viernes, 9 de mayo de 2014

Di María prioridad para la Juventus

foton

La Juventus sigue posando su mirada sobre el Real Madrid. En el pasado se ha hablado de varios jugadores blancos como objetivos de los blanquinegros: el que más ha sonado es Álvaro Morata, cuya salida es prácticamente segura por la falta de minutos; también Coentrao, que hace unas semanas parecía abocado a marcharse y ahora, tras varios partidos brillantes, podría haberse ganado el sitio; o Benzema, siempre deseado por los grandes del continente.
El último nombre en salir en la prensa italiana, en concreto en 'Tuttosport', ha sido el de Ángel di María: El argentino atravesó un momento complicado a mitad de temporada, cuando su titularidad se vio comprometida; ahora, Ancelotti le ha buscado un hueco en el mediocampo y es insustituible en el once titular blanco. Sin embargo, parece ser que Antonio Conte, técnico de la Juventus, habría puesto como condición al club la incorporación del jugador rosarino para renovar con la 'Vecchia Signora', además de un sustancial aumento de sueldo: pasaría de cobrar tres millones a cinco, más bonus por títulos. El contrato de Conte expira en junio de 2015.(Fuente)

El Arsenal piensa en Javi Martínez

Javi Martínez/ lainformacion.com
Javi Martínez parece que podría estar planteándose su salida del Bayern de Munich, tal y como recogen varios medios tanto alemanes como ingleses, y eso podría llegar a aprovecharlo el Arsenal que está muy atento a todo lo que ocurra con el internacional español porque están muy interesados en él y no descartan presentar una oferta este verano tras el mundial.
Al parecer, atendiendo a las informaciones aparecidas en prensa, el jugador no está cómodo en el conjunto alemán y podría haberle transmitido su deseo de salir del club a su representante que es ya estaría buscando destino para el futbolista. En este sentido, el Arsenal sería uno de los mejor posicionados para hacerse con sus servicios.(Fuente)

Gary Medel se irá a Turquía

Gary Medel/ lainformacion.com
Gary Medel, jugador chileno que la pasada temporada llegó al Cardiff City, está cerca de iniciar una nueva aventura dentro del mundo del fútbol ya que el futbolista dejará la liga inglesa después de haber descendido con su actual equipo para ir a jugar a Turquía, concretamente al Besiktas, equipo del que ha recibido una interesantísima propuesta para la próxima campaña.
De esta forma, el futbolista parece que ha aceptado la propuesta y que su actual club también está de acuerdo con la cantidad de dinero que le ha ofrecido el club turco para hacerse con los servicios del jugador. Así, Gary Medel iniciará en unos meses una nueva aventura y lo hará en la liga de Turquía, defendiendo los colores del Besiktas.(Fuente)

RIVER “Hay una oferta seria del Torino”

Lanzini podría seguir su carrera en el Torino de Italia.

Marcelo Lombilla, representante de Lanzini, confesó que el club italiano volvió a la carga por el 10, aunque esta vez con un interés más contundente. “El lunes nos vamos a juntar con los dirigentes de River para ver qué les parece”, agregó el apoderado. ¿Se irá campeón?

Empiezan a finalizar los campeonatos por el mundo, y comienza a florecer el mercado de pases. Y un romance que se viene cocinando hace ya más de un mes tiene como protagonistas al Torino de Italia y a Lanzini. “Hay una oferta seria. El lunes nos vamos a juntar con los dirigentes de River para ver qué les parece”, confesó Marcelo Lombilla, representante de Manu.
Meses atrás, el enganche había rechazado una oferta del Baniyas de Emiratos Arabes, ya que ansiaba despedirse de River gritando campeón. Ahora, a falta de dos fechas y con el Millo en la punta, tiene la posibilidad de cumplir su sueño y emigrar tranquilo a tierras europeas. “Manuel estaría muy feliz de jugar en Torino”, sostuvo su apoderado en Tuttosport.

La oferta formal sería de 6.5 millones de euros, un número imposible de rechazar para la dirigencia de River, que busca agrandar sus arcas para meterse de lleno en el próximo mercado de pases. Lanzini avanza paso a paso para cumplir dos de sus máximos sueños: el campeonato y Europa, cada vez más cerca.(Fuente)

Recibe una carta con una bala dentro


El diario napolitano 'La Mattina' ha recibido una carta con una bala dentro, con amenazas de muerte con la dirección del jefe ultra del Napoli Gennaro De Tommaso, también conocido como Genny 'a carogna, sobre todo, después de ser el triste protagonista de la final de la Coppa Italia.
"Queremos hacer llegar al camorrista que hai en la foto, Gennaro De Tommaso, el presente aviso, en respuesta al escrito que llevaba en el pecho que pide la liberación del mafioso Speziale, asesino del inspector Raciti", empieza el texto, explicando los motivos de este envío.
"Debes estar atentio, presidiario. Tienes la horas contadas. Pensaras que es una simple amenaza. Espera y verás. ¡¡¡Muerte a los Ultras!!! Carogna, atento a tí y a tus familiares y a todos los que están detrás de tus espaldas", continua el escrito.
"Cuidado también a la Sociedad Calcio Napoli, que no estan exentos de responsabilidas, así como los 'mass media' que publican sólo aquello que les conviene. Esta farsa ha sido organizada con la autorización de la Federación Italiana de Fútbol y con la colaboración del operador de Televisión de la Rai. Os seguiremos en vuestros movimientos ¡¡¡Y en el momento oportuno golpearemos!!! Que el hincha napolitano herido a Roma muera pronto, y que no duerma tranquilo tampoco el locutor de televisión. Cada promesa es una deuda", ha concluido la carta.
La policía científica ha acudido al lugar en el que se ha encontrado el texto y en estos momentos se está estudiando la fiabilidad o veracidad de su contenido.
Una carta que no se sabe de dónde proviene geográficamente, puesto a que ha viajado con un sello sin que este contenga su posición de envío, según ha afirmado un periodista italiano a 'tuttonapoli.it'.(Fuente)

jueves, 8 de mayo de 2014

Lescott rechaza la oferta del Besiktas

Joleon Lescott7fichajes.net
Joleon Lescott, futbolista que termina contrato con el Manchester Cityel próximo 30 de junio, habría rechazado la millonaria oferta delBesiktas para hacerse con sus servicios.
El defensa no está convencido de cambiar Inglaterra por Turquía y por este motivo ha decidido esperar una nueva oferta.
Según apuntan desde las islas, Lescott estaría manteniendo contactos con el Everton, puesto que Roberto Martínez lo quiere en su plantilla. El acuerdo podría hacerse oficial una vez finalice oficialmente la temporada en la Premier League.(Fuente)

Raúl cerca de fichar por el Cosmos

Raúl González/fichajes.net
Raúl González Blanco tiene casi cerrado su fichaje por el Cosmos de Nueva York para la próxima temporada.
Según apuntan varios medios españoles, como el diario AS, el ex del Real Madrid, tendría decidido continuar su carrera en la MLS.
En unas recientes declaraciones del técnico del conjunto estadounidense, Giovanni Savarese, confirmó que las negociaciones con el delantero marchan por muy buen camino y no sería descartable que se alcanzara un acuerdo en las próximas semanas.(Fuente)

El PSG, campeón de la Ligue 1


El París Saint Germain se proclamó por segundo año consecutivo campeón de la Liga francesa de fútbol justo antes de su partido pendiente contra el Rennes,ante el que cayó inesperadamente por 1-2, y lo hizo justo antes de que el segundo clasificado, el Mónaco,no pasara del empate (1-1) en casa ante el Guingamp.
El PSG, que firma el cuarto título liguero de su historia, afrontó con total tranquilidad su partido contra el Rennes en el Parque de los Príncipes. Tanto que no supo celebrar el título con un triunfo ante su afición. Todo comenzó bien para la presumible fiesta del campeón cuando el argentino Ezequiel Lavezzi puso en ventaja al PSG en el minuto 3.
fotonPero ahí se acabó el botín del equipo parisiense, pese a su dominio sobre el terreno de juego. El Rennes se empeñó en arruinar la celebración y remontó con dos goles casi seguidos del argelino Foued Kadir (m.23) yPaul-Georges Ntep (27).
El PSG llevaba 29 partidos sin perder en el Parque de los Príncipes. Su última derrota como local fue el 17 de noviembre de 2012, precisamente y por el mismo resultado (1-2) ante el Rennes. El título del PSG le llegó minutos antes de jugar ante el Rennes y se lo entregó en bandeja el Mónaco al empatar ante el Guingamp,campeón de Copa pero decimosexto en liga.
El equipo monegasco se adelantó en el marcador en el minuto 77 con un gol del búlgaro Dimitar Berbatov,pero a cinco del final Fatih Atik logró el empate definitivo para el Guingamp(Fuente)

martes, 6 de mayo de 2014

El Madrid negocia por Pogba

Paul Pogba/fichajes.net
El Real Madrid y la Juventus de Turín podrían haber comenzado las negociaciones por Paul Pogba. Al parecer, el presidente del club de Chamartín, Florentino Pérez, ha aprovechado un reciente viaje a la ciudad italiana para realizar las primeras gestiones relacionadas con el traspaso del jugador galo.
Aunque dicho encuentro entre clubes tendría mucho que ver con el partido amistoso que ambos equipos disputarán el próximo 2 de junio, en la Unesco Cup, cada vez suenan más fuertes los rumores sobre un posible acuerdo entre Madrid y Juve para negociar la venta de Pogba.
Desde Italia se asegura que Florentino Pérez y su homólogo en el club de la Serie A incluso se reunieron con el entorno del futbolista, que recordemos no ha firmado la renovación con la escuadra turinesa y acaba contrato en 2015.
Una de las opciones que estaría trabajando el Real Madrid sería incluir a dos futbolistas en la operación, para así abaratar el coste del centrocampista. Los elegidos para cambiar de aires y que serían utilizados como parte del pago son Álvaro Morata y Fabio Coentrao, dos jugadores que gustan a Antonio Conte y que podrían facilitar el acuerdo.(Fuente)

Villa, Xabi Alonso y Casillas, investigados por Hacienda


Casillas ya habría pagado dos millones de euros.

Hacienda continúa investigando posibles fraudes ficales relacionados con personajes famosos y ya sigue la pista a tres futbolistas de la selección.
Según informa La Vanguardia, las inspecciones están en marcha y afectan a Iker Casillas, que ha tenido que pagar al fisco unos dos millones de euros por diferencias en el modo de aplicar las cargas fiscales a determinados ingresos; Xabi Alonso y David Villa.
Fuentes cercanas a los representantes de Iker afirman que "lo que se ha producido son unos ajustes por discrepancias en la interpretación de la normativa, pero en ningún caso se han aplicado sanciones por parte de la inspección y por eso ha sido posible alcanzar un acuerdo".(Fuente)

Zubizarreta se reúne con Luis Enrique

Luis Enrique da instrucciones en el Santiago Bernabéu en el partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo.
Secreto a voces que el Barcelona en encargó de ‘confirmar’. No hubo comunicado oficial, pero sí una reunión ‘secreta’, a la vista de diferentes medios de comunicación, para dejar claro que Luis Enrique será el próximo entrenador del club blaugrana. El actual técnico del Celta mantuvo un encuentro en la mañana del lunes -se alargó hasta las tres de la tarde- con Andoni Zubizarreta. La reunión tuvo lugar en Gavá Mar, en la casa que el primero tiene en esta localidad. Ya no hay dudas sobre esta cuestión. El Tata Martino es historia…
El argentino tiene una temporada más de contrato, pero desde hace tiempo tiene decidido no seguir en el Barcelona. El club se puso en marcha hace semanas y Luis Enrique será el líder del próximo proyecto, dado que Ernesto Valverde se quedará en el Athletic de Bilbao. En esta reunión se dieron los primeros pasos en la planificación de la futura plantilla azulgrana.
Se avecina una profunda renovación de la plantilla del Barcelona y Luis Enrique y Andoni Zubizarreta abordaron esta importante cuestión. A dicha reunión también acudieron Albert Valentín y Narcís Juliá, integrantes de la secretaría técnica del Barcelona. Habrá unas cuantas bajas y se producirá el desembarco de diferentes futbolistas para apuntalar varias posiciones. En todas las líneas habrá novedades, tanto a la hora de salir como de entrar.
El fichaje de Ter Stegen está cerrado desde hace muchos meses y sólo falta que los clubes lo hagan oficial. El Borussia Mönchengladbach le dedicó una cariñosa despedida el pasado fin de semana en el último partido que el equipo alemán disputaba esta semana. La contratación de otro guardameta parece también cantada, pues Pinto no continuará en la disciplina azulgrana.
El pasado sábado, el Tata Martino dejó claro con sus palabras que no seguiría en el Barcelona. Sus manifestaciones sonaron a despedida, al afirmar que “quien no da la talla no merece una segunda oportunidad". Cosas del destino y el fútbol, tras los tropiezos de Atlético y Real Madrid, el Barcelona aún tiene opciones reales de ganar la Liga.(Fuente)

"Mourinho es peligroso para el fútbol"

foton

El entrenador de la selección de Dinamarca, Morten Olsen, ha criticado duramente a su compañero de profesión, José Mourinho, en declaraciones recogidas por el Daily Mirror.
"En mi opinión, el estilo de Mourinho es peligroso para el fútbol. Si los demás tratasen de copiarle, el juego, como espectáculo, moriría", dijo.
También se imaginó la situación si él mismo fuese el entrenador de los blues: "Jugaría completamente distinto, usaría a los buenos jugadores que el club ficha año tras año y no sería tan defensivo".
"Su plan de ataque se basa en balones parados y esperar a que Willian o Hazard hagan algo por su cuenta, por eso entiendo que el último critique la manera de jugar de su entrenador", comentó en referencia a las declaraciones de Eden Hazard.
Por último, aseguró que "no es malo jugar a la contra, pero también es necesario tener otros planes cuando no te queda otra que salir al ataque, y esos planes Mou no los usa".(Fuente)

La Juventus celebra el título con victoria


Un gol de Simone Padoin a los 72 minutos de juego permitió al Juventus festejar con un triunfo (1-0) sobre el Atalanta la conquista de su tercer título de Liga consecutivo, el trigésimo en la historia del club turinés, que los de Antonio Conte sellaron el pasado sábado sin necesidad de jugar, tras la inesperada derrota el Roma en el campo del Catania.
Circunstancia que privó de cualquier tipo de emoción a un choque, que el preparador juventino aprovechó para dar protagonismo sobre el campo a aquellos jugadores que menos habían participado en el campeonato.
Piezas claves en la conquista del "scudetto" como el portero Gianluigi Buffon, el español Fernando Llorente, el chileno Arturo Vidal o el argentino Carlos Tévez, que entró en acción en el segundo tiempo, vivieron la contienda desde el banquillo.
Hecho que no restó ambición al Juventus que buscó en todo momento una victoria que no pudo confirmarse hasta dieciocho minutos para la conclusión con un remate del centrocampista Simone Padoin (1-0) que acabó con la resistencia del Atalanta.
Aunque la peor noticia para los visitantes no fue el gol, sino la lesión del central colombiano Mario Yepes, que tuvo que abandonar en camilla el terreno juego, tras caer lesionado cuando intentaba evitar el gol.
foton
Más vibrante fue el duelo que disputaron hoy en el Olímpico de Roma el Lazio y el Hellas Verona y que concluyó con un empate (3-3), que complica notablemente las opciones de ambos conjuntos de lograr un puesto en la próxima edición de la Liga Europa.
Un objetivo que pareció acariciar el Hellas Verona tras adelantarse a los ochenta y tres minutos de juego en el marcador con un gol del brasileño Romulo, que firmó el momentáneo 2-3 al aprovechar un buen centro desde la izquierda del islandés Emil Hallfredsson.
Sin embargo, el Lazio, que llegó a adelantarse hasta en dos ocasiones en el tanteador, no estaba dispuesto a rendirse y logró igualar la contienda a los 93 minutos por medio de Mauri, que tras estrellar un lanzamiento de penalti en el cuerpo del portero visitante Rafael recogió el rechace para firmar el definitivo 3-3.(Fuente)

domingo, 4 de mayo de 2014

El Nápoles alza el título de coppa

Levantó el título de la Copa de Italia el Nápoles por segunda vez en tres años al vencer 1-3 a una buena Fiorentina en un partido marcado por los vergonzosos sucesos violentos previos al partido(Ver artículo).
Insigne por dos veces, en la primera parte, y el belga Driens Mertens, para sentenciar en el último minuto, anotaron los goles de una escuadra de Rafa Benitez que vivió encerrada gran parte del encuentro atemorizada por la posible remontada de un equipo 'viola' que recortó distancias mediante el peruano Vargas.(Fuente)
Mirá las imágenes de Fiorentina - Napoli

Mirá las imágenes de Fiorentina - Napoli

Mirá las imágenes de Fiorentina - Napoli

Mirá las imágenes de Fiorentina - Napoli

Muere golpeado por un retrete lanzado desde la grada

Un joven murió la noche del viernes y tres personas resultaron heridas en la ciudad brasileña de Recife, capital del estado de Pernambuco, tras ser golpeadas por varias piezas de un retrete lanzado desde la grada del estadio Arruda tras un partido de la Serie B del Campeonato Brasileño.
El secretario de Defensa Social de Pernambuco, Alessandro Carvalho, informó hoy de que después del encuentro entre el equipo local Santa Cruz y el Paraná, un joven de 26 años, identificado como Paulo Ricardo Gomes da Silva, se encontraba fuera del estadio Arruda cuando fue alcanzado por varias piezas de gran tamaño de un retrete, arrojadas desde lo alto de la grada.
En una rueda de prensa, Carvalho señaló que por el momento no se ha detenido a ningún sospechoso, aunque subrayó que la policía continuará trabajando "para apurar la autoría del crimen".
"Lo que tenemos es que retretes fueron retirados del estadio y arrojados sobre personas. El estado (de Pernambuco) hizo su papel. Quien tiene que hacer seguridad patrimonial del estadio es el club que organiza el partido. El estado y todos los involucrados tienen que hacer lo que esté a su alcance y cada uno debe responder por la falta de las acciones que deberían haber tenido lugar", añadió.
La secretaría de Defensa Social publicó un vídeo que capta el preciso momento en el que fue lanzado el sanitario y deja ver el momento de pánico que se vivió tras dicha acción.
Tras el "grave incidente", la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció el cierre del estadio hasta que el Superior Tribunal de Justicia Deportiva analice la situación y tome las medidas oportunas.(Fuente)