sorteó las suyas y se reservó 6.192 localidades para sus compromisos, 1.354 más que el Madrid...
Federación. Se queda con 10.000 entradas para sus compromisos. El resto del aforo se completa con el palco, los medios de comunicación (hay para 300 y la demanda es mayor) y la zona de seguridad que siempre se reserva para este tipo de eventos.
Precios. Los fijaron el pasado 19 de febrero los clubes con la Federación. Oscilan entre los 45 y los 240 euros. En la final de Copa de 2011 (mismos equipos y mismo escenario) el precio iba de 60 a 250 euros. En la reventa por Internet piden de 268 hasta ¡2.600 euros!
División. La hinchada del Barcelona accederá a Mestalla por la zona norte del estadio. Y ocupará la llamada Grada Gol Xicotet. El Madrid entrará por la zona sur. La intención es intentar separar al grueso de las aficiones para evitar posibles incidentes. En la final de 2011 no hubo problemas de relevancia entre los seguidores.
Transporte. Las aficiones llegarán a Valencia en tren, avión o por carretera. En el caso de los trenes, Renfe ha creado un dispositivo especial para la ocasión con más de 11.000 plazas de tren con descuentos. Además, han dispuesto trenes especiales para regresar tras el partido. Hay dos trenes que salen de Valencia a Madrid. Uno a la 1:30 horas, para el que no quedan plazas, y otro a la 1:50 horas. Hacia Barcelona salen tres trenes en la madrugada del miércoles al jueves. Los de la 1:30 horas y la 1:40 horas. están completos y sólo quedan plazas para el de la 1:50 horas. Aún así, Renfe tiene planeado sacar más plazas en función de la demanda.
Fan Zone. Están situadas en los mismos lugares que en la final de 2011. La madridista se ubicará en el viejo cauce del Turia (bajo el puente de la Peineta, a la altura del Paseo de la Alameda). La del Barcelona estará enfrente de la Universitat Politécnica de Valencia, justo en la entrada por la carretera de Barcelona. Ambas están a unos diez minutos a pie de Mestalla y estarán operativas desde por la mañana.(Fuente)

domingo, 13 de abril de 2014

Van Gaal posible sustituto de David Moyes


Los dirigentes del Manchester United ya han tomado una decisión sobre el técnico que dirigirá a los red devils el próximo año. La mala temporada del conjunto inglés, que actualmente lucha por entrar en Europa la próxima temporada, han llevado a los gestores del United a optar por romper el contrato con el técnico inglés.
Su reemplazo, según las informaciones del Daily Mirror, sería Louis Van Gaal, seleccionador holandés que quedará libre después del Mundial de Brasil. Una opción que se aclarará en los próximos meses.(Fuente)

Olivier Giroud será puesto en venta por su escándalo sexual


El delantero del Arsenal Olivier Giroud será vendido a final de temporada tras el escándalo sexual formado cuando engañó a su mujer con una modelo en un hotel  horas antes de un partido frente al Liverpool. Al parecer, Arsene Wenger no quiere al galo en el equipo por incumplir los códigos internos del club.
El jugador, que engañó a su mujer con la modelo de bikini Celia Kay, volverá presumiblemente a la Liga francesa.  La esposa le ha pedido que como disculpa, deberá volver a jugar en Francia, por lo que todo hace pensar que el jugador volverá a la Ligue One, según ha informado The Sunday Sun.(Fuente)

El Manchester City ficha al nieto de Maradona


El Manchester City comienza desde muy pronto con la captación de nuevos futbolistas para su club. Vivo ejemplo de ello es Benjamín Agüero Maradona, el hijo de Sergio Aguero y Nieto de Diego Armando Maradona, que jugará en el equipo sub 8 del conjunto inglés.
El Kun Agüero asistió al primer entrenamiento del nuevo futbolista skyblue y a raíz de lo que escribió en las redes sociales posteriormente, terminó tremendamente satisfecho, “¡Primer día de entreno para Benjamín! ¿Papa? ¡¡Feliz!!”. (Fuente)