El diario napolitano 'La Mattina' ha recibido una carta con una bala dentro, con amenazas de muerte con la dirección del jefe ultra del Napoli Gennaro De Tommaso, también conocido como Genny 'a carogna, sobre todo, después de ser el triste protagonista de la final de la Coppa Italia.
"Queremos hacer llegar al camorrista que hai en la foto, Gennaro De Tommaso, el presente aviso, en respuesta al escrito que llevaba en el pecho que pide la liberación del mafioso Speziale, asesino del inspector Raciti", empieza el texto, explicando los motivos de este envío.
"Debes estar atentio, presidiario. Tienes la horas contadas. Pensaras que es una simple amenaza. Espera y verás. ¡¡¡Muerte a los Ultras!!! Carogna, atento a tí y a tus familiares y a todos los que están detrás de tus espaldas", continua el escrito.
"Cuidado también a la Sociedad Calcio Napoli, que no estan exentos de responsabilidas, así como los 'mass media' que publican sólo aquello que les conviene. Esta farsa ha sido organizada con la autorización de la Federación Italiana de Fútbol y con la colaboración del operador de Televisión de la Rai. Os seguiremos en vuestros movimientos ¡¡¡Y en el momento oportuno golpearemos!!! Que el hincha napolitano herido a Roma muera pronto, y que no duerma tranquilo tampoco el locutor de televisión. Cada promesa es una deuda", ha concluido la carta.
La policía científica ha acudido al lugar en el que se ha encontrado el texto y en estos momentos se está estudiando la fiabilidad o veracidad de su contenido.
Una carta que no se sabe de dónde proviene geográficamente, puesto a que ha viajado con un sello sin que este contenga su posición de envío, según ha afirmado un periodista italiano a 'tuttonapoli.it'.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario