lunes, 14 de abril de 2014

¿Jurgen Klopp al FC Barcelona?

Jurgen Klopp es uno de los nombres de moda en los banquillos
El FC Barcelona tocó fondo el pasado sábado. Después de una temporada muy alejada del buen juego y resultados exhibidos durante las últimas temporadas, el conjunto azulgrana ha protagonizado una campaña para el olvido y además de quedar eliminado mucho antes de lo previsto en Liga de Campeones, la Liga está cada vez más difícil.
Así, independientemente de lo que suceda en Copa del Rey, todo apunta a un más que profundo lavado de cara en el seno del cuadro culé durante el próximo verano, el cual comenzará con un cambio de técnico. Según destaca el diario As, el adiós del Tata Martino parece un hecho después que el propio entrenador no parezca dispuesto a seguir en el club, algo que desde la propia entidad verían con buenos ojos.
En la lista de posibles relevos para el argentino emerge la figura de Jurgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund caracterizado por la enorme personalidad que es capaz de inculcar a sus equipos y el cual tiene contrato con el todavía subcampeón de Europa hasta junio de 2017, por lo que su salida no se antoja sencillo.
Otro de los nombres propios de la agenda culé para el banquillo es el también alemánJoachim Low, que actualmente se encuentra al frente de la selección alemana y que ha sido vinculado con distintos conjuntos de nuestro país en los últimos años, como ha sido el caso del Real Madrid pre Carlo Ancelotti.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario